Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2013

Novela 2 Capitulo 52

Capitulo 52 : 

Esmeralda : Que empresario amanda?
Amanda : Yo que se! pero vos y la estupida cenaran con ellos y actuaran! es la unica forma de sacarle la plata a German y largarnos de aca..

*Mientras en la casa de los castillo*

Violetta : NO LO PUEDO CREER! ES IMPOSIBLE TRABAJAR CON ELLA!
Angie : Eu! vilu... que paso? 
Violetta : Pasa que pablo me puso a cantar con claudia! y es imposible trabajar con ella!
Angie : Bueno vas a ver.. que encontraran la manera! Vilu.. cambiate que viene un empresario a hacer negocios con tu papa
Violetta : Si.. justo ahora? no tengo un buen dia...
Angie : Dale.. por mi.. y por tu hermanita..
Violetta : Si esta bien por vos y por emma
Angie : Ah! perdon... por mi... y por tus dos hermanitas..
Violetta : *Se queda sorprendida* ... En serio? otro? Ah! felicidades!

*Se abrazan*

Violetta : Ah bueno! pero vos te divertis mucho verdad?
Angie : Vos sos... muy chica para escuchar de esto! VIOLETTA ANDA A TU CUARTO!
Violetta : Ah.. veo que nos pusimos nerviosas...
Angie : Violetta a tu cuarto!

*Violetta sube a su cuarto*
*Mientras en el studio*
*Leon estaba bailando*
*Entra su papa*


Leon : Papa.. que haces aca?
Papa de Leon : Vine a darte una noticia... tu mama estaria orgullosa de ti...
Leon : Si.. pero hablas de ella como si estuviera muerta y no solo esta en mexico.. hablaste con ella?
Papa de leon : Si.. dice que te extraña mucho... bueno hijo igual te vine a buscar por que necesito hacer unos negocios...
Leon : Si claro... por que tu eres Leonardo vargas.. y tienes muchos negocios... con quien?
Leonardo : Con German castillo... creo que lo conoces?
Leon : Si.. si lo conozco... papa es el papa de violetta! 
Leonardo : Mejor! tu hablas con violetta y...
Leon : No! ella y yo estamos peleados
Leonardo : Uy.. bueno podrias hacer esto por mi? Te prometo que cenamos.. negociamos.. y nos vamos lo prometo!
Leon : Claro que si! por ti lo que sea!
Leonardo : Gracias hijo! y el motocross que onda?
Leon : Debo ir mañana... hay que ver si me aceptan por que lo deje por el show..
Leonardo : Bueno hijo vamonos!

*Leonardo y Leon se fueron*
*Mientras Naty estaba en la sala de canto*
*Estaba cantando euforia*

Maxi : Cantas hermoso....
Naty : Gracias maxi! que haces aca tan tarde?
Maxi : Ya me iba.. pero te escuche cantar... y bueno.. no pude evitar venir...
Naty : Oye casi todos los chicos estan aca .. por que?
Maxi : Bueno... al parecer hoy ninguno quizo estar en su casa... vamos a ver?

*Maxi y Naty se van al zoom*
*En el zoom estaban Marco, Francesca, Tomas, Camila, Ludmila, Javier, Andres y Broduey*

Maxi : Que hacen aca?
Pablo : Si esa es mi pregunta! que hacen aca todos?
Camila : Bueno yo.. no tengo nada que hacer... y bueno vine..
Francesca : Yo necesito despejarme un poco y pensar ...
Pablo : Bueno ya que todos vinieron a despejarse.. por que no cantan algo? y se quedan aca conmigo? 
Naty : No es un poco tarde pablo?
Pablo : Y lo que se quieran quedar se quedan..
Javier : Yo me quedo..
Ludmila : Yo no me quedo si este se queda!
Camila : Chicos cortenla! aca no somos pareja somos amigos!
Pablo : Si exacto! es mas... sientense y cantemos algo.. si?

Tomas : Si claro!
Pablo : Tomas acompañanos con la guitarra

*Tomas empezo a tocar la guitarra*
*Y todos empezaron a cantar ven y canta*

*Mientras en la casa de los castillo*
*En el cuarto de Violetta*

Esmeralda : Hola vilu...
Violetta : Esmeralda! pasa!
Esmeralda : Gracias! que pasa? por que no bajas?
Violetta : Es que no puedo elegir un vestido para esta noche.. 
Esmeralda : Tengo una idea... por que no te pones uno de los vestidos de tu mama?
Violetta : SI.. si buena idea! Gracias!

*Violetta abraza a esmeralda*
*Despues Violetta baja con un hermoso vestido de maria*
*Tocan el timbre*

German : Abro yo!
Leonardo : German! tanto tiempo sin hablar contigo!
German : Leonardo!.... como has estado?
Leonardo : Muy bien! mira este es mi hijo Leon aunque creo que ya lo conoces
German : Si obvio! se la pasa aca como no lo voy a conocer? bueno ella es mi esposa...
Leonardo : Mucho gusto Angie no? German habla de ti todo el tiempo

*Le besa la mano*

German : Ya basta leonardo.. la mujer es mia! ella es mi hija violetta.. mi hija menor emma y mi hija.. o hijo.. bueno aun no sabemos
Leonardo : Bueno felicidades! tiene una gran familia! mucho gusto violetta! aunque ya te conocia leon no para de hablar de ti!
Violetta : Ah en serio?

*Leon le da un codazo*

Leonardo : Eh... mucho gusto emma cuantos años tienes?
Emma : Tengo asi *Señalando 2 con los dedos*
Leonardo : Estas bastante grandecita... 
German : Bueno comemos?
Leonardo : SI por supuesto!
Esmeralda : German, Jade se quiere quedar a comer te molesta?
German : No! claro que no.. todos a la mesa!

*Todos se fueron a la mesa*

Violetta : Asi que hablas mucho de mi?
Leon : Violetta no empiezes mi papa es asi.. y eso fue antes!

*Todos en la mesa*
*Mientras en la casa de amanda*

Claudia : Segura? todo va a salir bien?
Amanda : Si obvio! vos deja todo a cargo de tu mama! que nunca falla!
Claudia : Bueno asi como que nunca..
Amanda : Callate!
Claudia : Y como conseguiste el veneno?
Amanda : Yo tengo mis contactos.. igual tiene un efecto muy rapido y poderoso asi que... considera a la mocosa muerta

*Claudia abrazo a Amanda*
*Mientras en el studio*

Francesca : Marco.. javier.. como conocian el tema si ustedes no estuvieron el año pasado?
Javier : A Mi me la mostro ludmila... el dia que la conoci..
Ludmila : Aun te acordas de eso? Awww.... pe..pero eso no es suficiente para que yo te perdone
Francesca : Vamos chicos calmense no peleen
Marco : Yo la conocia por que soy fanatico de Youmix... en especial de ti...

*Francesca se sonroja*

Pablo : Bueno chicos.. por que no cantamos.. ser mejor les gusta?

*Tomas empieza a tocar la guitarra*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Estaban cenando*
*Esmeralda le susurra a jade*

Esmeralda : Lista?
Jade : Si.. pero recordame por que hago esto
Esmeralda : Por que amanda tiene a matias y a cloy
Jade : Ah si cierto... 

*Jade va a la cocina*

Jade : RAPIDO GERMAN! VENI! ACA HAY UN LEON!
Leon : No.. yo estoy aca..
Jade : No querido un leon... 
German : Un leon? Jade te sentis bien?
Jade : Si.. si solamente hay fuego..
German : Ves no es nada QUE? OLGA BUSCA EL EXTINTOR

*Todos se fueron a ayudar*
*En lo que todos se fueron, Esmeralda puso un liquido rojo en la bebida de violetta*

*Todos regresaron a sentarse*

Olga : Perdoneme en serio... temo que no habra postre
Leonardo : Tranquila señora olga.. 
Esmeralda : Propongo un brindis.. por la vida..

*Todos alzaron sus copas y toman de ellas*
*Violetta se desmaya*


German : VIOLETTA!!!

*German corre a ver a violetta*
*Angie asustada le toma el pulso*

Angie : *Llorando* German... german vilu no tiene pulso


Fin Del Capitulo 52
Espero que les haya gustado
Pregunta : A ustedes le gustaria que despues de esta novela hiciera imaginas?
Responde en los comentarios
Ah! y obvio dejenme sus opiniones de este capitulo.

19 comentarios:

  1. Si me encantaria amo tu nove seguila

    ResponderEliminar
  2. Hayy que intriga! me encanta tu nove seguilaaa

    ResponderEliminar
  3. Tu novela esde lo mejooor estoy enganñadisima se la voy a recomendar a todas mi amigas por cierto

    Haz el capitulo 53 yaaaaaaa!! kiero leerlo!!!!!!! yaaa!!!!
    :d

    ResponderEliminar
  4. pobre violetta ojala se mejore y no te tardes en subir los capitulos

    ResponderEliminar
  5. sube el 53 plisss estoy re intrigada !!!!

    ResponderEliminar
  6. ya quiero el capitulo 53 estoy super intrigada !!!
    que le pasara a vilu??? estará bien???

    ResponderEliminar
  7. Ohh tienes q seguirlaa deberia estar estudiando :p

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu novela pero no ententi tu pregunta

    ResponderEliminar
  9. EL 53de prisa esta re buehahe estado leyendo otras novelas de violetta pero la tuya es la mejor

    ResponderEliminar
  10. haiii estaa mortal!!! :) pobre vilu! :(

    ResponderEliminar
  11. Rapido sube el 53 quiero el siguiente antes

    ResponderEliminar
  12. Hola.el 53 date prisa cuanto tardas me encanto el capítulo pobre violetta

    ResponderEliminar
  13. Hola que bueno el capítulo... Vilu estará bien? que intriga! seghilaa!

    ResponderEliminar
  14. Meee encaaantooooo
    OTRO, OTROOO!!!

    ResponderEliminar