Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

Novela 2 Capitulo 49

Capitulo 49 :

Claudia : Yo las dejo solas...

*Claudia se va*

Camila : Como pudiste fran? sos su mejor amiga!
Francesca : Yo no quize! creeme que no! 
Camila : Sos de lo peor! ire a ver a mi amiga! 
Francesca : Voy con vos!
Camila : No! quedate con tu amiguita claudia! ... 

*Camila fue con violetta y Fran empezo a llorar*
*Mientras en el medico*

Violetta : No era necesario traerme al medico pablo!
Pablo : Como no? Como no? y si es algo serio?
Violetta : No.. si ya no me duele!
Pablo : Ah si? Levantate y baila on beat!

*Violetta se trata de levantar pero al apoyar el pie grita de dolor*

Pablo : Ves.. sentate!

*Violetta se sienta*
*Entra el doctor*


Doctor : Creo que es una torcedura...
Pablo : Y podra bailar? Mira que tenemos un show mañana!
Doctor : Ahora mismo debemos revisar bien las radiografias! .. pero usted que es el director! deberia encontrar al responsable de esto y castigarlo para que no vuelva a pasar


*Sale el doctor*
*Entra camila con maxi*

Camila : Y? como estas?
Violetta : No se todavia si podre bailar..
Maxi : Tranquila que todo saldra muy bien!

*Camila ve que francesca se asoma a la puerta*

Camila : *Susurrando* Que haces vos aca?
Francesca : Vine a ver a violetta! cami porfavor entendeme! yo no quize! claudia me obligo!
Camila : Amiga.. yo entiendo pero... ustedes son mejores amigas a pesar de todo! y si ella no confia en vos en quien lo hara! pensa en esto... fuiste su primera amiga... y vos la traicionaste! debes hablar con ella!
Francesca : Si.. si entrare y le dire la verdad!

*Francesca entro*

Francesca : Hola Violetta...
Violetta : Hola fran!
Francesca : Como te sentis?
Violetta : Perfecta! estoy perfecta! pablo exagera!
Francesca : Vilu necesito contarte algo!
Violetta : Que pasa fran ... me asustas..
Francesca : Es que...

*Entra el doctor con pablo*

Doctor : Bueno..
Pablo : Y?
Doctor : Viendo los examenes... si haces reposo hoy... no veo por que no puedas bailar mañana!

*Violetta se emociona y abraza a francesca*
*Claudia estaba escuchandolo todo*

Angie : Bueno vamos vilu!

*Entra Leon*

Leon : Espera! no deberias caminar! te puedes hacer mas daño! 
Violetta : No hace falta que te hagas el galan conmigo! si?
Angie : Vilu.. leon tiene razon! no debes apoyar el pie! puede que se convierta en algo peor! 
Violetta : Y no me puede llevar Maxi! o fede! o axel!?
Maxi : No.. yo no puedo por que soy muy petiso! muy bajito! y te dejaria caer vilu!
Angie : Fede se fue a calmar a tu papa! y Axel se tuvo que ir con su hermanita!
Violetta : Ay Esta bien! 
Leon : Ven Princesa!
Violetta : Pero porfavor sin tus frases cursis!
Angie : Llevala Leon, Vamonos chicos!

*Leon la cargo y se fueron*

Ashley : Ves! nunca podras hacer que ella deje de cantar y bailar claudia!
Claudia : Ay Hermanita.. hermanita querida! talvez ella no deje de cantar! pero ... yo no dejare que esos dos canten juntos!...

*Claudia se va*
*Mientras en la plaza*

Naty : Escuchaste lo que paso?
Ludmila : No.. no que paso? NO PUEDE SER.. ME HACE FALTA BRILLO! NO PUEDO CREER QUE NO ESTE ENTERADA
Naty : Calmate.. violetta se ha torcido el tobillo
Ludmila : SI! ESTA VEZ PODRE SER LA PROTAGONISTA!
Naty : No.. esta bien.. puede bailar asi que calmate!
Ludmila : Por una vez! que no hize nada malo.. y ni asi puedo ser la protagonista?

*Ludmila se va enojada*
*Mientras en la casa de violetta*

Violetta : Leon podes dejarme en la cama ya!

Leon : Me encanta tenerte en mis brazos..
Violetta : *Embobada* Sos un tierno... *Reaccionando* Un tierno! si pero.. soltame! ya! soltame!

*Leon la pone en la cama*

Angie : Bueno vilu.. tenes que hacer reposo por hoy! podes?
Violetta : Si es por cantar.. yo hago cualquier cosa!
Francesca : Bueno.. yo me voy es tarde

*Los chicos se van*

Leon : Yo me quedare contigo.. no me ire hasta que sepa que estas bien
Violetta : No leon.. andate..
Angie : Los dejo.. yo tengo que calmar al histerico de tu padre

*Angie sale del cuarto*

Leon : Violetta.. yo se que lo que hice estuvo mal... pero no lo hice por que quize
Violetta : Ah no? Leon me lastimaste! yo confiaba en vos!
Leon : Mira ahora entiendo que estes enojada y con mucha razon! pero... mañana cantaremos un tema que hicimos juntos! y ahi se te pasaran todos los enojos vas a ver!
Violetta : Sabes leon.... te miro... escucho lo que me decis pero aun no caigo en que fuiste capaz de hacerme una cosa asi
Leon : Hagamos algo.. hasta que estes mejor del pie.. hacemos una tregua! si? Tregua?
Violetta : *Lo piensa un momento* Tregua!

*Se dan la mano*

Leon : Te duele?
Violetta : Un poco al moverlo.. pero mañana se me pasara
Leon : Te acomodare la almohada..

*Leon le acomodo una almohada debajo del pie*

Leon : Quieres una cancion para dormir?
Violetta : Leon.. ya soy grande! 
Leon : Y? Nunca se es demasiado madura para una cancion

*Leon saca la guitarra*
*Empieza a cantarle a Violetta, habla si puedes*

*Violetta se queda dormida*

Leon : Buenas noches mi angel..

*Leon le da un beso en la frente y sale del cuarto*


Angie : Y? se arreglaron?
Leon : Angie nos estaba espiando?
Angie : No.. no... Oh si un poco estoy casada con German Castillo me contagio un poco de su sobreproteccion..
Leon : *Se rie* No.. no nos reconciliamos
Angie : Bueno por que fue muy grave lo que hiciste! 
Leon : Lo se..
Angie : Igual yo te voy a ayudar! yo se que ella esta enamorada de vos! solo hay que darle una ayudita!
Leon : Gracias Angie!

*Leon le sonrie y se va*
*Angie baja al vestibulo*

German : AUN NO PUEDO CREER QUE NO ME DIJERAS!
Angie : German te dije 10 minutos despues de que paso!
German : SI Y EN ESOS 10 MINUTOS PUDO HABERLE PASADO ALGO GRAVE
Angie : Haber.. primero calmate! segundo! te callas por que tus hijas estan durmiendo!... ademas... necesito que mañana me acompañes al medico
German : Que pasa te sentis mal?.. 
Angie : No es que.. eh tenido unas nauseas ultimamente... y unos dolores en la panza asi que mañana despues del show me acompañas!
German : Si claro mi amor! te dije cuanto te amo?
Angie : Castillo.. Que hiciste?
German : Nada! ahora no puedo decirte que te amo?
Angie : Cada vez que me decis eso ... hiciste algo!
German : Pero esta vez no hize nada..  
Angie : Bueno vamos a dormir que sera un dia muy agitado mañana!
German : Si! vamos mi estrella!

*German y Angie se van a dormir*
*Al Dia siguiente*
*En la pista de motocross*


Jostin : Leon!!
Leon : Hola Jostin! pase un rato para ver que pasaba pero ya me voy volando al studio!
Jostin : Pero que decis? y la carrera?
Leon : Que? la carrera la pasaron para mañana claudia me lo dijo!
Jostin : SI.. era para mañana .. pero la pasaron para hoy, te mande un mail diciendotelo!
Leon : El celular se me debio haber quedado sin bateria! perdon jostin hoy no puedo!
Jostin : Mira Leon.. yo entiendo que tenes dos pasiones! y eh tratado de bancarte muchas cosas! que faltes a algunas practicas.. que te retires sin permiso.. pero hasta aca llegue! o es el show... o es la carrera! vos elegis..

Fin Del Capitulo 49
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que crees que escogera Leon?
Responde en los comentarios

11 comentarios: