Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

Novela 2 Capitulo 55

Capitulo 55 : 

Medico : Muy bien retirense.. porfavor...
Leon : No! yo me quedo!
German : Si yo tambien! no me voy a ir!
Medico : Porfavor!... señor castillo! señor vargas! debo revisar a la paciente!


*German y Leon salieron*
*Afuera, Emma estaba jugando*
*Esmeralda estaba hablando por celular*

Esmeralda : Si amanda... si la nena sobrevivio!
Amanda : QUE? POR QUE?
Esmeralda : No se.. creo que el tal Leon ese.. trajo el antidoto
Amanda : Pero como supo cual es?
Esmeralda : No se... pero el plan fracaso!

*Emma quien estaba jugando, se detuvo para escuchar*

Esmeralda : Amanda! no se que haras! pero...
Emma : Tia Esmedalda?
Esmeralda : Amanda me tengo que ir... tengo a la pequeña al lado mio...

*Esmeralda cierra el telefono*

Emma : Con quien estabas hablando?
Esmeralda : Estaba hablando con...... el trabajo mi amor... emma vos me estabas espiando?

Emma : No...
Esmeralda : Bueno mi amor, anda con tu hermana que te necesita en estos momentos...

*Emma se fue corriendo*
*Amanda la llamo esmeralda*

Esmeralda : Vos no podes vivir sin mi o que?
Amanda : Eu! solo te queria preguntar como te fue con la nena?

Esmeralda : No estoy segura...  creo que bien, pero puede que haya sacado el sentido espia de la madre.
Amanda : No seas bruta... andate y disimula!

*Cambio de escena*
*Emma con Angie*

Emma : Mami! mami! *Asustada*
Angie : Y amor que te pasa? que tenes?
Emma : Escuche a Esmedalda hablar con amanda...
German : No seas ridicula emma... vos estabas espiando?
Emma : No...
Angie : Emma vos sabes que no debes espiar!
German : Ademas no debes mentir! ni inventar una cosa semejante como esa!
Emma : Pero creo que Esmedalda...
German : Basta! Anda a jugar y no quiero volverte a oir diciendo eso

*Emma se fue*

Angie : Que? ahora nadie puede desconfiar de esmeralda?
German : No.. no no quize decir eso! ... es que...no...
Angie : Ay German callate! *Bromeando*
German : Ay pero ... estas celosita?
Angie : Y si lo estoy que?.. recuerdame cuando lleguemos a casa! no dirigirte la palabra
German : *Riendo* Me encanta cuando te enojas!

*Cambio de escena*
*Los chicos afuera del consultorio*


Pablo : Bueno chicos.. creo que sera mejor irnos!
Francesca : Pero...
Antonio : Ala chicos... tenemos que dar clases
Camila : Pero queremos quedarnos con Vilu....
Antonio : Ella esta mucho mejor ahora y esta en buenas manos, pero hombre! debemos seguir con nuestras clases no? Ala! 
Angie : Si chicos... mejor que vayan al studio!.. cualquier cosa que pase yo les aviso

*Los chicos se fueron con Antonio, Pablo y Beto*

German : Leon vos tambien!
Leon : Pero...
Angie : Leon... se que estas muy preocupado pero te prometo que cualquier cosa que pase vos seras el primero en enterarte!
Leon : Gracias Angie.. *Se va deprimido*
German : Pobre...
Angie : Si... se nota que esta enamorado de Vilu.. no entiendo por que no estan juntos...
German : Por que Leon sabe que si esta con Violetta.... le ira mal..
Angie : GERMAN!
German : Ok.. ok..
Angie : *Se rie* 
German : Te prometo que vos, Violetta, Emma y esa hermosa criatura que llevas dentro... van a estar mas felices que nunca!
Angie : Te amo!
German : Y yo a vos...

*Sale el medico*

Angie : Y doctor? como esta?
Medico : Esta un poco debil, pero el antidoto ya hizo efecto.
German : entonces ya esta fuera de peligro?
Medico : Si, creo que un par de estudios mas, y le podremos dar de alta.
German : Muchisimas Gracias! de verdad!

*Cambio de escena*
*En el Studio*

Pablo : *Hablando por celular* Entonces... ya esta mejor?.... Genial Angie, si mandale un beso!... chau
Francesca : Pablo quien era?
Pablo : Era Angie, me decia que Violetta esta mucho mejor! y que ya esta fuera de peligro!

*Todos los chicos se alegraron*

Pablo : Muy bien... ahora que todos estan mas tranquilos! veamos los temas! mm... Leon! Broduey! Andres! Marco! Federico! Javier! Axel y Maxi! tienen un tema?
Leon : Si.. aun no tiene titulo, y aun no esta terminado...
Pablo : Bueno muestrenme lo que tienen! 

*Los chicos suben al escenario*

Pablo : Despues de los chicos siguen Ludmila, Camila, Francesca, Ashley y Naty.
Camila : Si... hablando de eso...
Pablo : No tienen nada?
Francesca : No es que no tengamos nada es que...
Pablo : No tienen absolutamente nada?
Ludmila : Bueno si... pero no es mi culpa! ellas... no saben trabajar en equipo!
Ashley : Nosotras?
Camila : Sobre todo nosotras!
Pablo : Ya basta!, espero que para la fecha tengan algo, si no me obligaran a reprobarlas.

*Los chicos empiezan a Cantar Luz camara y accion*
*A la mitad de la cancion, leon se confunde*

Pablo : Leon.. te pasa algo?
Leon : Perdona pablo...  pero necesito ver a Violetta...

*Leon se va*
*Cambio de escena*
*En la casa de los Castillo*

*Violetta venia recostada de su papa*

German : El medico dijo que no podias cantar ni bailar... por que aun estabas muy debil... asi que por hoy vas a descansar en tu cuarto
Angie : Vamos a tu cuarto vilu..

*Angie ayudo a Violetta a subir a su cuarto*
*Tocan el timbre*
*German Abre*

Leon : German! necesito ver a Violetta!
German : Buenas Tardes no?
Leon : Puedo ver a Violetta?
German : Como se que a ella le haria muy bien verte... podes pasar.... PERO! como la lastimes.... ya veras...

*Leon paso mirandolo raro*
*Cambio de escena*
*En el cuarto de Violetta*


Angie : Que susto que nos diste Vilu!
Violetta : Lo siento angie...
Angie : Y lo siento por que? sabes que no fue tu culpa! ahora tenes que cuidarte!
Violetta : Te digo algo raro?.... cuando estaba a punto de morir.... vi.... a mi mama
Angie : A Tu mama?...
Violetta : Si... estoy loca?
Angie : No por supuesto que no! te dije que ella te acompaña en todo momento siempre!

*Tocan la puerta*

Angie : Quien es?
Leon : Un principe azul que viene a ver a la enferma

*Leon entra*

Angie : Bueno chicos ya nos vamos a dormir que es re tarde! no se queden hasta muy tarde hablando!

*Angie se va*
*German entra*

German : Mi amor... como te sentis? estas mejor?
Violetta : Si papa! no me estoy muriendo!
German : Bueno.. estabas...
Violetta : Buenas noches papa!
German : Buenas noches Vilu! Leon!
Leon : Adios señor!

*German sale*

Leon : Como te sientes?
Violetta : Que les pasa a todos que me preguntan eso?

*Leon la mira*

Violetta : Mejor... Leon que haces aca?
Leon : Que te dije? que ibamos a dejar todo lo de nosotros a un lado... hasta que estes del todo bien!

*Violetta sonrie...*
*Cambio de escena*
*German y Angie acostandose a Dormir*

German : Emma ya se durmio?
Angie : Si... creo... siempre me engaña esa nena
German : *Se rie* Igual de inteligente que la madre!
Angie : Buenas noches mi amor!
German : Buenas noches!

*Ambos se acuestan*
*Y Ambos sueñan que estan en la casa de los castillo, besandose, y entra maria y le dice a German : "Que haces? Yo pense que nunca me olvidarias! y como te encuentro? Besandote con otra! y con mi hermana!" Y Le dice a Angie : "Y vos!! sos mi hermana y estas saliendo con mi marido? Jamas me imagine esto! y menos de ustedes dos!"


*German y Angie se levantan asustados*
*Cambio de escena*
*Violetta con Leon*

Leon : Necesitas algo?
Violetta : No... no tranquilo! y los chicos?
Leon : No quisieron venir... te digo algo? te tienen una sorpresa... en el studio
Violetta : Pero.. no creo que pueda ir al studio, no puedo cantar ni bailar estoy muy debil, eso dijo el doctor
Leon : No es necesario que cantes ni que bailes...
Violetta : No es un poco tarde ya?
Leon : Si.. pero igual yo me quedare aca contigo!
Violetta : Y Claudia?
Leon : Eres un poco necia.. te dije que los sentimientos a un lado!

*Tocan la puerta*

Axel : Violetta! puedo pasar?
Violetta : *Asustada y susurrando* Leon es axel!... escondete!
Axel : Violetta pasa algo?
Leon : *Susurrando* No pienso esconderme del romeito!
Violetta : *Susurrando* Porfavor... en el closet!...

*Leon se esconde en el closet de mala gana*

Axel : Perdon por pasar.. me preocupe
Violetta : Tranquilo... que haces aca?
Axel : Estaba muy preocupado!... 
Violetta : Bueno pero ya estoy bien axel! quedate tranquilo!
Axel : Quiero cuidarte... y que eso no vuelva a pasar... si yo hubiera estado.... nada de eso hubiera pasado
Violetta : Esto no es culpa de nadie! es culpa de Amanda!
Axel : Si pero yo te hubiera protegido!.... y... si tu me dejas... podria ser esa persona que te cuidara todos los dias.... Violetta Castillo... quieres ser mi novia... oficial?

*Leon enojado sale*

Leon : NO!!!

Fin Del Capitulo 55 
Que les parecio?
Parte favorita?
Respondan en los comentarios. 
Chicas tengo muy pocas preguntas... y con tan pocas preguntas no puedo responderlas, asi que quien aun no ha preguntado pregunten aqui : "http://noveladevioletta.blogspot.com/2013/10/preguntas.html

23 comentarios:

  1. esta super buena tu nove, seguila pliss !!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Mori con Emma, que linda awwww super inteligente !!!
    ya quiero leer el siguiente capitulo ;D

    ResponderEliminar
  3. amo tu nove, subí el 56 please

    ResponderEliminar
  4. Sube el cap 56 lo más pronto posible por favor !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu novela! siguela lo antes posible aaa.. y la parte que mas me gustó fue cuando Alex le pidio de ser novios a vilu y leon salio del closet..ya quiero saber que pasa! plis:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encnto cuando Axel dijo eso y vino León dizque NOOO!

      Eliminar
    2. cierto.. que suba el 56 por fa rapido plis! ;3

      Eliminar
  6. Genial super cool ya quiero q llegue el dia q la subas.
    PD. mi cumple es el Miercoles asi q puede ser un regalo que la subas broma besoos

    ResponderEliminar
  7. seguila plisss me encanto

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría q cuando leon acabe de decir nooo diga q el y violetta van s volver y y q el leon es el que ha salvado la vida a violetta con el antídoto y el beso de amor verdadero y q violetta al oírlo se emocióne y que.Axel se halla fe la habitaCion violetta y leon hablan de lo suyo y vuelvqn a ser novios pero para siempre

    ResponderEliminar
  9. Tienes que seguirla esta buenisima ya quiero ver el vapitulo 56

    ResponderEliminar
  10. El 56 rápido no quiero que violetta y leon tengan un hijo hastq el capítulo ,99 al menos ojalá hubiera más de cien capítulos. El 56, rápido

    ResponderEliminar
  11. porfabor tu novela es buenisima debes subir el 56

    ResponderEliminar
  12. Chicas! como estasn? soy una amiga de Alanys y .... les queria decir que ella esta con trimestrales osea con examenes y no puede subir capitulo pero ella me mostro lo que esta escribiendo y esta muy bueno les va a encantar! bueno les queria decir eso para que no se molestaran con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada pero me gustaría saber cuando va q subir el 56 ?

      Eliminar
  13. Me gustaría q leon dijese q el le ha salvado la vida a violetta con el antídoto que consiguió tirandose por poco de un edificio y dandola un beso de amor verdadero qhe violetta se sorprenda diga qhe si es enserio y que leon la bese

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de acuerdo con Elisa toma en cuenta su propuesta es muy buena la idea.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias. Ojala lo incluya

    ResponderEliminar
  16. ok pero me he quedado en suspenso me encanta tu novela y la bebe emma es muy tierna e inteligente

    ResponderEliminar