Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Novela 2 Capitulo 56

Capitulo 56 : 

Axel : Y tu que haces aqui?
Leon : y a ti que te importa? solo se que violetta necesita descansar! asi que no puedes hacerle preguntas como esas!
Axel : Y tu estas con Claudia asi que aca no tienes nada que hacer!
Leon : Soy su amigo y siempre estare para lo que necesite!
Axel : Tu no hiciste nada por ella! 
Leon : En serio?... no fui yo el que le salvo la vida a Violetta casi tirandome de un edificio para conseguir el antidoto! casi me sacrifico por Violetta!
Violetta : Eu!  yo no te pedi que lo hicieras!
Leon : Pero yo lo hice! por que.....
Violetta : BASTA LOS DOS! se pueden ir ambos?
Leon : Ambos? echalo a este!
Axel : Echalo a el! yo no hize nada!
Violetta : Se pueden ir los dos porfavor *Tose*
Leon : Ves como estas? no puedes tener tanta presion aun...
Violetta : Exactamente por eso quiero que se vayan...
Axel y Leon : Pero...
Violetta : Ahora!...

*Axel y Leon salen y justo viene entrando federico*

Federico : Problemas?
Violetta : Vos que crees....
Federico : Creo que vos deberias descansar y no pensar en problemas... German me dijo que te llevara al Studio por que el doctor dijo que podias cantar!
Violetta : En serio fede?.... osea en serio me decis fede?
Federico : Claro por que te mentiria con algo tan importante!

*Violetta se emociona y abraza a fede*

Federico : Pero tenes que descansar.... el doctor dijo que entre hoy y mañana podrias tener un poco de tos... pero que estas bien!
Violetta : Y papa?
Federico : Esta hablando con Ramallo.... de su trabajo con unos japoneses... no entendi mucho...
Violetta : *Rie* Gracias por todo fede!
Federico : Siempre voy a estar para lo que necesites, por algo somos amigos!

*Mientras en la cocina*
*Angie esta con emma*


Emma : Mami quiero jugo...
Angie : Emma como se dice...?
Emma : Mami quiero mi jugo!
Angie : *La mira*
Emma : Porfavor...
Angie : Asi me gusta!

*Leon toca la puerta*

Angie : Leon! que pasa?
Leon : Angie necesito hablar contigo, los chicos le estan armando una sorpresa a Violetta... y te queria preguntar si podria ella ir al studio..
Angie : Si! le acaban de dar el permiso!
Leon : Gracias! y tu puedes?
Angie : Por supuesto... solo diganme que es! y con gusto participo!
Emma : Yo tambien quiero!
Leon : No te habia visto! como esta la mejor ahijada del mundo?
Emma : Leon, yo quiero participar! *Haciendo un mini capricho*
Leon : Leon? no deberia llamarme Tio Leon?

Angie : No te agrandes Lion... ok emma puede participar?
Leon : Claro... como cantas emma?
Emma : Muy bien! me se muchas canciones de su pagina! *Imaginense a emma hablando con voz de bebe*
Leon : *Rie* Te sabes hoy somos mas?
Emma : Si... es mi cancion favorita
Leon : Me alegra! por que esa cancion la cantaras mañana!...
Angie : Claro! Emma y yo estaremos ahi mañana!
Leon : Gracias Angie!

*Leon se va*
*Al dia siguiente*

*Violetta estaba bajando las escaleras*

Federico : Lista para ir al studio princesa?
Violetta : Lista! ... y Angie?
Federico : Eh... Angie se fue.... con emma.... a.... a... al parque....

Violetta : Pero y esmeralda? ella la llevaba al parque
Federico : Surgio algo con cloy y no pudo ir!
Violetta : Bueno vamonos... como van con su ejercicio? *Tose*
Federico : Muy bien! lo presentaremos hoy! y ustedes?
Violetta : Fede... crees que en estos momentos he podido hacer algo con claudia? ni siquiera la he visto! hoy me toca ensayar con ella!
Federico : Uhh... suerte!
German : Bueno mi amor... esto... cuidate mucho!... FEDE CUIDALA!
Federico : Calmate german... la cuidare!

German : No le quites los ojos de encima!
Violetta : Papa calmate si?
German : Como quieres que me calme?.... casi te pierdo vilu....
Violetta : Si pero ya no me perderas.... te amo papa
German : Yo tambien.... pero te quiero en casa apenas sales del Studio!
Violetta : Si papa......

*Violetta y Fede se van al Studio*
*Cambio de escena*
*En la casa de amanda*


Claudia : Te odio mama... no puedo creer que no funciono tu plan!
Amanda : No fue mi culpa! culpa a tu leoncito ese!
Claudia : Y no pudiste hacer el veneno sin cura?!?
Amanda : Ay no se me ocurrio viste...
Claudia : Ahora tengo que llegar al studio! a trabajar con esa! ASHLEY VAMOS!
Amanda : Hija... lo lamento!
Claudia : No me hables! cuando tengas un plan que funcione! cuando pueda sentir orgullo de vos! me hablas!

*Claudia sale*
*Baja Ashley*


Ashley : Por primera vez estoy de acuerdo con claudia mama...

*Ashley se va*

Esmeralda : Amanda que pasa...
Amanda : Soy la peor madre del mundo... a Claudia la he convertido en una persona despreciable.... y Ashley me odia....
Matias : Bueno... pero con el plan! nos vamos a Nueva york! o... a otro lado ellas se despejan y se olvidaran de todo!
Jade : Si! igual con una buena manicura se les pasara todo!
Amanda : Gracias.... y Victoria?
Matias : Esta haciendo una llamada...
Amanda : Somos un gran equipo...

*Cambio de escena*
*En el studio*

Violetta : Fede... por que esto esta tan vacio?
Federico : No se pero....


*Se escuchaba una musica en el Zoom*

Violetta : Y eso?

*Federico y Violetta caminan al zoom*

Leon : Valio la pena todo hasta aqui.... por que al menos te conoci......
Francesca : Valio la pena lo que vivimos....
Tomas y Camila : Lo que soñamos lo que conseguimos....
Naty y Maxi : Valio la pena pude entender... que cada historia es una razon!
Marco : Para estar juntos para creer...
Broduey : Para que suene nuestra cancion...
Ludmila y Javier : Hoy somos tantos hoy somos mas!

*Salen Angie y Emma*

Emma : *Voz de bebe..* Hoy mas que nunca... puedo vodarr.....
Todos : Todo vuelve a comenzar! Juntos! sin mirar atras! siente! sueña como yo! vive! tu destino es hoy!

*Los chicos bajaron del escenario y abrazaron a Violetta*

Todos : Sabes! cual es la verdad! es el latido de tu corazon! sabes! que lo puedes escuchar!.....
Violetta : Junto al mio...

*Todos los chicos aplauden y abrazan a Violetta*

Antonio : Violetta.... nos alegra mucho que estes bien!.... quiero que sepas que en este Studio te hemos agarrao mucho cariño...
Violetta : Muchas Gracias Antonio!... yo tambien les he cogido mucho aprecio a todos! son como mi segunda familia...
Pablo : Nos alegra mucho tenerte! Violetta!
Angie : Pablo... emma puede quedarse? yo tengo que ir al medico...
Pablo : Ah... eh... claro! creo que si!
Angie : Muchas Gracias!

*Abrazo a Pablo*
*Le da un beso a emma y se va*

Pablo : Bueno... chicos! tienen algo listo?
Andres : Si supongo que ese es Leon... pero no es algo! es una persona asi que es alguien!
Leon : No andres se refiere al tema!
Broduey : Si pablo! lo tenemos casi listo!
Pablo : Muy bien! muestrenlo!

*Los chicos subieron y cantaron Luz camara y accion*
*Cambio de escena*
*Violetta en la sala de canto*
*Cuando entra claudia*

Violetta : Llegas tarde... tenemos ensayo ... *Tose*
Claudia : Aww... estas enfermita vilu?
Violetta : Por que no empezamos con el tema que estamos muy atrasadas
Claudia : Sabes que odio trabajar con vos!
Violetta : Y yo lo amo? Claudia... tenemos que aprobar el ejercicio porfavor!
Claudia : Ok....

*Cambio de escena*
*En la direccion*

Antonio : Y la niña?
Pablo : Esta con los chicos..
Antonio : Esa niña tendra un gran talento musical...
Pablo : Si.. viene de una familia de musicos que se iba a esperar?

*Entra un señor*

Antonio : Intendente... que hace aqui?
Intedente : Bueno.... quiero informarle que creo que es la hora de que.... el studio quede en mis manos..
Antonio y Pablo : Que???!

Fin Del Capitulo 56
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual es tu capitulo favorito de Violetta?
Responde en los comentarios
Perdonen si no les gusta el capitulo.... :3

41 comentarios:

  1. Sube el otro por favor.....

    Subelo el sábado o el domingo por favor.
    Besos!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. el ultimo me encanto el beso leonetta marcesaca y naxi

    ResponderEliminar
  3. seguilaaa pliss me dejaste con la intriga !!!

    ResponderEliminar
  4. el 80 de la segunda temporada y síguela porfaaa

    ResponderEliminar
  5. Pone naxi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pone naxi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. plis sube el otro capi

    ResponderEliminar
  8. Pon más cosas leonetta por favor que leon y vilu vuelvan a ser novios por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que violetta y leon vueltan a ser novios más leonetta

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu novela es super

    ResponderEliminar
  11. Mi capilu favorito fue del 77 asta el 80

    ResponderEliminar
  12. estaa mortaal melii ♥

    ResponderEliminar
  13. una pregunta. en este momento Fran con quién está? podrías armar algo o algun problema o algo asi entre ella marco y fede? porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Sube el otro capitulo ya leí este como 10 veces.......SUBE EL OTRO POR FAVOR.
    Besito !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta sube el siguiente porfa pone más leonetta

    ResponderEliminar
  16. sube uno mas por fa!! lo espero con muchas ancias ;3

    ResponderEliminar
  17. porfa quiero mas leonetta

    ResponderEliminar
  18. Vamos ya es fiesta quiero el siguiente capítulo con más leonetta

    ResponderEliminar
  19. a mi me gustaria que hiciesen una fiesta de disfraces ... y ahi se violetta perdone a leon delante de todos y se besen

    ResponderEliminar
  20. De nada pero.es verdad tu idea es fantástica me encanta

    ResponderEliminar
  21. elisa tenes twiter o algo

    ResponderEliminar
  22. No sólo correo electrónico

    ResponderEliminar
  23. Por favor estoy ansiosa sube el 57 ya llegó el.fin de semana

    ResponderEliminar
  24. pliss muero de ancias me encanto tu idea

    ResponderEliminar
  25. sube el proximo cap. pronto!

    ResponderEliminar
  26. El.,57 ya por.favor estoy ansíosa

    ResponderEliminar
  27. apresura te el siguiente y pon una foto de emma para saber como es

    ResponderEliminar
  28. lo odio, da verguenza y estas opcando y humillando al programa real. hasta mi hamster hace algo mejor que eso .

    ResponderEliminar