Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Novela 2 Capitulo 51

Capitulo 51 :

Violetta : Que decis Leon? ya no me amas?
Leon : Por supuesto que si! estoy enamorado perdidamente de ti! pero... hasta que no tengas claro lo que sientes... no quiero ser parte de esto
Violetta : No leon! vos sabes que yo te amo a vos!
Leon : Si, si, si y por axel no sientes nada! no soy tonto violetta! Mejor tomemos distancia!

*Leon se va*

Pablo : Felicidades Violetta!..... y leon?

Violetta : Se tuvo que ir... 
Pablo : Bueno nos vemos mañana si?

*Pablo se va*
*Mientras Angie estaba con German en el medico*

German : Que pasa? esta mal o que?
Medico : En primera... calmese señor Castillo! tengo entendido que usted habia perdido un bebe angie...
Angie : Si pero ... perdoneme pero no quiero hablar de eso
Medico : Si menciono el tema es por que el doctor que los atendio... es trucho..
Angie : Que?
Medico : Si o es trucho o nunca fue a una escuela de medicina... por que aca se ve muy claramente que vos estas embarazada angie
Angie : Y.. yo?
Medico : Si! vos! aun no se muy bien el sexo.. pero se que tendran un bebe felicidades!

*German y Angie se miran y se abrazan*
*Mientras en el teatro*

Federico : FRANCESCA!
Francesca : Que pasa fede?
Federico : Solo te queria decir que.. sos una gran persona! y te mereces estar con una persona que te ame de verdad... 
Francesca : Que vos no me amas?
Federico : Si... mucho! pero... vos no...
Francesca : Que decis fede? yo..
Federico : Ni te molestes! vos y yo no ibamos a ningun lado... yo encontrare a una chica que yo ame y ella me ame a mi! pero vos... date una oportunidad con otro!

*Federico le da un beso en la mejilla a fran y se va*
*Mientras en la casa de los castillo*

Olga : Angie! que paso? que te dijo el medico?
Angie : Bueno ... este... yo...
Ramallo : No me digas que vos... 
Angie : Si.. estoy embarazada!
Violetta : Que? es en serio?!!
German : Violetta! Emma! no esta bien espiar!
Violetta : Angie tendremos otro hermanito?
Angie : Si... si!

*Angie, violetta, emma, german, olga y ramallo se abrazan*
*Al Dia Siguiente*
*En el Studio*

Pablo : Chicos! quiero... agradecerles! y felicitarlos! por participar en el show! muy bien volveremos a las clases normales... hagamos un ejercicio

*Todos los chicos suspiran*


Pablo : Y ese suspiro? que pasa? arriba el animo chicos!... ok.. Van a crear un tema!... y deberan trabajar en equipo! a todos los pondre en parejas... y todos tienen que trabajar muy bien? Van a crear un tema y van a crear la coreografia de ese tema! muy bien? haber el primer grupo estara conformado por : 
- Leon, Andres, Marco, Broduey, Federico, Maxi, javier y Axel

Leon : Perfecto.. ya nosotros estabamos trabajando en un tema!
Pablo : Muy bien el segundo grupo seran : 

-Camila, Francesca, Naty, Ludmila y Ashley!

Pablo : y el tercer grupo que mas bien es un duo es el de Claudia y Violetta!
Violetta y Claudia : QUE????? 
Pablo : Si chicas! he visto que pelean demasiado! y quiero ver si tienen mas cosas en comun que diferencias!

*Claudia y Violetta se miran mal*

Pablo : Bueno! a trabajar!

*Mientras en la direccion*

Pablo : Angie.. que haces aca?
Angie : Vine a pedirte... un tiempo de licencia
Pablo : Que? y cuanto tiempo pensas irte?
Angie : 9 meses...
Pablo : Que? ..... Angie Felicidades!
Angie : Si al parecer es el bebe que supuestamente perdi! ese doctor era trucho!
Pablo : Felicidades amiga! bueno tomate el tiempo que necesites!

*Pablo y Angie se abrazan*
*Mientras en el Studio*

Claudia : Ok Violetta ni te molestes en crear un tema! ok?
Violetta : Por que decis eso?
Claudia : Por que creeme que desapareceras...
Violetta : Que? Claudia de que hablas?
Claudia : Ay Violetta! nada!... 
Violetta : Podemos trabajar!?
Claudia : Que pasa vilu? estas celosa?
Violetta : No! solo me molesta que Leon este con una persona como vos! tan malvada...
Claudia : Creeme que si es por amor... yo doy todo lo que soy!
Violetta : Ja! Claudia vos no sabes... que en el amor todo debe ser verdadero! Vos tenes que cambiar! por que leon no se merece eso!
Claudia : Esta es mi vida Violetta! y no la voy a cambiar!
Violetta : Mira... Leon... no esta y nunca estara enamorado de una persona como vos!
Claudia : Yo me conozco vilu y si de algo estoy segura es que siempre encuentro la manera no importa cuando y donde sea!
Violetta : Mira claudia... yo.. la verdad que no tengo ganas de pelear con vos! por que no hacemos Habla si puedes y lo reversionamos?
Claudia : No, no, no vilu! En mi juego esta claro el reglamento violetta! 

Violetta : Para... todo lo que hemos dicho...
Claudia : Que ahora lo queres convertir en una cancion?
Violetta : Si! no lo ves claudia? nosotras tenemos algo con lo que podemos trabajar! y son nuestras peleas! tienen buenas letras!
Claudia : Vos te volviste loca! haber si entendes! yo no quiero trabajar con vos! yo no voy a trabajar con vos!
Violetta : Haber! claudia hace el intento porfavor! si? Repeti lo que dijiste hace un ratito!
Claudia : mm.... si es por amor doy todo lo que soy?
Violetta : Si exacto! y yo podria seguir... diciendo... Si es por amor... todo sera verdadero!
Claudia : Muy bien... intentemos pelear... ok? haci nace una cancion! pero mañana! debo hacer algo con mi mama...

*Claudia salio de la sala de canto*
*Mientras en la plaza*

Marco : Fran! hola! 
Francesca : Hola marco! mira.. para mi vos sos unico! sos el mejor! pero... yo necesito tiempo! si? 
Marco : Yo te esperaria todo el tiempo del mundo fran... 

*Marco se acerca para besarla*

Francesca : Tiempo marco... solamente tiempo..

*Fran se aleja*
*Pero marco empieza a tocarle con la guitarra voy por ti*

*Cuando termina de tocar*

Francesca : *Se rie* No te recomiendo que toques eso en frente de leon... se pone muy celoso cuando cantan su cancion
Marco : Si... pero yo no estoy enamorado de violetta... yo estoy enamorado de una hermosa italiana que toco mi corazon.. 
Francesca : Te quiero..... eh... te quiero decir! que.. me tengo que ir!

*Francesca se va*
*Marco se rie*

*Mientras en la casa de Amanda*

Amanda : Muy bien ... Matias lo conseguiste?
Matias : Aca esta *Le muestra un bolsita*
Amanda : Perfecto... Jade! Esmeralda! saben lo que tienen que hacer?
Esmeralda : Por supuesto!
Jade : No yo no que hay que hacer?
Amanda : Ay Estupida! eres tan estupida! que no te sale el papel de estupida! estupida!
Jade : Bueno ... si entendi.. pero no me tienes que hablar asi!
Amanda : Bueno! mas les vale! el plan debe llevarse a cabo esta noche! en la cena de German con ese empresario!

Fin Del Capitulo 51
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual crees que sea el plan de amanda? y contra quien?
Responde en los comentarios

12 comentarios:

  1. Cuando habrá leonettas quiero mucho mas

    ResponderEliminar
  2. Volverqn violetta y León cuando

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho esta novela que hicist yo tamb tengo una.me gustaría saber si sabes algo dee que si Angie va a volver a bs as en violetta de Disney y que el plan es que se haga pasar por una empresaria y deje a German sin trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove, por favor sube el siguiente capitulo, quiero saber que es lo que esta planeando amanda :)

    ResponderEliminar
  5. sube el capitulo 52 please !!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero el 57 plis .mi cap favoritode violetta 1 el 73 y el de violetta 2 el 66

    ResponderEliminar