Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Novela 2 Capitulo 50 (Final De La primera Parte)

Capitulo 50 :

Leon : Jostin... No me puedes hacer elegir! por que entre el motocross y la musica... escogere la musica
Jostin : Esta bien Leon! pero.. vos tenes un talento que no cualquier corredor posee, esto es tu pasion! ademas... la carrera solo dura una hora! y podras volver al studio a tu presentacion!
Leon : No lo se.... es que... el show es muy importante!
Jostin : Esta bien! pensalo! pero no hay mucho tiempo!

*Jostin camina unos pasos*

Leon : Jostin!
Jostin : Si?
Leon : Voy a correr...
Jostin : SI! muy bien! voy a arreglarte la moto!

*Jostin se fue a ver a la moto*

Leon : *Marca en su celular* Hola?
Claudia : Leon! soy claudia que pasa?
Leon : Que haces con el celular de Violetta claudia?
Claudia : Eso no importa! que pasa? por que la llamabas?
Leon : Por que... tu tenias el celular apagado... y necesitaba que violetta te pasara un mensaje.... bueno en fin! necesito que le digas a Pablo que me retrase y que no llego al ensayo si?
Claudia : Por que no llegas? algo te paso?
Leon : No... despues te explico clau!
Claudia : Claro que si mi amor! Te amo...
Leon : Eh,... me estan llamando! chau

*Leon cuelga*

Violetta : Claudia! que haces con mi telefono?
Claudia : Nada... nada violettita!

*Violetta le quita el celular*

Pablo : Chicas! al zoom!

Violetta : Esto no se queda asi!
Antonio : Vamos ala! ala! 

*Los chicos van al zoom*

Pablo : A Prepararse!
Marco : Piensen en que... personas de todo el mundo... no estaran viendo?
Francesca : Cada falla! todo!
Antonio : Bueno chicos tranquilos!
Pablo : Si! a ver.. estan todos? nadie falta?
Claudia : Falta Leon! pero dice que ya llegara!
Pablo : Y Angie?
Angie : Aca estoy!
Pablo : Bueno chicos... Que les puedo decir? ... Solamente que den todo en el escenario! Brillen como si fuera la primera vez que van a dar un show! sonrian a la camara! denlo todo! y olvidense de toda la gente! piensen en ustedes! y confien en que todo su talento!
Antonio : Todos podemos juntos... por que juntos...
Todos : SOMOS MAS!
Antonio : *Rie* Amo hacer eso!
Pablo : Bueno chicos! a maquillarse! a peinarse! a practicar! Marotti y Marcos! se estan encargando de todo!

*Pablo y Antonio salen*

Angie : Nerviosas?
Violetta : Un poco...
Ludmila : Yo no! una supernova nunca se pone nerviosa!
Angie : Bueno chicas... piensen en todo lo que les dijo pablo! y bueno brillen! yo me tengo que ir a prepararme!

*Angie va a la sala de canto*

Angie : *Saca el calular* Hola? German? 

German : Angie! estoy terminando unos tramites y voy para alla!
Angie : Bueno llega rapido! y acordate que me tenes que acompañar al medico!
German : Si mi amor! y emma?
Angie : Se quedo con olguita queria venir pero yo no la podia cuidar!
German : Bueno mi amor te mando un beso enorme!
Angie : Y yo a vos!

*Mientras en el zoom*

Pablo : Bueno las presentaciones se haran en este orden, primero! voy por mas con todos!...
Claudia : Pablo leon aun no llega!
Pablo : Bueno ... pero ya en poco tiempo tenemos que comenzar! asi que si no llega lo reemplazara tomas!
Gregorio : Por que tomas? no puede ser otro?
Pablo : No Gregorio! Tomas esta de oyente en el Studio! solo viene a dar clases particulares ademas creo que lo puede hacer muy bien!, despues iran Francesca, Violetta y Camila con codigo amistad!, despues Ludmila y Naty con Peligrosamente bellas!, Despues Ludmila, Francesca y Claudia con alcancemos las estrellas, despues violetta con como quieres!, despues ustedes con On beat! y por ultimo violetta y leon cantaran nuestro camino.
Marotti : Bueno! esta todo Listo! asi que todos a prepararse! que en 5 comenzamos!

*Mientras en la pista de motocross*

Leon : Jostin! por que no empezamos?
Jostin : Por que aun no llegan los jurados! ay que esperarlos para empezar!
Leon : Pero yo me tengo que ir
Jostin : Bueno perdoname! pero.. ay que esperarlos!

*Mientras en la casa de amanda*

Matias : Y? cual es el plan?
Amanda : Es muy facil! ay que hacer que alguien cercano.. se acerque a german y consiga informacion!
Esmeralda : Pero quien seria esa?
Matias, Amanda, Victoria y Esmeralda : Jade
Matias : Si! mi hermana es muy confiable en esa casa pero debe ganarse MAS su confianza..
Amanda : Asi cuando menos se lo esperen.. atacamos y terminamos con la mocosienta!

*Mientras en el zoom* 

Marotti : Muy bien listos?

*Todos incluida angie estaba listos para salir*

Pablo : Tomas tendras que reemplazar a Leon!
Tomas : Vale!

*Empieza la musica y Angie esta sola en el escenario*
(Cantan esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=D8qs8sN0_94 )
*Con la misma coreografia*

Angie : Ay que decidirse y animarse a buscar! un amor un viento nuevo una esperanza para el corazon!
Violetta, Tomas,Claudia, Axel, Ludmila, Javier y Naty : Que el sol.. saldra..
Angie : Solo acercate hasta tu ventana y veras que el sol saldra! No te pierdas la alegria que te trae un nuevo dia lo que tanto ayer querias! esta por llegar!
Ashley, Maxi, Broduey, Camila, Federico, Francesca, Marco y Andres : Y asi me siento es el momento..
Todos : Tiempo de despegar!
Ludmila : Voy por mi libertad...

Todos cantan el coro y bailan la coreografia
*Mientras en la pista de motocross*

Leon : Jostin! yo me voy!
Jostin : Leon no te podes ir! esta bien se retrasaron un poco! pero... te necesito..
Leon : Pero.... esta bien! me quedo aca! pero mas vale llegar al final

*Mientras en el studio*
*Ya habian acabado de cantar*

German : Angie! Violetta! estuvieron increibles!

Violetta : Gracias papi!

*Las dos lo abrazan*

Pablo : Bueno.. Ludmila! Naty! siguen ustedes!
Angie : Bueno german.. vamos!
Violetta : A Donde van?
Angie : Bueno vilu... tu papa me va a acompañar al medico ... por que me he sentido un poco mal ultimamente
German : Bueno! nos vamos mi amor! suerte!

*German le da un beso en la frente*
*Las chicas cantan peligrosamente bellas*
*Despues era la hora de cantar On beat*

Marcos : Casi llegamos al final! y como productor! les digo que todos hicieron un gran trabajo!

Pablo : Bueno! DIVIERTANSE!

*Los chicos salieron al escenario*

*Empieza la musica de On beat*

Violetta : Generacion Rock and roll
Ludmila : Ropa multicolor
Francesca : Superstars
Camila : Creandose para el mañana
Tomas : Este lugar es especial!
Broduey : Mucho voy a luchar!
Marco : Todos veran
Federico : En la escena!
Axel : Yo voy a brillar!

Todos : Si tu tambien te sientes asi! Pierde el control muevete on beat!

*Todos bailaron y cantaron el coro*

Claudia : Ya sea cantar o bailar nada nos va a parar!
Ashley : Todos aqui!
Naty : Tenemos sueños por cumplir!
Maxi : Siempre en accion y compasion..
Javier : Piso con decision! on beat!

Todos bailan y cantan el coro
*Despues llega la hora de cantar Nuestro camino*

Pablo : Como no llega leon.. Axel! vos lo reemplazaras!
Axel : Si esta bien!
Pablo : Pero! yo habia elegido a leon y a violetta para darse el beso.. por que yo sentia su conexion! pero entre ustedes no la veo asi que eliminare el beso ok?
Axel : Si esta bien..
Violetta : Por mi bien!
Axel : Tranquila... no voy a hacer nada!
Violetta : *Se rie* Gracias axel! sos un dulce!

*Axel va a cambiarse*
*Violetta tambien*

Francesca : *Llama al celular*
Leon : Hola?
Francesca : Leon! donde estas?
Leon : Estoy a punto de iniciar una carrera!
Francesca : Leon... te perdiste todo el show!
Leon : Si lo se... y me siento muy mal
Francesca : Y no solo eso! es la hora de cantar nuestro camino! por suerte pablo elimino el beso del final!
Leon : Ay GRACIAS PABLO!... bueno.. Gracias por informarme fran! dudo que vaya! pero gracias...
Francesca : Pensa en violetta y en cuanto la queres! eso te ayudara a elegir!

*Fran cerro*
*Empieza la musica de nuestro camino*
*Violetta subio al escenario con los ojos cerrados y empezo a cantar*

Violetta : Tanto tiempo caminando junto a ti, aun recuerdo el dia en que te conoci, el amor en mi nacio, tu sonrisa me enseño, tras las nubes siempre va a estar el sol...

*Axel subio al escenario*
*Pero Violetta se imagino que era Leon*

Axel : Te confieso que sin ti no se seguir.. luz en el camino tu eres para mi, desde que mi alma te vio, tu dulzura me envolvio si estoy contigo se detiene el reloj!

Axel : Lo sentimos los dos.. eh.. 
Violetta : *Imaginandose que axel es leon* el corazon nos hablo... y al oido suave nos susurro...

*Mientras Leon se subio a la moto y se puso en la linea de partida*
*Las ideas de fran le retumbaban en la cabeza*


Jurado :En sus marcas... listos... fuera...
Leon : ESPERE!
Jostin : Leon que haces?
Leon : Perdona jostin! amo las motos! pero la musica es mi pasion!

*Leon se fue al studio*
*Mientras Violetta cantaba nuestro camino con axel y se seguia imaginando que era leon*

Violetta : Querra el estar conmigo...
Ambos : Dime que tu lates por mi tambien!
Axel : Lo sentimos los dos.. eh...
Violetta : El corazon nos hablo!
Ambos : Y al oido suave nos susurro...

*Mientras atras de bambalinas*
*Fran los estaba viendo y aparecio Leon*


Leon : Hola...
Francesca : Llegaste! un poco tarde... pero llegaste! mira ya estan terminando...

*Leon y Fran se asomaron*

Ambos : Pues lo que siento es....
Violetta : Amor.....

*Violetta como penso que era leon lo beso.*
*Francesca se quedo en shock*
*Cuando Violetta se alejo de axel, se quedo sorprendida, y vio a leon*

Violetta : Leon! espera!

*Baja del escenario*

Leon : Que quieres?
Violetta : Explicarte como fue... no es lo que parece!
Leon : Ah no? lo besaste! aunque pablo dijo que no habia beso!
Violetta : Mira fue todo una confusion...
Leon : No me puedo sacar de la cabeza esa imagen!... Eres de lo peor!
Violetta : Me sorprendio Leon!
Leon : Bueno haz lo que quieras entonces! andate con el! pero yo ya no quiero ser parte de esta novela sin sentido! estoy harto de que siempre te enamores de mi y de alguien mas! el año pasado era tomas! este año! axel! 
Violetta : y crees que a mi no me dolio que vos estuvieras con claudia... estando conmigo?
Leon : Eso fue diferente!.. yo no queria que nadie sufriera y fue un error! pero tu? tu lo besaste! y no creo que haya sido un error!
Violetta : Es que pense que eras vos!
Leon : QUE? TU ME ESTAS COMPARANDO CON ESO?
Violetta : Sabes que leon? cada vez que estamos juntos algo sale mal! siempre! nunca podemos estar bien! 
Leon : Entonces solo hay una solucion...
Violetta : Cual es tu solucion?
Leon : Que acabemos con esto de una vez
Violetta : Que?... que...que decis?
Leon : Que.... esto se acabo... 

Fin Del Capitulo 50
Final de la 1 parte
Pregunta : Menciona la parte de este capitulo que mas te haya dado risa
Responde en los comentarios
Perdonenme por subir los capitulos tarde... banquenme... es por el cole.. y trato de escribir lo mas rapido que puedo!

16 comentarios:

  1. Cuanto tiempo vas a tardar en subir el siguiente más de prisa quiero. Mucho más leonettas y por favor que acaben juntos

    ResponderEliminar
  2. Seguirás la novela verdad es la mejor no puedes dejar de escribirla por favor hazlo pir tus fans y por los de tu novela

    ResponderEliminar
  3. Quiero el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  4. Porfavor sube el siguiente a y siento el spam pero porfavor pesense por mi blog de novelas es de pangie y germangie y proto empezare otra de todo pero con personajes inventados http://pangiegermangie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. linda x fis escribi la nove por fa esto me encanto lo que mas me gusto fue la esena de celos de leon amo tu nove seguila

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaa pliis ah y una parte q me dio risa fue la de la banda de los corzones rotos!

    ResponderEliminar
  7. bueno esque ya no pones escenas de fran , fede y marco , me gustaria que pusieras mas sobre ellos

    ResponderEliminar
  8. Siguela rápido el jueves por favor

    ResponderEliminar
  9. por favor me encantaria que vilu y leon tuvieran un hija

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece como que Claudia estuviera inspirada en Lara y Axel en Diego

    ResponderEliminar
  11. Tiene razon esta inspirada que claudia se parezca a lara y axel en diego

    ResponderEliminar