Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novela 2 Capitulo 61

Capitulo 61 : 

Claudia : *Se rie* Si claro, no conocia esa parte de ti Axel!
Axel : Pero yo si de ti, que tal si.... salimos.... pero Leon y Violetta no se enteran....
Claudia : Que?... naa que, que violetta si se entere! dale?
Axel : No, No odio a Violetta es una buena chica! solo que no es suficiente para mi...
Claudia : Y yo si soy suficiente para vos?
Axel : No se, tendre que averiguarlo

*Dijo el acercandose lentamente a sus labios.*

Claudia : .... Que haces pibe?..... 
Axel : Que? a ti te gusta Leon?
Claudia : No se aun, es que a veces el esta muy pendiente de Violetta y me esta empezando a cansar ademas me gustan mas los chicos malos
Axel : Entonces es un si?.... 
Claudia : Esta bien saldre con vos! solamente una cita! si me gustas!.... queda y si no, lo siento!
Axel : Esta bien!, sera la mejor cita de tu vida... 
Claudia : pero no hoy!.... tengo una carrera con Lion
Axel : Claro... ahora hay que evitar que nos agarren
Claudia : Lo dudo... Violetta es una ingenua y Leon muy inocente no creo!

*Axel y Claudia se van juntos lo mas discretos posibles*
*Cambio de escena*
*Con Pablo y Leon*

Leon : Pablo .... no... no... no me puedes hacer esto.... yo amo correr...
Pablo : Perdoname leon... pero... ultimamente has descuidado tus clases por eso! y.... ademas como ya te dije eso arriesga tu cuerpo!
Leon : Soy un gran corredor! no me pasara nada!
Pablo : Leon es mi ultima palabra! dije no!.... si vuelves al motocross no vuelves al Studio! Lo siento...

*Cambio de escena*

Violetta : Fran!.... que te pasa?
Francesca : Nada... 
Violetta : Como nada? .... te conozco estuviste llorando que pasa?
Francesca : Es una larga historia...
Violetta : Tengo tiempo *Hace pucherito hasta que Fran termina cediendo*
Francesca : Es que se repite la historia...

Violetta : Que historia?
Francesca : Que... Amo a Marco, nunca senti eso por nadie! excepto...
Violetta : Federico?
Francesca : Si.... a Marco lo amo pero... no se... creo que siento cosas por federico..
Violetta : Amiga... si quieres un consejo mio... solo te puedo decir.... que el 1 verano que llegue de las vacaciones... vos estabas contenta con federico.... pero.... el 2 verano.... yo te vi con una luz en tus ojos... una luz que nunca habia pasado con Federico
Francesca : Vos decis... que mi verdadero amor es Marco?
Violetta : Eso no lo se yo.... eso lo sabes vos! mirame a mi por ejemplo!.... el año pasado pense que mi verdadero amor era el primer chico que conoci y resulto ser el segundo! ..... mirate a vos tambien! vos pensaste que tu verdadero amor era Tomas!... luego Federico!... y ahora pensas que es Marco! .... puede ser cualquiera!... pero el amor llegara cuando tenga que llegar! 
Francesca : Gracias amiga... necesitaba un consejo.... y ahora?....
Violetta : Ahora....... alguien viene con una cara larga....
Francesca : Leon que te pasa?
Leon : Problemas con el Studio y el motocross...
Violetta : No te dejaron seguir con los dos?
Leon : No... como haces para saber lo que me pasa?
Violetta : Trucos....
Francesca : Bueno... que tal si con los chicos... vas al motocross asi te despejas.... y pensas que es lo que queres... pruebas hoy el motocross, y mañana en el ejercicio de Pablo probas la musica!
Leon : Esta bien chicos... tienen razon.... 
Francesca : Bueno... le enviare un mensaje a los chicos para que nos encontremos ahi....

