Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Novela 2 Capitulo 58

Capitulo 58 : 

Intendente : Muy bien escogan un tema, y lo van a cantar y a bailar en el escenario si me gusta el baile pero no el canto salen! si me gusta el canto y no el baile salen! se entiende? no pueden hacer duos! nos vemos mañana!

*El intendente sale acomodandose la corbata*

Axel : Eh! te ves muy nerviosa...
Violetta : Si.. si axel estoy muy nerviosa! y si no entro?
Camila : Pero como no vas a entrar! si sos una cantante genial!
Francesca : Si ademas todas ensayaremos en tu casa! queres?
Ludmila : Si chicas invitenme! yo tambien quiero ir al pijama party!
Violetta : Bueno... bueno! claro ludmila podes venir!
Camila : Y.. chicas mira si me quedo sin voz en medio del escenario y no puedo cantar!
Ludmila : Si total la que se tiene que preocupar de eso es vilu, por que es la que constantemente se queda sin voz...

*Violetta se preocupa AUN mas..*

Camila : Ludmila... si vas al pijama party tendre que tenerte la boca tapada durante todo el tiempo!
Francesca : Si vilu vos no te tenes que preocupar por eso... tu voz ya esta mas que perfecta!
Naty : Ademas... que sea una fiesta sin chicos! ....
Camila : Si Natalia tenes razon! sin chicos! solo nosotras ensayando!
Violetta : Si ay que olvidarnos de todo...
Axel : Pero...
Violetta : Perdoname es sin chicos axel!
Axel : Si.. entiendo me tengo que ir! chau mi amor!
Violetta : Chau! *Le da un beso en la mejilla*

*Axel se va*

Francesca : Va en serio esto?
Violetta : SI... si pero no quiero pensar en eso... si? mejor vamos a mi casa quieren?

*Todas las chicas se van*

*Cambio de escena*

Angie : Nico! como te va
Nicolas : Como crees... tanto tiempo sin vos no ha sido nada facil...
Angie : Sos genial.... espera aca que traigo un jugo y vuelvo dale?

*Angie se va*

Nicolas : Y usted.... es empresario?
German : Si, si lo soy.... por que no te vas?...
Nicolas : Yo no me voy a ningun lado!
German : Bueno... no tenes que ser agresivo! solo cuidadito... con mi esposa....
Nicolas : A mi vos no me vas a dar ordenes!
Angie : Basta! German.... Nico es mi mejor amigo y se queda!....
Nicolas : No.. no deja angie! total ya me tengo que ir! un gusto volver a verte!

*Nico se le acerca para darle un beso a Angie pero German lo mira con cara de querer matarlo*

Nicolas : Bueno yo... me ... voy...

*Nico se fue*
Angie : Sos un desubicado German! no veia a nico desde ... hace mas de 5 años!
German : Bueno perdon.... 
Angie : NO perdon nada! sos un celoso! y por que no te preocupas por el cumpleaños de tu hija! que es pronto!

*Angie se va enojada*
*Cambio de escena*
*En el cuarto de Violetta*

Ludmila : Si.. todo mal con Javi.... me mintio...
Naty : Javi?
Camila : Javier Natalia!
Violetta : Bueno chicas.... hoy vamos a olvidarnos de los chicos! hoy se quedan a dormir... Vos te olvidaras de Javier!

*Mira a Ludmila*

Violetta : Vos de Maxi! *Mira a Naty* Vos de Marco.... o de federico.... no se! *Mirando a Fran* Vos de Broduey! *Mirando a Camila* y yo de Axel...

Francesca : Y Leon....
Violetta : No! ... yo de leon me trato de olvidar! ok?

