Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Respondo Preguntas :

Hola! estas son las preguntas que dije que responderia, ahi les va : 

1 : "Violetta Fan : Que te inspiro a hacer esta novela?"

Respuesta : Hola! Bueno.. en Ask una niña me pidio que hiciera un #Imagina y bueno... yo... se lo hice :) yo tenia muchas escenas que queria que pasaran en violetta en word, pero nunca las subi! entonces... le hice el imagina a la nena, la nena me dijo que podria tener mucho exito con una novela por que era buena escribiendo, yo sonrei pero no le hize caso, como una semana despues me cree el blog y... empeze a escribir la novela y al ver que tenia 14 visitas me entusiasme y segui, asi que digamos que mi inspiracion fue esa nena.

2 : "Gaby Rodriguez : En que parte de Panama vives? Como te inspiras para hacer la novela?"

Respuesta : Hola Gaby! Bueno yo vivo en la capital... y creo que lo demas es clasificado, y me inspiro... principalmente viendo violetta y escuchando violetta, y los comentarios que me dejan tambien ayudan muchisimo!

3 : "Emma Garcia : Que enseñanza t dejo violetta2?"

Respuesta : Hola Emma! Bueno principalmente que... los sueños se hacen realidad! y que los verdaderos amigos estan con vos en las buenas y en las malas y que siempre estaran dispuestos a ayudarte! Tambien como un chico... malo.. puede cambiar por el amor.

4 : "Luciana Valiente : No se te ha ocurrido poner a avril en tu novela? okno mi pregunta es por que amanda siempre? Nuevo villano! Nuevo Villano! Jajaja Recomiendo nombres: Belinda, Camila, Rebeca, y si es varon, Gale, Esteban, Ben Moody, okno xD emm... te parece... Gabriel?

Respuesta : Hola Lucy! Jaja la verdad nunca he considerado poner a Avril, Bueno por que amanda es la villana principal! y si ustedes quieren pongo a otro villano... lindos nombres WAIT! CAMILA? VOS ME ESTAS CARGANDO?... Bueno si... tal vez ponga un nuevo villano! :).

5 : "En tu nove van a tener vilu y leon una hija?"

Respuesta : Bueno... en esta nove la verdad no... por que... bueno... tienen 17 años aca... pero si me lo piden despues puedo hacer un #Imagina ... con la hija o hijo de Leon y Violetta! :)

6 : "Joy Cyrus : Cada cuando escribes?"

Respuesta : Hola Joy! :) Siempre escribo en el colegio, en mi casa, cuando estoy libre! casi siempre! es lo que mas me gusta hacer! solo que el problema es subirlo... y a veces debo pensar mas cosas.

7 : "Joy Cyrus : Cada cuando subes los cap?"

Respuesta : Cuando puedo .. la verdad no tengo horarios! siempre.. los subo cuando puedo intento subirlos lo mas rapido que puedo pero el colegio no me deja.

8 : "Joy cyrus : Cuantas novelas vas a escribir de Violetta?"

Respuesta : Yo creo que... de esta saga esta sera la ultima! pero... despues hare imaginas por mientras estoy en el cole y despues iniciare otra novela con otro drama que ustedes eligiran, practicamente hasta que me aburra haci que tenemos novelas PARA RATO!

Bueno chicas esas fueron todas las preguntas que me llegaron, solo quiero decir que... nunca dejare de escribir... por que es lo que me gusta y no dejo que el colegio se interponga en eso, y que esta novela tiene 100 capitulos.... si son muchos ojala y ustedes me banquen... asi que falta bastante para el final, y les tengo muchas ideas que los haran amarme, otras veces odiarme... pero principalmente ojala que se enganchen con la historia
Los Quiero!
-Alanys-

15 comentarios:

  1. Haha gracias x decirme yo solo queria sabes si eras de la capital o el interior besos

    ResponderEliminar
  2. o sea podrias poner un momento romantico (si es que me entiendes) entre leon y violetta GARPARIA UN POQUITO NO? PLIS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho la nove!
    Eres una muy buena escritora ;)
    Y se nota q eres una gran persona
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. subi lo antes posible que ya me estoy comiendo las uñas

    ResponderEliminar
  5. subi lo antes posible que ya me estoy comiendo las uñas

    ResponderEliminar
  6. cuando subis el capitulo 56 soy Melina!!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta ¿si nosotras te decimos sugerencias tu las prodrías si te gustan escribir en la novela? A mi.me gustaría qhe en el.56, violetta y León se besaron en el 57

    ResponderEliminar
  8. Quiero más capítulos q sólo z100 necesito más capítulos q sólo 100. Yo soy española

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero leer el capitulo 56 estoy emocionada por verlo segui la novela es buenisima

    ResponderEliminar
  10. Sige asi con tu novela es buenisima

    ResponderEliminar
  11. violeta es la mejor yo Dahiana soy su primera fans tengo 7 años te queremo






    ResponderEliminar
  12. me encantaria que tengan un hijo vilu y leon

    ResponderEliminar