Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

Novela 2 Capitulo 59

Capitulo 59 : 

Pablo : Que? Intendente.... debe haber un error aca...
Intendente : No... no hay ninguno segun mi registro 
-Tomas Heredia
-Axel Hernandez
- Natalia
- Camila torres
- Marco
- Andres Calixto
- Javier Martinez
Y Violetta Castillo Fueron los que no entraron...
Pablo : Y por eso... no es justo! 
Intendente : Ay señor Galindo! en la vida nada es justa... simplemente ellos no me gustaron!... ahora los profesores : 
Como director : Ezequiel
Profesora de Canto : Bridgit 
Profesor de Baile : Gregorio
Profesor de Musica : Beto...
Intendente : Bueno yo me voy! disfruten sus clases!

*El intendente sale*
*Todos los chicos estan en shock*


Pablo : Chicos... estan bien?
Violetta : Yo .... no entre.... 

*Dice Violetta a punto de llorar*
*Fran se sienta junto a ella y la abraza*


Francesca : Tranquilos chicos! vamos a encontrar una forma de que se queden en el Studio...
Maxi : Si ese intendente no sabe de lo que habla al sacarlos...
Broduey : Ademas todos merecemos entrar!
Camila : Claro! para ustedes es mas facil decirlo... ustedes si entraron!

*Leon con Claudia*

Claudia : SII ENTRAMOS!!!

*Leon levanta a Claudia abrazandola*

Claudia : Chicos porfavor!! no se lamenten tanto!! por que van a deprimir a los chicos que deberian estar celebrando por que entraron!!
Leon : Si chicos esta vez... Claudia tiene razon!! A CELEBRAR!!

*Violetta mira a Leon decepcionada*

Violetta : Leon que te pasa?.... vos no sos asi!
Leon : Yo soy como quiero Violetta!... ademas! que te importa si ya no estamos juntos!

Todos : Uhhhhhh 

Violetta : Te desconozco! pense que lo que habia pasado ayer..... habia significado algo para ti...
Leon : Por que me deberia afectar eso a mi? si esta bien nos desmayamos por ver el mismo video! pero eso no significa nada! solo debemos acostumbrados a estar separados es todo!
Violetta : No se quien sos!....
Leon : Y te pones asi solo por que no entraste al Studio?...  tampoco te conozco

*Violetta sin decir una palabra se va*

Claudia : Tranquilo Lion... hiciste lo correcto....
Marco : Tampoco entre...
Francesca : Bueno marco perdoname pero.... debo ir con vilu...
Marco : Ah! ahora tampoco te importo?
Francesca : No no... claro que me importas!
Marco : A Alguien que le importo se quedaria conmigo! pero claro no... ahora eres una estrella de el Studio...
Francesca : Eh! no te pases! yo nunca sere una diva! que crees que soy ludmila?..
Marco : No se.. dime tu!
Federico : Tampoco le hables haci a Francesca!
Francesca : Fede vos no te metas!!
Marco : Bueno... despues me cuentas como se siente ser parte del Studio On beat!

*Marco se va enojado*
*Federico y Francesca van con violetta*

*Leon y Claudia se van a la pista de motocross*

Javier : Felicidades por....
Ludmila : Vos ni me hables!... tambien me vas a insultar?... no es mi culpa ser tan fabulosa y entrar al Studio! Ludmila se va! *Chasqueando los dedos*

*Ludmila se va*
*Javier se sienta en una de las sillas enojado*

Maxi : Amigo... estas bien?
Axel : SI... si pero.....
Maxi : No creo que debas ir con ella.... 
Axel : Si... si tienes razon!
Maxi : Y Lamento que no hayas entrado
Axel : No.. yo estoy bien... felicidades a ti! que entraste!
Maxi : Gracias... siento lastima por los que no entraron...
Naty y Camila : Ah! ahora nos tienes lastima?
Maxi : No.. no chicas... osea... Yo....
Naty : Haci que no somos tan talentosas como para entrar al Studio!
Camila : Sos igual a todos! sabes que? no nos hables mas! y quedate en tu Studio!

*Camila y Naty se van enojadas*

Axel : Vamos andres... no encajamos aca.... con los que son talentosos!
Andres : Que acaso nosotros no somos talentosos?
Axel : Si Andres pero.... te lo explico despues!

*Axel y Andres se van*
*Cambio de escena*

*En la casa de los castillo*

Violetta : Hola pa...
German : Y esa cara?...
Violetta : Nada importante.... 
German : Bueno... queres..
Violetta : NO PUEDO CREER QUE NO ENTRE! QUE LE PASA A EL! 
German : Bueno... menos mal que no te pasaba nada...

