Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

Novela 2 Capitulo 48

Capitulo 48 : 

Francesca : Pero vos estas loca?
Claudia : Talvez si.. talvez no... pero vos elegis francesca!
Francesca : Esta bien... que queres?
Claudia : Eso es francesca! 
Francesca : Eso si!, si es algo muy malo no lo hago!
Claudia : Vos vas a hacer lo que yo te pida! solo quiero... que vos.. causes un accidente..
Francesca : Vos queres que lastime a mi amiga?
Claudia : Mas claro lo queres?
Francesca : Ni loca lo hago! es mi mejor amiga!


*Francesca se trata de ir pero claudia la agarra por el brazo*

Claudia : Lo haces... o mi mama les va a causar un "Accidente" a federico.. o a marco...
Francesca : Esta bien.. que queres? *No muy convencida*
Claudia : Te mando los detalles por mensaje de texto! 

*Claudia se va*
*Francesca se va al zoom*
*Mientras en la sala de musica*

Federico : Y que hacemos..?

*Entran axel y broduey*

Leon : Que hace este aca?
Axel : Tranquilo! mantengamos la paz... 
Maxi : Hagamos un tema...
Javier : Bienvenidos a la banda de los corazones rotos!
Axel : Si.. violetta sigue enamorada de este! y .. solo me ve como una amigo...
Broduey : Yo estoy perfecto con cami pero... puedo tocar el bajo?
Maxi : Si claro!
Federico : Yo tenia una melodia desde hace mucho...

*Federico empieza a tocar la melodia en el piano*

Leon : Esta buena.. tiene un gran estilo!
Maxi : Bueno!... vamos a crear el tema y a olvidarnos un rato de las chicas!

*Los chicos comenzaron a tocar*
*Mientras en el zoom*

Violetta : Que te pasa francesca? te vez nerviosa
Francesca : Nada.. nada... como estas vos vilu?
Violetta : No se... me siento re mal por lo de leon.. me rompio el corazon.. asi que vine a ensayar un poco...

*A Francesca le llego un mensaje de texto*

Camila : Que pasa fran?
Francesca : Me tengo que ir chicas...

Violetta : Para! a donde?
Francesca : Lo siento violetta!

*Francesca se va*
Violetta : Y a esta que le pasa?
Pablo : Chicos! haber... violetta vos ensayas de ultima! para que te tomes tu tiempo! Ludmila! Naty!
Ludmila : Si ya voy pablo! natalia traeme una botella de agua

*Naty estaba en la luna*

Ludmila : NATALIA!
Pablo : Chicas a ensayar...

*Ludmila y naty suben al escenario y empiezan a cantar peligrosamente bellas*
*Entran Maxi y Javier hablando*

Maxi : El tema esta quedando genial!
Javier : Mirala... es hermosa...
Maxi : No puedo creer que te enamoraste de ludmila!
Javier : Es inevitable... es mi supernova!

*Entra celeste*

Celeste : Javier!
Javier : Hola celeste! mira el es un gran amigo se llama maxi!
Celeste : Hola maxi! sos re lindo vos!
Maxi : Gracias! pero tengo novia yo..
Celeste : awww que lastima! bueno...
Javier : Celeste es mi hermana menor! estudia canto y baile en una escuela muy famosa en italia! 
Celeste : Si.. pero vine unos dias a estar con mi hermanito!
Maxi : Para! javier.. ludmila lo sabe?
Javier : Es lo que trato de decirle pero no me deja

*Ludmila y naty vieron como maxi y Javier hablaban se tropezaron una con la otra*
Maxi : NATY!!!
Javier : LUDMILA!!!

*Los chicos fueron a ver como estaban las chicas*

Javier : Estas bien?
Ludmila : A vos que te importa?

*Ludmila se va*

Maxi : Adivinare te iras con ludmila no?
Naty : Si... pero por que no quiero estar cerca tuyo!

*Naty se va*

Pablo : Bueno.. vilu! como no veo a mas nadie para ensayar! pasa vos!

*Violetta sube al escenario*
*Empieza a cantar como quieres*


Claudia : Fran... hacelo!
Francesca : Ya voy no me apresures! segura que ella no lo sabra?
Claudia : Si lo haces bien no!

*Francesca tira aceite en el escenario*
*Causando que violetta se resbale*


Pablo : Estas bien vilu?!?!?!?!
Violetta : Si.. si pablo!
Pablo : Segura?
Violetta : Si .. si es solo un rasguñito!


*Violetta se intenta parar pero no puede*

Violetta : Ok.. ok no pablo me duele
Pablo : Maxi! llama a antonio!

*Mientras donde estaba francesca*

Claudia : Muy bien fran! sos una genia!
Camila : Francesca? que hiciste?

Fin Del Capitulo 48
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que opinas del tatuaje de tini?
Responde en los comentarios.

16 comentarios:

  1. esta ree bueno
    siguelaa porfa me quedo con la intriga

    ResponderEliminar
  2. que tatuaje? me encanto me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  3. capáz la frase este linda, pero no me gustan los tatuajes así que no me gusta =P encima es ree chica todabía... =/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu novela me encanta seguila por farvot

    ResponderEliminar
  5. seguilaaa amo la nove!
    bueno del tatuaje de tini me gusta el mensaje pero es algo chika como para tener uno :(
    la admiro mucho asi q igual con tatuaje o sin el la seguire apoyando :3

    ResponderEliminar
  6. ta copaaa la nove igual me gusta el tatuaje pero no es lo mismo!!
    Andii♥Zak!!

    ResponderEliminar
  7. AMO los tauajes desde que conoci a Zayn Malik, asi que.. Amo el tatuaje de mi Tinucha =p Segui la nove esta re buenaaa!

    ResponderEliminar
  8. y que pasa con german y angie y eres una excelente escritora los de violetta tienen que llamarte para que los ayudes

    ResponderEliminar
  9. y que pasa con german y angie y eres una excelente escritora los de violetta tienen que llamarte para que los ayudes

    ResponderEliminar
  10. apoyo a la del comentario de arriba

    ResponderEliminar
  11. vas atardar mucho en publicar el siguiente date prisa

    ResponderEliminar
  12. Sigue porfa esta muy buena , tu novela esta llena de psicópatas y tiene un gran drama en la historia pero pienso que tal vez deberias darle otro gran giro asi come que nati o vilu queden embarazada y la reaccion de german me encanta tu nove siguela rapido por que quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  13. el comentario de arriba me trauma! como q vilu embarazada es chikita todavia (solo opino)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. PON MAS NAXI PLISSS que nati se enoje varios capis pero luego tengan un reconsiliacion

    ResponderEliminar