*Cambio de escena*

Maxi : Naty.... Natalia y este quien es?
DJ : Soy DJ.... 
Maxi : Si, yo tambien, pero cual es tu nombre?
DJ : Dionicio Juarez... pero todo el mundo me dice DJ...
Naty : El estuvo conmigo en una escuela de musica haya en españa!
DJ : SI, pero yo soy de Mexico, debo aceptar que estuve enamorado de esta hermosa chica...
Naty : Si, y bueno yo tambien...
Maxi : PEEERO! yo soy su novio actual!
DJ : Ah! mucho gusto! que suerte tienes amigo... tienes a una de las chavas mas lindas del planeta...
Naty : *Se sonroja*
Maxi : Bueno... esto nos vemos despues! si?
Naty : Ay! yo queria pasar tiempo con DJ...
Maxi : Si... pero lastimosamente no esta en el Studio! y vos debes ir al Studio
DJ : Ah no les conte?.... yo tambien ire al Studio On Beat... vengo como intercambio de un chico de Italia...
Maxi : QUE?
Naty : Yo me aguante a Lucia.. tu te aguantas a DJ *Le sonrio a Maxi*
Maxi : Ah! mira.. me llego un mensaje de Fran pidiendonos que vayamos a la pista de motocross con Leon asi que... nos vamos chau!
Naty : Pero.. podemos ir todos juntos!
DJ : Claro... a mi no me molesta!

*DJ y Naty se fueron y dejaban a Maxi afuera*
*Cambio de escena*


Angie : Que decis Emma?... sabes algo?...
Jade : Nena del demonio callate *Susurrandole a Emma*
Esmeralda : Si, si yo mejor me llevo a Emma... que debe estar cansadita...

*La trata de cargar pero Emma se niega*

Emma : NO! YO NO QUIERO IR CON VOS!
German : Emma Raquel te quedas aca... que te pasa hoy? estas agresiva con Esmeralda y Jade?
Emma : Ellas son madas!
Angie : Malas?... Jade y Esmeralda?...
German : Bueno... Emma te tenes que quedar con Esmeralda! ella es tu niñera!
Emma : No! vos sos muy mada!!

*Se va corriendo*

German : Bueno! ... ahora seguro se calmara debe ser... por el cansancio!
Esmeralda : Si, si seguro es eso... 
Jade : Bueno dado el caso.. mejor me voy...

*Jade sale esperando que alguien la detenga, pero como nadie lo hace se va*

Esmeralda : Yo ire a buscar a Cloy...

*Esmeralda sale*

Angie : Vos crees que Esmeralda... sea en realidad mala?
German : No... no como crees! ella es una mujer bella! inteligente! no mataria ni a una mosca!
Angie : Ah... bella e inteligente! ahora no podemos desconfiar de ella?
German : No.. no dije eso!
Angie : Sabes que? callate! y vamos al obstetra mejor...

*German sale con Angie*
*Cambio de escena*
*En el Studio*


Antonio : No puedo creerlo...
Pablo : Si, lo tuve que hacer antonio! no me quedaba de otra!
Antonio : Pero como le vas a pedir eso a Leon?.... si, esta bien nunca habiamos tenido ese caso pero....
Pablo : Pero Antonio... todos los que entran a este Studio entran con la mente al 100% concentrados en la musica.... ademas leon esta arriesgando su cuerpo y es peligroso
Antonio : Bueno!... tu eres el director... dejare que tomes las riendas de esto.... pero yo vine aca con otro fin.... me llamo el representante del Gran Rex... lo conoces no?
Pablo : Si, si claro!
Antonio : Bueno... me ha llamao porque los chicos son muy famosos en internet ya!... y bueno.... les han pedio a los los chicos hacer cinco shows.... pero en el primero... se nombrara a que disquera ira cada uno.... por que ya los estan pidiendo las disqueras! y escuelas de musica!!
Pablo : Wow eso... eso es grandioso antonio.... no puedo creer que ya paso tanto tiempo desde que esos chicos dieron el ingreso al Studio.... Francesca... Camila.... Leon!
Antonio : Si... pero ahora se separan... y hay que dejarlos ir

*Cambio de escena*
*En la pista*
*Los chicos estaban detras de una cercas apoyando a Leon*
*Leon estaba corriendo e iban por la ultima vuelta y Leon iba de segundo*


