Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitacora 5. Thiago

CFA
Thiago:

Solo escucho a la turra esa que habla con Esteban... no no le voy a llamar papa nunca!, me quieren hacer algo, es todo muy raro, a Agus ya le hicieron por que lo vi, a Daniel le estan haciendo algo en los ojos, pero tampoco se que es, no se si sus vidas corren riesgo pero ver que a mi mejor amigo y a mi novia les hacen algo y que yo no pueda hacer nada es desesperante... esa turra cree que estoy dormido, pero lo crea o no le voy a dar una sorpresa

-Si... si Esteban... si ya Agustina esta lista y Daniel esta siendo intervenido, con Thiago aun no empezamos, esperamos su aprobacion... bien... como no señor ya nos ponemos a trabajar. Escuchaste Thiaguito? *Ahora de dirige a Thiago* ahora te toca a vos

Es el momento, se fue a buscar al medico, es ahora o nunca

*Thiago se bajo de la camilla, pero no antes si despedirse de Agus*

Te prometo mi amor que encontrare la manera de sacarte de aca, con ayuda de Tomas!

*Se sube por la ventana del cuarto*

-QUE HACES? GUARDIAS!

Me descubrieron, es ahora o nunca... ah no no te puedo creer debo estar en el piso 3 con mi suerte!... bueno es ahora o nunca salto o me vuelven a atrapar y esta vez si que no zafo

*Thiago salto, al aterrizar se quejo de dolor y luego corrio cojeando, como pudo*

Ahi! hay una casita, me escondere aca mientras se van los guardias, me parece que me rompi la pierna o no se! pero me duele muchisimo! espero encontrar a alguno de los chicos!... la gente que quiero esta en peligro, y yo no puedo hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario