Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Novela 2 Capitulo 60

Capitulo 60 : 

Pablo : Donde quieras y cuando quieras!
Intendente : Mañana en el teatro.
Violetta : Pablo que haces? no podemos con tan poco tiempo de ensayo...
Pablo : Tranquila.... contra estos... sera muy facil!

*Pablo se va con los chicos que no entraron al Studio*
*Todos los chicos estaban peleados*
*Pablo se fue con los chicos a la plaza*

Pablo : Chicos yo se que ustedes tienen todo lo necesario para ganar! y demostrarles a eso de lo que son capaces!! estamos? hay que ensayar duro! 
Tomas : Pero Pablo..
Pablo : No, no tomas sin peros! haremos lo que sea para ganar! estamos? ahora vamos a cantar y bailar euforia.... si?
Angie : Si chicos pero recuerden que lo mas importante es divertirse...
Pablo : Si, si... lo mas importante aca... es ganar!! ok? a empezar a entrenar!

*Todos los chicos empezaron a bailar euforia*
*Cambio de escena*

*En el Studio*
*Despues de la clase de Gregorio*


Leon : Yo no doy mas!.... Gregorio esta mas exigente que nunca!
Francesca : Si... se que ha pasado solo un dia pero extraño a Pablo!

Ludmila : Si... una supernova debe aprender a superar estos retos!
Maxi : Ludmila tu y tu supernova me tienen harto, pero la que si me tiene harto es Claudia.... saben? no te ofendas ashley
Ashley : No me ofendo... a mi tambien me tiene harta no la soporto y yo vivo con ella!
Gregorio : Bueno! basta de platicas!! la joven Claudia me ha mostrado unas maravillosas tecnicas de danza clasica! que vamos a practicar ahora!
Leon : Pero Gregorio... estamos exhaustos! podriamos dejarlo para otro dia?

Gregorio : Otro dia?.... por que dejas para mañana lo que puedes hacer hoy Leonel!
Leon : Soy Leon..
Gregorio : Como sea!... tienen que trabajar duro! por algo son parte del Studio! vamos! a trabajar! quiero verlos sudar!

*Los chicos sin animos volvieron a bailar*
*Cambio de escena*
*Despues Los chicos con Pablo*

Violetta : Pablo no doy mas! nos dejarias descansar?
Pablo : Chicos que les pasa... no quieren demostrarles a esos chicos que ustedes tambien son buenos? recuerden todo lo que dijeron!
Angie : Pablo los chicos ya ensayaron demasiado... si siguen asi mañana no tendran energia!
Pablo : Bueno... que exagerada Angeles!
Angie : Galindo! ... por que no llevo a los chicos a casa?... ay que se calmen, se serenen, y que practiquen la cancion!
Pablo : Si... si esta bien! ... pero que practiquen la cancion! mañana deben brillar mas que nunca!

*Pablo agarra su valija y se va a su casa*

Angie : Chicos perdonenlo... esta muy estresado y ademas enojado... si? por que no van a casa y... conversan y se quedan ahi... si? yo voy en un minuto!

*Los chicos agarran sus cosas y se van exhaustos*
*Cambio de escena*
*Angie se habia ido al Studio*
*Donde los chicos estaban igual de exhaustos*

Angie : Chicos... que les pasa?
Leon : Gregorio..... es .... muy exigente... *Jadeando*
Francesca : Si... nos tiene bailando como por 3 horas!
Angie : Bueno... necesitan un descanso.... por que no van a casa... y se relajan?
Maxi : Pero... vos estas segura?
Angie : Claro! nunca estuve mas segura de algo! si? vayan sin problemas!


*Los chicos van a casa*
*Y Angie sonrie con una sonrisa sospechosa y los sigue a la casa*

*Cambio de escena*
*En la casa de los castillo*
*Tomas, Axel, Naty,  Camila, Marco, Andres, Javier y Violetta estaba charlando*
*Y Entraron Leon, Francesca, Ludmila, Maxi, Broduey, Claudia y Ashley*


Violetta : Que hacen ustedes aca?
Leon : No ustedes que hacen aca?
Violetta : Yo vivo aqui!
Leon : Ah si... cierto...
Francesca : Angie nos dijo que vinieramos

*Angie entra*

Angie : Si, si se los dije, por que no pueden seguir peleados saben?.... esto es ridiculo ustedes son todos amigos!
German : Si, y si... este chico... el del studio
Angie : Gregorio?
German : No, no el de la barbita!
Ramallo : Eh... Pablo
German : Si ese Pablo! ... quiere confrontarse con otro, ustedes tienen que demostrarle que ustedes no son asi!!
Angie : Exacto!... ahora ashley, Ludmila, Camila, Francesca y Naty... estaban componiendo una cancion no?
Ludmila : Si, pero solo tenemos la musica! y una pequeña parte de la letra...
Angie : Perfecto... muestrennos lo que tienen!
Francesca : Esta bien.... Naty, tocas vos el piano?

*Naty se sienta en el piano, y empieza a tocar la melodia.*

Francesca : Si te sientes perdido en ningun lado... viajando a tu mundo del pasado...... si dices mi nombre yo te ire a buscar....

Angie : Ok esta muy bien ahora yo...
German : Y.. yo! Que?... solo trato de no ser egoista!
Angie : Bueno... los ayudaremos a terminarla!!
Violetta : Pero... que van a hacer?
Angie : Confien en mi...

*German se sento en el piano, y Angie y los chicos se pusieron a componer la cancion*
*Al dia siguiente*
*En el zoom*

Pablo : Bien chicos!! demustren lo que saben hacer!!
Intendente : O mas bien, humillense! demostrando que yo tenia razon
Pablo : Ni lo sueñes...

*Se apagan las luces haciendo que el intendente y Pablo dejen de discutir*

*Violetta sale de primera*

Violetta : Si te sientes perdido en ningún lado...

*Entra Francesca*

Francesca : Viajando a tu mundo del pasado...

*Violetta y Francesca se abrazan en señal de disculpas.*
*Salen camila y Broduey, quienes tambien se abraza disculpandose*

Camila y Broduey : Si dices mi nombre, yo te ire a buscar....

*Javier y Ludmila salen tambien y se abrazan*

Javier y Ludmila : Si crees que todo esta olvidado..

*Leon sale y mira a Violetta*
*Violetta lo abraza*


Leon y Violetta : Que tu cielo azul.. esta nublado..
Claudia : Si dices mi nombre.. te voy a encontrar....

*Fran y Marco tambien se abrazan en señal de disculpas*

Fran y Marco : Es tan fuerte lo que creo y siento, que ya nada detendra este momento!
Ludmila : El pasado es un recuerdo y los sueños...
Todos : Crecen! siempre creceran!...

Todos : Coro.

Maxi y Naty : Si sientes que nadie te espera!
Fede y Fran : Que no encontraras la manera!
Violetta : Si dices mi nombre yo te ire a buscar...
Axel : Yo te ire a buscar!!
Ashley y Tomas : Si crees que es solo un recuerdo! y que tu interior esta desierto...
Camila y Fran : Si dices mi nombre te voy a encontrar!
Andres : Te voy a encontrar!!
Todos : Es tan fuerte lo que creo y siento que ya nada detendra este momento!
Todos : Coro.

*Cambio de escena*
*Angie en casa con German y Emma*

Angie : Fue muy lindo.. lo que hiciste! ayudaste a los chicos...
German : Si, una persona me ayudo a no ser tan egoista y a darle espacio a mi hija
Angie : Esa persona es muy inteligente...
German : Me enamoro cada vez mas de esa persona..... por que no acompañaste a los chicos?
Angie : Por que tenemos cita con el obstetra... te acordas?
German : Ah! si... si claro!.... esto.... como no me voy a acordar viste?....
Angie : Te olvidaste verdad?
German : Bueno...
Emma : Mami!
Angie : Salvado por la campana... si mi amor? que tenes?
Emma : Mami... escuche a Esmedalda hablando con alguien.... para hacerle daño a mi hedmana!
Angie : Mi amor que decis?.... okey bebe.... quedate aca! mas tarde hablamos de esto! que mama tiene que ir a ver a tu hermanito!

*Angie abre la puerta*

Jade : Hola Angie! .... que iban a ver al baby?
German : Si, si a eso ibamos...

Jade : Y los puedo acompañar?
Angie : No creo que sea... una buena idea...
Jade : Vamos porfavor!! quiero demostrarles que no soy igual a mi hermano!!
Emma : Si lo sos!

*Cambio de escena*

Pablo : Chicos! muy bien! estuvieron fantasticos!!... la verdad.... yo siempre les doy una leccion a ustedes.... pero esta vez ustedes me la dieron a mi!... y me probaron que todo lo que yo les he enseñado sirve para algo!
Camila : Sirve para mucho pablo... no existe mejor director que tu
Intendente : Me hacen llorar.... esta claro que... cometi un error al quitarles el Studio!
Antonio : Entonces?
Intendente : Si... el Studio es suyo!


