Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2013

Fotos de Algunos personajes.

Hola! :) esto.... el capitulo 60 esta en proceso.... pero.... antes me dio la locura de buscar 4 personajes en fotos.... para el rol de claudia, ashley, axel y emma... encontre algunas fotos y me di cuenta de que los representaban muy bien... pero bueno ustedes son los jurados aca! :)

Claudia : 

Axel : 


Ashley : 
Emma : 


Estas fueron las que seleccione por que son justo como me las imaginaba! busque y busque en google por cierto xD pero estas fueron las fotos que mas se parecieron a la imagen que yo tenia de estos personajes! si quieren que busque otros personajes nuevos y suba su foto... haganmelo saber en los comentarios que lo hago despues del capitulo 60.
Les gusto?

20 comentarios:

  1. Emma es un amor!!! me encanta..me encantaron me encantel estilo de Axel.. :)
    §AniTinista§

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mona emma! pero, como, no lo entiendo. Son que se parecen a personajes de Violetta?

      Eliminar
  2. aww mas Tiierna Emma ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Busca de Amanda y que tierna es Emma

    ResponderEliminar
  4. me encantaron en especial la de Emma

    ResponderEliminar
  5. aww que linda Emma !!!!!

    ResponderEliminar
  6. El estilo de Axel es muy parecido a Marco no? me fasina la pequeña Emma que siga tu nove please!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanymta claudia no me gusta es demasiadi guapa tendria que ser mas fea que violetta no......

    ResponderEliminar
  8. Encerio yo me imaginaba a esa niñita como a Emma!!!!!! que coinsidencia!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me Imagina a Emma y a Axel Igualitos como estan Ahii ;)

    ResponderEliminar
  10. subi el capitulo 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. esta ree ternuchita emma y sigue tu nove!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. subi el siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ashley no esta nada mal yo me la imaginaba asi

    ResponderEliminar
  15. feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss

    ResponderEliminar