Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

Novela 2 capitulo 57

Capitulo 57 :
Antonio : Que dice...
Intendente : Que ustedes.... ya no están capacitados para manejar este studio....
Pablo : Que? y por que?
Intendente : Por que creo que es hora de que los chicos... tengan otro tipo de educación musical
Pablo : Mire nuestros chicos tienen una muy buena educacion, aca nos preocupamos principalmente por la formacion del artista en cuestion..
Intendente : Bueno.. si me muestran una buena presentacion.... les dejo el studio, si no me gusta... se van!
Antonio : Esta bien... segun tengo entendido los chicos estan preparando un tema no?
Pablo : Si antonio... intendente venga mañana asi....
Intendente : No... yo tengo que oirlos hoy!
Pablo : Pero hoy los chicos estan no estan listos..
Intendente : Y? un buen artista siempre esta listo!
Antonio : Esta bien!..... acompañeme al zoom..

*Antonio, el intendente y Pablo se fueron al zoom*
*Cambio de escena*

*En la casa de los castillo*
German : *Hablando por telefono* Entonces usted la podria cuidar?... si las 24 horas.... No no sobreactuo!

*Entra Angie*

Angie : *Le agarra el celular a German* Hola? si?.. si no necesitamos de sus servicios! Gracias!


*Cierra el telefono*

Angie : German que haces?
German : Estaba.... ordenando.... una pizza! si una pizza para los tres!

Angie : Ah! y por que hablabas de cuidar?
German : Que? acaso un hombre no puede pedir que protejan una pizza?
Angie : German no me podes mentir.... contratabas a alguien para que cuidara a Violetta!
German : Como pensas eso?... yo no soy un sobreprotector!... 

*Angie le clava la mirada*
German : Bueno esta bien.... es que vos no entendes! es mi hija y la quiero cuidar!
Angie : Podes cuidarla de otra forma! pero... dejala tener su libretad! dejala ser libre! dejala disfrutar!
German : Yo la dejo libre.... solo que no quiero perderla!
Angie : No la perderas mi amor....
German : Que inteligente que es mi esposa.... que inteligente...
Angie : Y como sobreviviria la pobre violetta sin mi aca!

*Tocan el timbre*
Angie : Salvado por la campana...
German : De hecho por el timbre...
Angie : Que chistoso que estas hoy?

*Angie va a abrir la puerta*

XxX : Hola... busco a Angeles Carrara?
Angie : Si soy yo... quien sos?
XxX : No me recordas?...
Angie : No puede ser.... Nico! .... Nicolas!...

*Nicolas sonrie y Angie salta a sus brazos abrazandolo*
*German sale de la cocina y los ve*
*Cambio de escena en el Studio*

Intendente : No quiero que los chicos sepan que estoy aca.... estamos?

Antonio : Si...

*Dijo Antonio un poco cabizbajo*
*Entraron al zoom*

Pablo : Bueno chicos!... Fede! Leon! Axel! Broduey! Maxi! Javier! Andres y Marco! ... presenten su tema..

Federico : Lo siento pablo... solo yo estoy aca!.... Leon esta en el motocross y no se donde se metieron los demas..
Pablo : Vamos chicos porfavor.....

*Entra Leon apurado*
Leon : Perdon por llegar tarde Pablo...
Pablo : Si Leon siempre llegas tarde! ahora porfavor podrian presentar la cancion?

*Los demas chicos llegan apresurados*

Maxi : Perdonen....

*Los chicos subieron al escenario y empezo la musica*
*Federico lo estaba haciendo bien, pero broduey estaba viendo a Camila y se le olvidaba la letra, Maxi veia a Naty y Bailaba mal, Leon se peleaba con Axel en el escenario y Javier se entretenia con Ludmila*

Pablo : CHICOS! Que les pasa?.... estan  totalmente distraidos! bajense y preparense mejor!

*Los chicos bajaron culpandose y empujandose uno al otro*
*El Intendente quien estaba escondido en lo mas profundo del zoom, anotaba todo en su libreta*

Pablo : *Nervioso* Eh... chicas... tienen algo listo?

Naty : Eh pablo...
Ludmila : Si! si claro!
Francesca : *Susurrando* Ludmila que haces?
Ludmila : Una supernova nunca fracasa...
Camila : Vas a Fracasar! si no tenemos nada listo!
Pablo : Chicas que pasa?...
Ashley : Pasa pablo que.... no tenemos nada listo
Naty : Si pero... no te enojes... es que no nos ha salido nada!
Pablo : Chicas saben que si no entregan nada reprobaran...
Ludmila : Perdon pablo pero estas chicas no estan a mi altura!
Camila : LUDMILA!
Ludmila : Y bueno cami perdon... es la costumbre...
Antonio : Bueno chicas... les daremos mas tiempo! pero para la proxima sean mas puntuales porfavor!

*El Intendente seguia anotando en una libreta*

Pablo : Bueno! Claudia! Violetta! suban ... supongo que tienen algo.. no?
Claudia : Claro Pablo! *Susurrandole a Violetta* No lo arruines

*Subieron al escenario*
*Y empezo la musica*

Claudia : Si es por amor.... doy todo lo que soy.... t-t-todo lo que soy...
Violetta : Si es por amor... todo sera... *Tose*... perdon!
Claudia : Que haces? si seguis vos!
Violetta : Y perdon claudia soy humana y me equivoco!
Claudia : Pablo podemos iniciar otra vez? no reprobare por culpa de esta loser!
Pablo : SI chicas... empiezen otra vez! Violetta vos te sentis bien?
Violetta : Si pablo estoy bien!..
Pablo : Bueno... empiezen!

*Empieza la musica*

Claudia : Si es por amor... doy todo lo que soy.... T-T.todo lo que soy.... 

*En ese momento, Claudia siguio cantando interrumpiendo a Violetta*

Violetta : Claudia que haces? seguia yo!

Claudia : No vos te equivocas! si seguia yo!
Violetta : Claudia seguia yo! asi lo acordamos!

*Pablo paro la musica*

Pablo : Chicas obviamente no estan listas! asi que presentaran el trabajo mañana! y si mañana no esta listo reprobaran!

*El intendente sale indignado de su escondite*

Intendente : Perdonen! pero no puedo ver mas! estos chicos estan descontrolados! llegan a la hora que sea! no le dan importancia a sus clases! creo que mi decision es la correcta! Antonio! Pablo! desde este momento! voy a estar a cargo del studio! y despues de que ustedes firmen el acuerdo! el Studio sera propiedad mia!


*El intendente sale del Zoom*
*Los chicos se quedan en shock*

Antonio : Chicos me han decepcionao mucho...

*Antonio y Pablo salen tristes del zoom*
*Cambio de escena*

*En la casa de amanda*

Amanda : Creo que.... tome una decision...

Victoria : Amanda estas mejor?...
Amanda : No... pero creo que deberiamos rajar de aca
Esmeralda : Vos decis como irnos?
Jade : Ah no! pero esta es mas estupida que yo!
Matias : Pero amanda... como nos vamos si no tenemos ni un peso...
Amanda : Con que esmeralda le robe algo a German basta... por ejemplo... me voy yo con Claudia y Ashley.. por que a mi me buscan mas.. y despues se van ustedes...
Victoria : Amanda.. yo tengo un hijo! Matias tiene a Jade! Esmeralda tiene a Cloy! .... tambien queremos rajar!
Amanda : Pero a ustedes nadie los esta buscando... a mi si! me voy con mis hijas a iniciar una nueva vida
Matias : Creo que si es justo... cuando se van?
Amanda : Cuando tenga el dinero para un jet privado...
Esmeralda : Yo lo consigo... pero segura que funcionara?
Amanda : Si todo sale bien si... por que la policia esta esperando a que yo salga para encerrarme...
Matias : Hay que tener un plan.... tranquila... te iras de aca!

*Cambio de escena*

Angie : Nico! no puedo creerlo tanto tiempo sin saber de vos! como has estado?
Nicolas : Bien.. extrañandote mucho! habia tratado de comunicarme pero no habia podido...
Angie : Si? que raro... ay pero te extrañe tanto!

*Dijo emocionada de nuevo saltando a sus brazos*
*Y German celoso los separo*

German : Ja.. *Con una sonrisa falsa* y quien es este... chico?

Angie : Hay perdon! German el es... Nicolas Guevara... es mi mejor amigo del colegio... estabamos juntos siempre.. pero el se mudo a Rosario y... no lo vi mas!
German : Nicolas! mucho gusto... 
Angie : Nico, queres pasar?
Nicolas : Obvio! te extrañe tanto Angie!
Angie : *Emocionada* y yo a vos!!! tengo tanto que contarte.....

*Angie se fue con Nicolas contandole todo*
*German ardia de celos*

*Cambio de escena*
*En la direccion*

Pablo : Me parecio un poco desubicado mencionar eso enfrente de los alumnos intendente...
Intendente : Usted no me dice a mi o que tengo que hacer!... ahora firmen ambos aca.... y el studio estara bajo mi supervision
Pablo : No vamos a...
Antonio : Calla pablo.... 

*Antonio tomo la pluma y con el ceño fruncido firmo el contrato*
*Y Pablo obligado por la mirada de Antonio firmo*


Intendente : Van a ver... que va a ser para bien.... 
Antonio : Eso espero....

*Antonio y Pablo salieron de la direccion*
*Y el intendente se fue al zoom*
*Cambio de escena*

*En el zoom*

Leon : Violetta... estas bien?
Violetta : Si.. perfecta!
Leon : Me alegro! ... como vas con Axel?
Violetta : Re bien!... leon yo no... te agradeci por lo que hiciste por mi...
Leon : Si... bueno lo hice por que eres mi amiga... y haria eso y mcuho mas por ti......... por ti y por mis otros amigos claro!
Violetta : Claro! por que somos amigos...
Axel : Violetta! nos vamos?

*Axel se lleva a Violetta*

Claudia : Lion que pasa?...

Leon : Nada... me encanta cuando me dice Lion...
Claudia : Lion, Lion, Lion... escribire una cancion sobre eso, si te hace feliz!

*Cambio de escena*
Javier : Ludmila podrias dejar los celos y volver a ser mi novia?
Ludmila : Claro mi amor ademas no he visto a esa...
Celeste : Javier!!
Ludmila : Que hace ella aca?
Javier : Vino a buscarme al Studio!
Ludmila : Mira querida Javier es mio asi que te largas de aca por que si no te largo yo! vos no conoces a Ludmila enojada!
Celeste : Eh.... no se de que hablas yo soy su hermana...
Ludmila : QUE? JAVIER SOS DE LO PEOR!

*Entra el intendente*
Intendente : Chicos silencio! .... los cite aca a los profesores y a los alumnos para decirles que comenzo una nueva etapa!... los vere mañana en los ingresos!
Leon : Ingresos?...
Intendente : Los ingresos para entrar al Studio!
Maxi : Perdone pero ya nosotros dimos el ingreso para el studio!
Francesca : Es por eso que entramos aqui...
Intendente : Quiero fijarme quienes son los verdaderos talentos y quienes no merecen entrar.
Naty : Osea que daremos el ingreso al Studio otra vez... y si le gusta nos quedamos en el Studio....
Intendente : Exacto y si no se van igual con los profesores.

Fin Del Capitulo 57
Espero que les haya gustado
Pregunta : Quienes creen que no aprobaran en el ingreso?
Responde en los comentarios
Oigan perdonen por no subir este capitulo rapido... es que me enferme de la voz y mi querida madre no me dejaba usar la computadora estaba conectada del celular y desde mi celular no se puede escribir la novela me escabulli varias veces para poder subirla pero no pude.... banquenme porfavor! ah! y otra cosa... alguien me pidio una foto de emma.... pero como emma es un personaje inventado no tengo fotos de ella.. solo puedo describirselas! es una niña de un año, que tiene el cabello igual al de Angie....el rostro es parecido un poquito al de German.... y en la forma de ser es un poquito caprichosa.

20 comentarios:

  1. yuju soy el primer comentario porque estaba viendo capitulos anteriores esta padre creo que no pas ludmila, claudia y axel

    ResponderEliminar
  2. esta moortal la novela!!!!! :´D

    ResponderEliminar
  3. pero yo se que ella no es real una foto de cualquier niña que tenga sus carasteristicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que trate pero no encontre ninguna que se pareciera a Emma a eso me referia.

      Eliminar
  4. No se quienes no podrian pasar lo que si quiero es que no entren axel y claudia y que ashley se quede y los demas tambien .Ah y que haya Leonetta pronto por favor

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que Axel y claudia queden y que los demás pasen y que leon le diga a violetta que ahora que Axel y claudia no están ya pueden estar juntos tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo tu idea es buenisima considerala

      Eliminar
    2. Buena idea y como ya no están ni Axel ni Claudia. Leon y violetta vuelven a estár juntos y se pueden besar delante de todos en la fiesta de disfraces

      Eliminar
  6. Emam debería tener más apos.porque con sólo z1 año no.se puede hablar y menos cantar debería tener4 o z5

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no entran claudia y axel y sigue tu novelaa

    ResponderEliminar
  8. para mi que no pasa ludmila Axel Claudia y león y una idea maxi y nati entran entonces se ponen tan contentos que se besan

    ResponderEliminar
  9. siguela plissss quiero saber que pasa con ese nico amigo de angie

    ResponderEliminar
  10. vas hacer mi idea la que te di de la fieta de disfraces

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de la fiesta de disfraces

    ResponderEliminar
  12. Y a mi también me gusta la.idea de los disfraces

    ResponderEliminar
  13. yo recién la empece a leer hace una semana y estoy ansiosa por ver el proximo capitulo subilo rapido por favor
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  14. mil gracias a todos los que les gusto mi idea

    ResponderEliminar
  15. para mi que no entran ni Claudia ni Axel!! xfavor el cap 58!!!

    ResponderEliminar