*Entra Angie tambien enojada*

Angie : No puedo creerlo!... me despidieron!... en pocas palabras no trabajo mas en el Studio!
German : Bueno calmense...
Violetta : No entendes papa?... estoy fuera del Studio!
Angie : Y yo me quede sin trabajo...
German : Bueno... eh.... chicas creo que sera mejor que...
Angie : Es que no puedo creerlo! que le pasa a ese tipo por la cabeza? no tiene oido musical o que?

*Sale emma del cuarto, con cara de dormida y sobandose los ojos*

German : mm... si a eso me referia emma estaba durmiendo...
Angie : Ay mi amor te despertamos.... German y tu no nos podias decir?
German : Eso trataba!!

*Entran Francesca y Federico*

German : Hola! Camila! Hola Federico!
Francesca : Haber señor... no soy camila... soy Francesca! Grabeselo! FRAN-CES-CA!!
Angie : Bueno basta!! chicos vayanse para arriba!
German : Si.... no hablen de nada indebido!

*Los chicos suben*

Angie : German.. pensa conmigo haber... deja de asfixiar a tu hija... la vas a perder!!
German : Si.. si lo se... vos.... volviste a hablar con Nicolas?
Angie : Y a vos que te importa?

German : Me importa por que soy tu esposo te acordas?
Angie : No... no lo volvi a ver!
German : Entonces... estamos mal?
Angie : Vos que pensas?

*Angie se va a la cocina y German sale*
*Cambio de escena*
*En el Cuarto de Violetta*


Francesca : Las chicas estaban muy mal... esto resulto un desastre.....
Federico : Si... los que entraron estaban muy orgullosos y los que no muy destrozados.... yo no me siento bien...
Violetta : Y Leon... vieron la actitud ... de Leon?
Francesca : Si... pero eso es por culpa de Claudia...
Violetta : SI... por que eso no pasaba cuando salia conmigo...
Federico : Ademas ese intendente esta muy ciego y sordo .... vos tenes una voz muy linda... no se por que no entraste....
Violetta : Si... no se por que no entre
Francesca : Sera por que porfin le quieren dar la oportunidad a otros?
Violetta : Que decis?
Francesca : Mira.. no es por que quiera pelear con vos... pero a mi me alegra haber entrado al Studio.... por que vos siempre estas metida en todo por tu talento y te lo mereces! pero.... a veces tenes que dejar un poco para los demas
Violetta : Que decis? que no me merezco estar en el Studio eso quieres decir Francesca
Federico : Chicas mejor...
Francesca : Callate fede! Yo no dije eso solo que debes aprender que a veces se pierde y a veces se gana!
Violetta : Haber... yo estoy mal.... te traigo aca para que me apoyes y me contengas y vos me decis esto?
Francesca : No.. no vilu....
Violetta : Violetta nada! me voy!

*Violetta sale del cuarto y despues vuelve a entrar*

Violetta : Esta es mi casa haci que te vas vos!


*Francesca sale enojada*

*Violetta se acuesta en su cama enojada*
*y Fede se escabulle por que le daba miedo Violetta*

*Al Dia siguiente en el Studio*
*Los chicos que habian quedado estaban dentro del Studio*
*Cuando Pablo entra al Studio con los chicos que no entraron*

Pablo : Necesito hablar con usted!

*Dirigiendose al intendente*
Intendente : Que quiere?

Pablo : Aun no puedo creer que no aceptara a estos chicos... ellos son muy talentosos! 
Intendente : Tan seguro esta de que estoy equivocado?
Pablo : SI! si mucho!
Intendente : Entonces... Galindo... lo reto a que esos chicos.... se enfrenten contra los chicos de mi Studio..... y que el publico decida quien es el mejor..... trato?

*Estrechandole la mano*
*Pablo estrecha su mano en señal de que acepta*


Fin del capitulo 59
Espero que les haya gustado
Pregunta : Describe a Axel en una sola palabra
Responde en los comentarios

11 comentarios:

  1. síguela pliss me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  2. Axel:arrogante , malo, etc...

    ResponderEliminar
  3. creído, pobre vilu!
    §AniTinista§

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novesiguela por fis y de paso ojea la mia;Phttp://tusnovelasparapasarelrato.blogspot.com/2013/11/mi-cumple.htmlhttp://tusnovelasparapasarelrato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya no hablas del embarazo de Angie???

    ResponderEliminar
  6. ah! que paso de lo de francesca que provoco el accidente de vilu?
    §AniTinista§

    ResponderEliminar
  7. Es un completo ***** y sube mas capa x favor

    ResponderEliminar
  8. siguela rapido por favor te estas demorando mucho

    ResponderEliminar