Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitacora 8. Francesca

Afuera del CFA
Francesca: 

Estoy sola... extraño mucho a los chicos, necesito que esten aca conmigo, necesito a Marco que me de un abrazo, un beso... creo que Teo esta muerto y... Tomas... creo que vi a Tomas!
ESTA HERIDO!

-Fran...?
-Tommy! Tomas que te paso?
-Tranquila, solo fue una herida en la pierna estare bien, pero me alegra tanto verte!
-Hay a mi igual! no sabes lo que te extrañe!
-De Marco sabes algo?
-No, no se nada... 

Trato de curarle la herida pero Tomas es como un nene chiquito...

-Bueno, bueno espera... nos tenemos que ir de aqui! nos estan siguiendo!
-Bueno, bueno esta bien! vamonos! 

Salimos de donde estabamos para buscar un lugar mucho mas seguro

-Estuviste con alguno de los chicos?
-Yo con Diego, pero lo capturaron... y ya no se nada, vos?
-Con Maxi, pero lo perdi, lo capturaron, no se que paso con el
-Ay Tomas esto es una locura... 
-Una locura total

Encontramos un lugar seguro, pero no tanto... aunque habria que quedarnos ahi pero Tomas queria salir a buscar a los demas
Senti que alguien me agrraba de atras y me tapaba la boca, grite senti un gran alivio cuando escuche su voz

-Tranquila! tranquila Fran soy yo!
-Maxi... Maxi no lo puedo creer! crei que estabas adentro!

Maxi y Tomas se abrazaron, nos abrazamos los tres, cada vez habian mas esperanzas

-Donde estuviste? me asustaste! Maxi
-Tomas, lo que pasa es que me atraparon pero... no se como logre escapar y bueno aca estoy
-Yo estaba con Diego pero lo atraparon
-Yo no vi mucho de lo que estaban haciendo... solo se que es algo muy groso, no encuentro a otros chicos!... esos dos son indestructibles! hay que hacer algo!
-Solo hay que buscar asi que a movernos chicos!

Esa fue mi ultima palabra, los tengo a los dos y ahora no estoy mas sola... tengo miedo pero ya no tanto, ahora esperamos encontrar a los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario