Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Novela 2 Capitulo 54

Capitulo 54 : 

Claudia : LEON BAJATE DE AHI! NO COMETAS UNA LOCURA!
Leon : DAME EL ANTIDOTO SE QUE LO TIENES!
Claudia : Sabes que no puedo traicionar a mi mama!

*Amanda le quito el celular a Claudia*

Amanda : DAME ACA! Mejor te lo quito antes de que me traiciones

*Cambio de escena*
*Con Leon*
*Leon estaba en el borde del edificio*
*Cuando una mano, le tomo el brazo evitando que saltara*


Leon : Que haces aqui?..
Ashley : Salvarte la vida... *Rie*
Leon : Ashley eres muy tierna.. pero no puedo vivir sin violetta!
Ashley : Tranquilo... escuche a mi mama decir que debian darla.... peiriferlamina... algo asi!
Leon : En serio? ..... Ashley muchisimas Gracias!!!

*Leon abraza a Ashley*
*Cambio de escena*
*En el hospital*
*Los chicos veian que los doctores se movian rapido en el cuarto de Violetta*

Angie : Doctor! que pasa?
Medico : Necesito hablar con el padre de la niña....
Angie : El Padre de la niña esta tan nervioso que esta en el baño... digamelo a mi yo soy la tia!
Medico : Bueno... Violetta .. perdio la estabilidad
Francesca : Que?! *Asustada*
Federico : Como? pero que paso?
Medico : No sabemos.. de un momento a otro... se descompenso....
Maxi : Pero.. va a estar bien no?
Medico : No sabemos querido... si no sabemos que veneno tiene... sera casi imposible salvarla

*El doctor se metio en el cuarto*
*Cambio de escena*
*En la mente de Violetta*
*Ella estaba en un teatro de color blanco, vestida como en ese show final en el que casi se va a catar y abandona su pasion, subio al escenario y empezo a cantar ser mejor, todo como aquella vez*
*Cuando escucha una voz...*

XxX : Vilu...
Violetta : Ay alguien ahi?
Xx : Hola Violetta!
Violetta : Quien esta ahi?
Xx : No me reconoces la voz?
Violetta : Se me hace familiar...  pero no se... quien sos?
Xx : Adivina... 

*Una figura sale de entre las sombras*
*Violetta al ver tal figura, se asombra al notar que era su madre*


Violetta : MAMA!!

*Violetta corre a los brazos de su madre*

Maria : Mi amor... vos sabes que tenes que bajar...
Violetta : Ay... dejame disfrutar con vos!
Maria : Mi amor... no tenes mucho tiempo... te estas muriendo..
Violetta : Que?
Maria : ... que en este momento estas muriendo... y tus amigos, Angie y German... estan llorando por vos!
Violetta : No quiero volver... no.. no quiero...
Maria : Pero por que no queres?
Violetta : Por que... no te tengo a vos! Leon ya no me quiere! no quiere estar conmigo! no quiero esa vida!
Maria : Haber... Por mi.. vos sabes que siempre... estoy con vos... y aunque no me veas siempre estoy con vos! y ahora tenes a Angie! que esta llorando con German desconsoladamente por vos, tenes 1 hermosa hermana... y un hermanito en camino... y por Leon.. vos decis que no te ama?
Violetta : Si.. si el no siente nada por mi mama
Maria : Ah si? En este momento, el esta dando su vida para salvar la tuya!.... 
Violetta : Que? como? por que?
Maria : Es una larga historia mi vida... pero lo importante es que haya abajo te necesitan!... ya yo hice mi trabajo... ahora.. volver... solo depende de vos!

*Maria se va*

Violetta : NO! MAMA! PARA!!

*Cambio de escena*
*Con Leon*
*Le sonaba el celular*

Leon : Hola?
Angie : Leon! Vilu se descompenso! tenes el antidoto?
Leon : Voy en camino tranquila! llegare!
Angie : Porfavor leon rapido...

*Leon corrio lo mas rapido que pudo al hospital*
*German se estaba hiperventilando y Angie lo trataba de calmar*

*Todos los chicos estaban asustados*

Angie : Chicos.. calmense vilu estara bien... estoy segura... 
Federico : Vos como sabes?... y si le pasa algo malo?
Angie : Ok.. ella esta mal! esta grave! pero lo que nosotros debemos hacer es ayudarla.. darla buenas vibras! entienden?
Francesca : Si... pero angie entendenos! Vilu es mi mejor amiga! y... estoy mal...
Camila : Todos lo estamos Fran....
Ludmila : Yo.... tambien? *Mira a Javier*

*Javier asiente*
*Cambio de escena*
*Leon estaba corriendo hasta el hospital pero estaba muy lejos*

Ashley : *Agitada* Leon.... que pasa?
Leon : *Agitado* Pasa que....  no puedo llegar.... no puedo... esta muy lejos...
Ashley : Leon... piensa que en este momento el amor de tu vida podria estar muriendo... eso te dara fuerzas para seguir... vos segui... yo voy con vos.. pero un poco mas lento!
Leon : *Rie* Esta bien... Gracias por todo ashley!

*Leon corre al hospital*
*Cambio de escena*
*En el hospital*

Esmeralda : *Llamando a Amanda*
Amanda : Hola? Esme? como va todo por alla?
Esmeralda : Como crees? la mocosienta esta muriendo! *Emocionada*
Amanda : Estupendo!... aunque el chiquillo este... tigre... jaguar...
Esmeralda : Tigre?....... Leon?
Amanda : SI ESE! Va en camino con el antidoto!
Esmeralda : Tranquila... cuando llegue... abra muerto

*Justo Leon llegaba corriendo y super agitado*

Angie : LEON?!
Leon : Aca...... esta......
Medico : Lo lamento chico... ya es muy tarde!
Leon : No... no no puede ser muy tarde!!! porfavor intentenlo!
Medico : Lo lamento... 
Leon : Intentelo porfavor! *A punto de llorar*
Medico : Esta bien.... pero es muy poco probable que funcione...