*Todos los chicos gritan SIIIIII!*
*El intendente sale*

Pablo : Leon! puedo hablar un minuto con vos?
Leon : Si claro que pasa?
Pablo : Leon... he escuchado que estas en motocross... puede ser?
Leon : Si, si lo estoy! que pasa?
Pablo : Bueno... yo creo que.... deberias dejarlo!
Leon : Que? Por que?
Pablo : Por que si llegas a tener un accidente, te podrias lastimar el cuerpo, y el cuerpo es el instrumento del musico!

Leon : Pero.. no ha pasado nada... soy un buen corredor!
Pablo : Perdona Leon... es mi ultima palabra ... o dejas el motocross... o dejas el Studio...

*Cambio de escena*

Naty : Estuviste genial maxi....
Maxi : Si... vos tambien...
Naty : Lamento haberme enojado contigo...
Maxi : Y yo lamento... lo que sea que hize para molestarte!
Naty : *Suelta esa risa comun en ella*
Maxi : Amo tu risa...

Naty : No puede ser....
Maxi : Que?... tanta sorpresa te da? siempre te lo digo!
Naty : DJ!!!!

*Un chico estaba en la puerta del zoom*
*Naty corrio a abrazar a DJ*

*Cambio de escena*

Federico : Estuviste maravillosa Francesca!
Francesca : Gracias... vos tambien!
Federico : Esto nos enseña que juntos... somos geniales...
Francesca : Federico yo.... debes entenderme si?.... yo con Marco estoy bien!! deberias seguir tu camino...
Federico : Lo que dices es que ya no sientes nada por mi?
Francesca : No dije eso..
Federico : No pero lo pensaste!

*Federico se fue*

Marco : Fran... lamento lo que paso yo...
Francesca : Tranquilo Marco!..... creo que yo no estuv bien! debi haberte acompañado!...
Marco : Que te pasa? no te ves bien...
Francesca : Nada... no pasa nada!
Marco : Estas pensando en federico?
Francesca : No... bueno si.... bueno..
Marco : No me digas mas!! cuando logres sacarte a ese de la cabeza me dices!

*Cambio de escena*

Axel : Hola Claudia!
Claudia : Que queres?
Axel : Bueno... baja las aguas....
Claudia : Que te pasa a vos?
Axel : Que amo tu forma de ser...
Claudia : Perdon?
Axel : Si, eres perfecta!... ademas eres mala... y eso me encanta!
Claudia : Que decis? Zarpado! Salis con Violetta!

Axel : Y?... ella es demasiado buenesita... es linda pero.... me gustan mas las chicas como tu
Claudia : Que queres decir? vos estas enamorado de Violetta...
Axel : Claro que no! jamas me enamoraria de alguien tan.... inocente! como violetta.. me gustan mas las chicas como tu! violetta es solo una diversion para mi

Fin del capitulo 60 
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que les parecio Axel en este capitulo?
Responde en los comentarios
Note que les gusto muchisimo Emma! si, las escogi por que es la nena perfecta para el papel! diganme en los comentarios si quieren que busque la foto de otro personaje.

14 comentarios:

  1. Te doy un consejo pon mas momentos leonetta porfa o morire

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que Claudia diga que para ella leon también es un juego y que en ese momento violetta y leon los escuchén y topan leon con Claudiq y violetta con Axel y León y violetta empiezen a salír juntos y a tener montones de momentoS Leonettas

    ResponderEliminar
  3. Y BUENO COMVIENE MAS QUE AXEL ESTE CON CLAUDIA ASI POR MI TIENE UN 100000000 DE PUNTOS

    ResponderEliminar
  4. Siiii siempre quise que Axel estubiera con Claudia. Hasta al fin Leonetta ahora que Leon deje a Claudia y este con Vilu. Y me gusto la parte de Pablo diciendole a Leon lo de Motocross esta cool suspeensooo...

    ResponderEliminar
  5. me encanta..ahora que todo esta bien con los chicos estaria bien si aparece un video en donde muestra que fran provoco el accidente de vilu...axel me esta empezando a caer bien jajjaja......podrias buscar la foto de amanda??

    ResponderEliminar
  6. Por favor seguila por que sino me muero además momentos leonettas esta execelente tu nove

    ResponderEliminar
  7. El 61 por favor estoy muy nervio

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que mostraras la foto de amanda y victoria y me encanto la actitud de axel y que todos se junten otra vez y sigue porfa

    ResponderEliminar