Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Preguntas :)

Bueno chicas... si lo que quieren es que responda preguntas... haganmelo saber en los comentarios! si es asi haganme sus preguntas aca en los comentarios!
Y las mejores preguntas las respondere en el blog despues del capitulo 55 :) cualquier cosa me preguntan!!! las mejores y mas creativas preguntas las respondere en el blog despues del capitulo 55 :) hago esto por que creo que sera una recompensa por tanto tiempo de espera... ustedes que creen?

13 comentarios:

  1. sube luego el capitulo 55 quiero saber q paso

    ResponderEliminar
  2. esta super bien!! ahora te pregunto ¿que te inspiro a hacer esta novela? respondela despues del cap 55 como dijiste :)

    ResponderEliminar
  3. mañana no hay cases yeiii te pregunto... En que parte de Panamá vives? Como te inspiras para hacer la novela?

    ResponderEliminar
  4. Oye Gaby Rodríguez ¿ te gusta el ballet ? Responde
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sii bailo ballet desde los 3 años. Este año es mi primera función en puntas. Y a ti?
    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. A mi igual pero me lastime el pie y pues ya no quede bien y pues decidí que ya no iba a bailar y ahora práctico natación.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que enseñanza t dejo violetta 2 ?
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Lalalalala holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ki onda? xD Alanys, respondeme seriamente, ¿No se te ha ocurrido poner a Avril en tu novela? Okno mi pregunta es ¿Porque Amanda siempre? Nuevo villano! Nuevo villano! Jajaja Recomiendo nombres: Belinda, Camila, Rebeca, y si es varón, Gale, Esteban, Ben Moody ♥♥♥ okno xD emm...te parece...¿Gabriel?

    ResponderEliminar
  9. en tu nove van a tener vilu y leon una hija ?

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm tengo 5 preguntas espero que las puedas responder todas.

    Preguntas:
    Cada cuando escribes?
    Cada cuando subes los cap?
    Que te inspiro a escribir esta nove?
    Cuantas novelas vas a escribir de violetta?
    Que te inspira al escribir?
    Espero que contestes todas mis preguntas o por lo menos las primeras 2
    Besos!!!!

    ResponderEliminar