*El Medico entro a la sala*
*Leon se sento en una silla y se le salio una lagrima*

Federico : Vamos! arriba el animo! todo estara bien!

*Fran lo mira mal*

Francesca : CALMO COME VOLETE ME SE MIO MIGLIORE AMICO è MORIRE?
Federico : Francesca calmati!... Ay que darle fuerzas... van a ver que todo estara bien!

*Federico saco la guitarra*

Federico : Hay algo que talvez deba decirte... *Animando a los demas a que cantaran* es algo que te hace muy muy bien....

Francesca y Marco : Se siente tan real esta en tu mente....
Camila y Broduey : Y dime si eres quien tu quieres ser.... 

*Todos animaron a Leon  a que se uniera*

Leon : Tomame la mano ven aqui...

Axel : El resto lo hara tu corazon.... *Llorando*
Angie y German : No hay nada que no puedas conseguir...
Todos : SI vuelas alto... hay mil sueños... de colores... no hay mejores ni peores... solo amor, amor, amor y mil canciones... oh oh... ya no hay razas... ni razones.. no hay mejores ni peores... solo amor, amor, amor y mil opciones de ser mejor....

*Justo cuando acabo la cancion escucharon la maquina del cuarto de Violetta... que marcaba que ella habia muerto*

Medico : Lo siento tanto... llegaron un poco tarde...
Leon : NOOO!!

*Angie entro llorando junto con leon y german*

Leon : NO! NO PORFAVOR! 

*Leon le estaba tocando el cabello a Violetta de un lado*
*Y German estaba del otro lado agarrandole la mano y llorando al costado de su cama*

Leon : Porfavor... no me dejes... no soy nada sin ti.... porfavor no te vayas... *Llorando*

*Los chicos del studio estaban espiando afuera llorando*
*Esmeralda estaba sonriendo*

Leon : Porfavor....

*Leon le dio un beso a Violetta*

German : EN SERIO? AHORA? POR QUE NO DEJAS DE BESARLA UN MOMENTO!
Angie : No German para... *Limpiandose las lagrimas* Violetta... esta moviendo las pestañas....

*Violetta movia las pestañas para abrir los ojos*
*Los chicos afuera celebraron*


*German Abrazo a Violetta fuerte*
*Leon tambien la abrazo*

Leon : Te amo vilu... 

Fin Del Capitulo 54
Espero que les haya gustado
#Dato : El antidoto lo invente se que no fue el mejor pero ... neee y la maquinita esa en la que se muestra el ritmo cardiaco... no me se el nombre xD
Pregunta : Como se llama esa maquina? xD
Responde en los comentarios
Les gusto el capitulo?

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Grazie! :) tengo 12 años y... y bueno no sabia como se llamaba :)

      Eliminar
    2. Por favor as ya el capitulo 55

      Eliminar
  2. me encanta tu nove seguila !!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!!!!!! Cuando subes el cap 55 espero tu respuesta

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  4. me muero por ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. quee? no! bueno que leon no muera pero que violetta habra los ojos y despues los cierre y despues muera y despues que le hagan un funeral super bueno y que se valla con su mama al cielo y despues has imaginas con personajes inventados como te dije en el cap 53 porfaa realiza mis ideas te estoy dando ideas para terminar tu novela y te vaya mejor en el cole y sube imaginas solo los fines de semana y listo! porfaa realiza mis ideas esta vez que violetta muera porfaa! ok,esto es todo de mi parte,chau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta violetta q es la protagonista no te metas en esta novela pero q violetta no muera y q la novela continúa que suba los capítulos los domingos o sábadod

      Eliminar
    2. mira como que vilu muera ella es la protagonista y nunca va a morir

      Eliminar
  6. nooooooooo como va a morir.. vilu tiene que seguir viviendo.. no le hagas caso;3 y sube pronto el 55 plissss

    ResponderEliminar
  7. buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siguela plissss

    ResponderEliminar
  8. Estupenda :D Sigue que voy a leer sin falta adoro esta novela

    ResponderEliminar
  9. Que como que violetta muera que idea tan más tonta:|

    Si esa tipa odia a violetta para que se mete a una novela de violetta
    Mejor que violetta despierte y vivan felices y si quieres terminarla pues dinos y te damos sugerencias para el final.

    O sube los capítulos sólo fines de semana y capítulos sábados y domingo en la tarde o sólo un día.
    Besitos !!!! (aclaró no es un insulto es mi opinión y una sugerencia )

    ResponderEliminar
  10. sube el 55 please, me dejaste con la re intriga !!!!

    ResponderEliminar
  11. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! muero de anciedad, ajja !!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantaria que violetta y leon se acuesten juntos en el cumole de leon y que ahi violetta se quede embarazada seria super guay

    ResponderEliminar
  13. aaaaa sigella me llena de intigra por fVOR S QUE CAMII este embarazada de broadway naty y maxi tbinn por favvoor muy buena siue havciii

    ResponderEliminar
  14. No lo entiendo.....cuando la maquina indica que vilu muere no puede intentar abrir los ojos porque cuando alguien muere no puede volver a vivir

    ResponderEliminar