Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Novela 2 Capitulo 53

Capitulo 53 : 

German : Que? RAPIDO AL AUTO!

*Leon cargo a violetta y todos corrieron al auto*
German : NO PUEDE SER!
Angie : PERO QUE PASA?!
German : EL AUTO NO ARRANCA!

*Leon desesperado corre a pie hasta el hospital con violetta en brazos*

Leonardo : ESPERA! LEON!!
German : Rapido! Leonardo vos podes irte en un taxi hasta el hospital mas cercano de aca.. yo me voy a pie

*German corre al hospital*
*Leon llega al hospital*


Leon : AYUDA! AYUDA PORFAVOR!
Medico : Pero que paso?

*Los medico ponen a violetta en una camilla y se la llevan*

German : *Agitado* Violetta!!!
Medico : Señor calmese... que paso?
Leon : Bueno.. estabamos cenando.. y se desmayo y de repente no tenia pulso!

*Entran Angie, Esmeralda, Ramalo, Olga y Leonardo*

Angie : Como esta vilu?
Medico : Vamos a ver que podemos hacer.. le juro que haremos todo lo que podamos!

*El doctor se va*
*Esmeralda sale del hospital al patio y llama a amanda*

Amanda : Y? 
Esmeralda : La chiquita esta en el hospital! ahora hay que rogar que no logren salvarla...
Amanda : Lo dudo es muy fuerte ese liquido... igual el unico antidoto lo tengo yo... y en lo que los doctores tardan en descubrir que veneno tiene... la nena ya ha muerto..
Esmeralda : Sos una genia amanda!

*En la casa de Amanda*
Claudia : Y? Dime buenas noticias porfavor!
Amanda : Violetta esta internada clau! solo hay que rogar ....

*Ashley escucha todo y llama a tomas*
*Tomas estaba en el studio tocando On beat*

Tomas : Hola?
Ashley : Tomas! 
Tomas : Ashley que pasa? te oyes mal!
Ashley : Tomas, violetta esta mal!
Tomas : Que? por que dices eso?
Ashley : Escuche a mi mama hablando... y creo que le hicieron algo a violetta... creo que esta internada!
Tomas : En que hospital?
Ashley : No se.. pero debe ser uno que este cerca de su casa.. tomas me tengo que ir viene mi mama te quiero chau!

*Ashley corta*

Francesca : Tomas que pasa? tenes una cara...
Tomas : Chicos violetta esta mal...
Federico : Que paso con violetta?
Tomas : Federico! tu sabes si a violetta le paso algo?
Federico : No... no estuve en la casa estuve en la plaza haciendole unos arreglos a un tema...
Tomas : Ashley me dijo que esta en el hospital!
Maxi : Bueno hay que ir ya!
Javier : Pero en que hospital esta?
Tomas : No me dijo creo que debe ser uno cerca de su casa! vamos!

*Todos los chicos aterrados se fueron al hospital*
*Mientras en el Hospital*
*Angie estaba llorando en el hombro de German*
*Leon estaba en una esquina arrinconado a punto de llorar*

*El medico sale*

Angie : Y? pudieron salvarla?
German : Diganme que si porfavor
Medico : Pudimos estabilizarla... esta debil pero estable....
Leon : Pero.. ya esta bien?
Medico : No.. lo que le paso a violetta fue un caso de envenenamiento.. y ahi que descubrir que clase de veneno tiene violetta  para poder buscar el antidoto y poder salvarla
German : Pero.. le queda poco tiempo?
Medico : Y exactamente no se aun.. pero.. hay que conseguir el antidoto antes de que pierda la estabilidad

German : *Se le sale una lagrima*
Medico : Señor.. le prometemos que haremos todo lo posible por salvarla.. 
German : Muchas Gracias! podemos verla?
Medico : mmm..
Leon : porfavor...
Medico : Esta bien.. pero de a uno!

*Entra German a la sala*
*Violetta estaba acostada en la cama*

German : Hola...
Violetta : Papi... *Debil*
German : Mi amor...
Violetta : papa que paso? *
German : Tuviste un desmayo... pero.. vas a ver que todo estara bien... 
Violetta : Te amo papa
German : Yo tambien te amo hija

*La abraza fuerte*
*Entra Angie*

German : Bueno las dejo solas

*Sale german*

Angie : Como esta mi princesita?...
Violetta : Angie tengo miedo..
Angie : Miedo de que?
Violetta : *Tose* Miedo de que.... me llegue a pasar algo
Angie : No vilu.... a vos no te pasara nada... vos solo te descompensaste!
Violetta : No me mientas angie... te escuche a vos hablar con el doctor del envenenamiento... estoy tan mal?
Angie : Bueno... no estas mal... pero tampoco estas bien... van a buscar un antidoto para que puedas estar bien...
Violetta : Tengo mucho miedo.. prometeme que no me pasara nada angie
Angie : Te lo prometo vilu vos vas a estar muy bien
Violetta : No dejes que me pase nada malo! cuidame mama!

*Violetta abraza a angie*
*Entra Leon*

Leon : Puedo hablar con ella angie?
Angie : Si! si claro..

*Le suena el celular y sale*

Angie : *Contestando el celular* Hola?
Amanda : Angie... tanto tiempo sin hablar con vos!
Angie : Que queres?
Amanda : Ay Angie... quiero negociar con vos!
Angie : Y vos que queres negociar?
Amanda : Ay Angie! vos y yo sabemos que Violetta esta internada... 
Angie : Fuiste vos no? COMO PODES HACER ESO? ES UNA NENA!
Amanda : Ay Angie german te contagio, todos sabemos que Violetta no es una nena, bueno en fin! yo solo pido 930.000 Dolares por el antidoto de Violetta

Angie : Estas loca? yo no pienso darte ni un real a vos!
Amanda : Mira Angie.. a la nena le queda poco, y solo yo se que veneno le di, y mientras descubren que veneno tiene, violetta ha muerto... entonces... vos decidis el dinero! y yo a cambio te doy el antidoto para que violetta siga su vida.

*Amanda cierra*

Leon : Hola...

Violetta : Hola... papa me conto lo que hiciste por mi...
Leon : No fue nada...
Violetta : claro que si! Leon... me salvaste la vida!....

*Violetta abraza a leon*

Leon : Y esa cara?
Violetta : Pasa que.. tengo miedo leon...
Leon : Si entiendo...  pero no te pasara nada malo!
Violetta : Es posible...

Leon : Pero yo no dejare que te pase nada! 
Violetta : Lo prometes?
Leon : Lo prometo...

*Leon y Violetta se abrazan*

Violetta : Creo que... te tenes que ir..
Leon : Estas loca? jamas me ire!.. me quedare aqui contigo! 
Violetta : En serio?
Leon : Por supuesto! me quedare aqui hasta que estes del todo bien!
Violetta : Leon... todo lo que paso entre nosotros...
Leon : Lo olvidaremos hasta que estes mejor! si?
Violetta : Gracias Leon... me hace bien sentirte cerca
Leon : Violetta.. nunca olvides que no importa que tan mal estemos, siempre me tendras para lo que necesites

*Violetta y Leon se abrazan*
*Afuera del cuarto*
*Angie estaba asustada*

*Los chicos llegan apurados*

Axel : Angie! como esta violetta?
Angie : Chicos... calmense... violetta esta estable pero...
Tomas : Que esta muy mal?
German : Haber se pueden retirar? mi hija lo que necesita ahora es tranquilidad!
Angie : No German... Violetta lo que necesita ahora es a sus amigos y a su pasion... si chicos violetta esta grave... pero ahora lo que necesita es amor y amistad y eso nosotros se lo podemos dar mejor que nadie!, el doctor especifico que no podia cantar por que estaba muy débil, pero cantenle algo ustedes!
Federico : Si.. si tenes razon angie... 

*Todos los chicos entraron a la sala y vieron que leon estaba hablando con violetta*

Francesca : Hola vilu...
Violetta : Fran? Cami? Que hacen todas aca? *Tose*
Camila : Vinimos a verte!... como te sentis?
Violetta : Y no se... no puedo cantar... casi no puedo moverme.. ademas estoy aterrada...
Maxi : Calmate, vas a ver que todo estara bien!
Axel : Y Veras que en poco tiempo estaras de nuevo arriba de un escenario cantando y bailando como tanto te gusta!
Federico : Si vas a ver que vos siendo como sos, vas a salir de esto mas fuerte que nunca!
Violetta : Gracias chicos! por estar conmigo...
Tomas : Siempre te acompañaremos Violetta!.. nunca estaras sola

*German entra*

German : Bueno.. es mejor que se vayan! es muy tarde!
Federico : Pero.. ibamos a cantarle un tema a vilu
German : Entiendo!... pero.. ya es tarde mañana le cantaran todo lo que quiera!
Francesca : Si german tiene razon me estan esperando en casa... chau vilu! 
German : Chau camila! Chau Francesca!