Claudia : Por que va de segundo? deberia ir de primero... esto no nos conviene!
Jostin : SI lo se... creo que tendra que hacer el movimiento 6....
Claudia : Movimiento 6? ahora?.... pero no lo ha praticado lo suficiente!
Jostin : *Hablandole a Leon por el intercomunicador* Leon?... Leon me escuchas?
Claudia : Ah no claro! me ignoran!
Leon : *Desde la pista con el intercomunicador* Alto y claro Jostin
Jostin : Perfecto... Leon si vas asi nunca llegaras de primero! y en esta carrera es importante que llegues de primero!
Leon : Entonces que hago? ... yo pensaba en el movimiento 5 o el 3.... 
Jostin : El 6..
Leon : Pero...
Jostin : Haz lo que te digo! si? asi podras adelantar!
Leon : Hecho!... *No muy convencido*

*Leon acelero.... y cuando acelero se desvio de la via y se subio a una rampa que hizo que el saltara y se adelantara, al estar a punto de llegar a la meta no pudo controlar la moto y se cayo de la moto, que parecio que estaba volando por los aires, pero llego de primero*
*Jostin y el equipo no se habian dado cuenta y estaba celebrando*
*Hasta que Violetta vio a Leon tirado en el suelo agarrandose el pie*


Violetta : LEON!

*Violetta corrio a donde estaba Leon*

Jostin : Leon!

*Todos corrieron a donde estaba Leon*

Jostin : Leon estas bien?...
Leon : No.. mi tobillo..

Espero que les haya gustado!
Fin del capitulo 61
Esto lo hize apurada por razones que despues les explicare.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguila por favor me haces esperar toda una semana eso no se vale

      Eliminar
  2. Hola!
    Bueno, yo no soy ni sudamericana ni espanola....soy italiana(de un lugar cerca de Milano)! :)
    Hablo espanol pero no muy bien....y por eso si lee alguna palabra errada es por eso :)
    Siguo tu novela desde el primer capitulo de la primera temporada y me ENCANTA!!
    Mis personajes preferidos son Francesca y Federico y me encantan tabien como pareja...son lo mas!!
    Besos desde Nicole... (tengo twitter! Soy @adorolodovica )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) bueno yo estoy estudiando italiano por lodo y rugge... pero apenas estoy aprendiendo asi que si tu ves una palabra mal es por eso :)

      Grazie per il supporto! Grazie per aver seguito il mio romanzo! :) Un bacione da Panama verso l'Italia.

      Eliminar
    2. Que lindo que tu estas aprendiendo italiano....es un poco dificil verdad? ;)
      A ti tambien te gustan Lodo y Rugg?? Yo los amo!
      Sos de Panama? Que linda ciudad! Mi padre he trabajado alla!
      Que genia que eres! Escribes muy bien en italiano!
      Un mega-bacione per te e Panama!

      Eliminar
    3. Sip! :) estoy aprendiendo apenas..
      Si los amo!! :) son lo mas Lodo y Rugge son mis idolos :)
      Si soy de Panamaaa Que bien!!
      Gracias! :)
      mm.... *pensando que escribir*

      Grazie! Sto imparando l'italiano! e grazie per aver letto il mio romanzo :)

      Eliminar
  3. siguila,me encanta tu nove, sos una genia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu nove es genial... la sigo desde la primera temporada... encerio siguela que esta muyy buena... :))

    ResponderEliminar
  5. HOLA TENGO UNA NOVE POFAS LA PONES VOS COMO PUBLICACION PORQUE NADIE LA LEE TAMBIEN PODEMOS TENER UNA PAGINA LAS DOS ESTARIA BUENO NO?
    ESTE ES EL LINK http://novelagermangiedevioletta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE PUEDO DAR AYUDA
      NOS VEMOS PORFAS SI ME REPONDES RESPONNDEME MANDANDOME POR ACA O POR MI BLOG DE NOVE
      GRACIAS MUY LINDA TU NOVE

      Eliminar
  6. hola!!! me encanta tu novela... es buenisima... y gracias a ti me anime a escribir una les dejo el link http://amorleonettaforever.blogspot.com/2013/11/otra-historia-de-amor-leonetta.html
    (perdon por colgarme de tu fama)
    ojala les guste :)

    ResponderEliminar