Camila : No.. yo soy camila
Francesca : Y yo soy Francesca..
German : Bueno da lo mismo...

*Los chicos se van*

German : Leon...
Leon : German yo no me voy!
Federico : Si yo tampoco! yo vivo en la casa asi que me tengo que quedar!
German : No... Angie, ramallo y olga se iran por que Angie debe descansar! y vos te iras con ellos!
Federico : Pero..
German : Federico...
Federico : Bueno... chau Violetta!

*Fede se va*

Leon : No.. yo me quedare aqui y no me ire...
German : Parece que con vos no se puede! bueno quedate!

*German sale del consultorio*

Leon : Deberias dormir... es tarde y debes descansar!
Violetta : Es que no puedo dormir.. tengo mucho miedo y ... no puedo
Leon : Y si te canto algo? 
Violetta : Si vos queres... *Tose*

*Leon sca la guitarra y le empieza a cantar Podemos*
*Hasta que Violetta se queda dormida*
*Leon le da un beso en la frente y se duerme al lado de ella*
*Al Dia Siguiente*
*En el studio*

*En la clase de baile*

Gregorio : PERO QUE LES PASA? Estan todos descoordinados! desconcentrados! que les pasa? y Violetta y Leon? Pero que irresponsables!
Francesca : Gregorio ... Violetta esta hospitalizada y Leon le hace compañia..
Gregorio : Igual! es muy irresponsable de su parte! 
Francesca : Gregorio mi mejor amiga podria estar muriendo!
Gregorio : Y?
Federico : Y! que nosotros deberiamos estar con violetta en estos momentos nos necesita! y nosotros estamos aca! yo me voy!

*Federico se va de la sala*

Gregorio : Muy bien si alguien mas se atreve a hacer lo que hizo federico lo suspendo!

Francesca : Suspendame! pero yo voy con mi mejor amiga!

*Todos se van*
*Mientras en el Hospital*

Leon : Angie que pasa?
Angie : ... Leon como sabes que estoy preocupada?
Leon : Tengo ese poder en esta familia... pero dime que pasa?

Angie : Pasa que.. Amanda... me pidio 930.000 por el antidoto de violetta...
Leon : Amanda? la mama de claudia?
Angie : Si esa.... y ella es la unica que tiene ese antidoto! y no se que hacer...
Leon : Yo conseguire ese antidoto! quedate tranquila Angie!
Angie : LEON! QUE HARAS?

*Todos los chicos entran*

Angie : Chicos... deberian estar en el studio!
Pablo : No... nosotros les dimos permiso
Antonio : Si nos hemos enterao de lo que paso con Violetta y... vinimos a verla.. 
Pablo : Ella significa mucho para nosotros en el Studio..
Angie : Bueno chicos... en este momento Violetta esta dormida y le estan dando unos medicamentos pero si quieren quedense y cuando se despierte la ven!

*Mientras Leon se habia subido a la cima de un edificio alto*
*Saca su celular y llama a claudia*

Leon : Claudia..
Claudia : Lion? Que pasa?
Leon : Dame el antidoto de Violetta!
Claudia : Que te hace pensar que lo tengo?

Leon : Ya se que lo tienes damelo!
Claudia : Leon sabes que no puedo traicionar a mi mama!
Leon : Claudia... dame el antidoto o me tiro de este edificio
Claudia : Que? Mama encende la tele...

*Leon estaba en la cima de un edificio alto, en la orilla*

Claudia : Leon que haces? Bajate de ahi!
Leon : NO! DAME EL ANTIDOTO O ME TIRO!

Fin Del Capitulo 53
Pregunta : Que les gustaria que pasara en mi novela?
Responde en los comentarios.

43 comentarios:

  1. Me encanta! seguila
    lo del antidoto se parece como un episodio de casi angeles y me encanta
    amo la novee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casi angeles? que raro.. debio ser coincidencia! por que yo apenas estoy empezando a ver casi angeles en youtube y apenas voy por el capitulo 26 y nada de eso ha pasado...

      Eliminar
  2. Me encanta! seguila
    lo del antidoto se parece como un episodio de casi angeles y me encanta
    amo la novee :3

    ResponderEliminar
  3. Cuánto.suspenso

    Siguela por favor

    Y una pregunta ¿cada cuanto subes los capítulos?

    ResponderEliminar
  4. Cuánto.suspenso

    Siguela por favor

    Y una pregunta ¿cada cuanto subes los capítulos?

    ResponderEliminar
  5. Cuánto.suspenso

    Siguela por favor

    Y una pregunta ¿cada cuanto subes los capítulos?

    ResponderEliminar
  6. Cuánto.suspenso

    Siguela por favor

    Y una pregunta ¿cada cuanto subes los capítulos?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien pero escribe anres

    ResponderEliminar
  9. Que con un beso de violetta y león se curase

    ResponderEliminar
  10. Que buena seguilaa! yo también quiero lo del beso <3 amo t nove!!

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que se quedaran violetta y federico soloa y que el le digera k nunca dejo de quererla y fran lo escuxara y entonces la recoge marco y se pusieran de novios

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero un beso de violetta y león yo soy la mayor leonetta del mundo me encanta esa pareja me gustaría q dentro de algunos pares Dr capítulos violetta y león se casasen así nadie les molestaria y les separaria se que es muy precipitado

    ResponderEliminar
  13. una pregunta, en este momento Fran con quien esta saliendo?
    para la novela yo quisiera que haya algo mas de Marcesca y Fedecesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran no sale con nadie ahora! Fran se esta decidiendo entre fede y marco! :)

      Eliminar
  14. a mi me ennacntaria que violetta tuvise una hija con leon

    ResponderEliminar
  15. ok esta ya claro que claudia jamas le dara el antidoto y leon y violetta van a morir. entonces idea asi que despues le hacen un furenal y los entierran juntos y despues german y angie en una noche cuando todos estan durmiendo ellos salen y lloran en el lugar que los enterraron y despues aparecen los espiritus de violetta,leon y maria y les dicen que estaran bien en el cielo y que siempre los van a querer y asi terminara tu novela y luego ocupa este mismo sitio para hacer imaginas (novela que mencionaste en el cap 52) pero asi sin personajes de violetta,osea,con otros personajes y otros nombres inventados,osea,sin personajes de series,inventados nomas.bueno,eso es todo de mi parte,ojala que te ayan gustado mis ideas y que ojalá las realizes porfaa,bueno ojala que estes bien ¡chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea es horrible pobre león y vilu q se recupere y q leon no muera

      Eliminar
  16. q leon se quede con violetta

    ResponderEliminar
  17. ME ENCAAANTA ESTA NOVELA SEGUIRLA!!!

    ResponderEliminar
  18. Has que leon y violetta no mueran y quien alcanzen a vivir y después has que un día se acuesten juntos agrega más acción

    ResponderEliminar
  19. Sube el cap 54 por favor no resisto más quiero ver que pasa.

    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero ver que pasa , la ansiedad me esta comiendo por dentro continua :D

    ResponderEliminar
  21. Seguilaaaa!
    Q comentario como q leon y vilu mueran :0
    NO! ellos son los protagonistas deben tener un final feliz !

    ResponderEliminar
  22. Ah y estas triste xq perdimos contra Mexico? Yo sii

    ResponderEliminar
  23. Continua esta re buena :D

    ResponderEliminar
  24. continua escribiendo me en canta tu nove
    Y QUE VILU Y LEON NO MUERA SOY 100% LEONETTA

    ResponderEliminar
  25. Hola al menos dinos como vas es que estoy muriendo de ansiedad! reviso si has subido capitulo cada hora! Sabemos que es difícil pero al menos dinos como vas con la novee besos! ah y porfaa q no muera Leonetta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy impaciente reviso cada hora que va a pasar la inquietud me come por dentro

      Eliminar
  26. siguela por fa estoy impaciente! se que capaz no sea facil .. pero quiiero leer el proximo cap.;3

    ResponderEliminar
  27. sube el siguiente capitulo please !!!!

    ResponderEliminar
  28. hola, me encanta tu nove subí el capitulo 54 por favor :)

    ResponderEliminar
  29. Okay... ya revise tres veces en el día! Es que nos deejaste con la intriiga! pliiiiis siguela!

    ResponderEliminar
  30. Hola, te acuerdas de mi, te pregunte por mi nove, espero que te haya gustado
    Pdta.: Te dejo el link: http://midiario-novela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. sube el 54 plisss !!!!

    ResponderEliminar
  32. Pone un beso de fran y fede y que lo vea marco!!!!!!!

    ResponderEliminar