*German estaba escuchando todo*

Violetta : Papa, necesitas algo?
German : Yo? espiar? No... yo solo...
Violetta : Ya papa que quieres?
German : Las pizzas estan abajo... las traigo? tienen hambre?
Ludmila : Si muchisima pero no comere pizza
Naty : Ludmila... no porfavor...
Ludmila : Que? Nat soy una supernova no puedo engordar!
Francesca : Ay ludmila! ahora estas con nosotras! y si no comes pizza, no comes! asi de facil!
Camila : Si ademas, eso es de chicas normales!
German : Bueno... mm.. por que no me ayudan a traerlas?
Naty : Claro!
Camila : Vilu.. venis?
Violetta : Si.. si ya... ya voy es que .... me llego un video... 
Francesca : Un video?... eh... Cami anda vos con Naty y Ludmila a buscar las pizzas!
Naty : No! yo me quedo... no quiero estar presente cuando la supernova tenga que cargar algo...

*Camila y Ludmila fueron con German*

Francesca : Que es vilu?
Violetta : No se... me... me lo envio Ashley... la hermana de claudia!
Francesca : Y si es algo.. que te hara daño...
Violetta : No.. no creo ella es diferente a la hermana...

*Cambio de escena*
*Maxi, Broduey, Andres, Federico, Marco y Javier en la casa de Leon*

Leon : Chicos! que hacen aca?
Maxi : Como las chicas estan reunidas... en una noche de chicas... por que no hacer una noche de chicos?
Broduey : No te molesta verdad?
Leon : No! obvio que no!... No vino el romeito verdad?
Federico : No tranquilo... tomas tampoco! dijo que tenia que hacer algo con su novia.... 
Andres : Hay algo para comer?
Leon : Tu solo piensas en comida?
Andres : Es mi razon de vivir
Leon : Bueno, mi papa esta preparando chilaquiles... no se si les guste....
Javier : ... Que es?
Leon : Es un plato mexicano! Marco tu ya los probaste?
Marco : Si! si claro les va a encantar chicos!
Maxi : Bueno... ensayamos?
Leon : En un minuto! Ashley la hermana de Claudia me envio un video.... voy a verlo
Maxi : Bueno....Broduey, Marco, Javier y yo vamos a ayudar a tu papa! 
Leon : Si, si como quieran!

*Maxi, Broduey, Marco y Javier bajaron*
*Leon abrio el video*
*Y era un video de Leon y Violetta cantando podemos*
*Cambio de escena*
*Violetta estaba viendo el video con Fran y Naty*
*Al terminarse el video, Violetta cerro la computadora y se levanto*


Francesca : Vilu... estas bien?
Violetta : Si perfecta!.... yo estoy con Axel y eso es lo unico que me importa ya leon esta en el pasado....
Naty : Segura que estas bien Violetta?
Violetta : Si, si deben ser los nervios no?...
Francesca : Bueno...

*German entro con una pizza*
*Cami entro con otra*
*Y Ludmila no tenia NADA*

*Y Violetta se desmayo*
*Cambio de escena*
*Leon habia terminado de ver el video*

Andres : Amigo estas bien?
Leon : Si... si yo estoy con Claudia haci que eso no me importa...
Federico : Bueno... me alegra que pienses asi

*Los chicos entran emocionados*

Maxi : Leon! vos no sabes como cocina tu papa... es un genio!
Broduey : Amigo.. estas bien?

*Leon se desmaya*
*Cambio de escena*
*German con el doctor revisando a Violetta*


Doctor : Bueno... el desmayo fue causado por el estres.... nada grave si?... solo que duerma y mañana esta mejor!
German : SI... bueno chicas... lamento arruinarles el pijama party pero... deben irse...
Francesca : Si... si entendemos chau vilu!
Violetta : Chau...

*Todas las chicas se despiden y salen*

Naty : *Le suena el celular* ... Es maxi!...
Francesca : Y que esperas contestale!!!
Naty : *Le contesta* Hola?
Maxi : Naty! 
Naty : Que quieres Maximiliano?
Maxi : Eu... cuidado con el tono Natalia... solo queria saber como estabas! como iba la pijama party!
Naty : Yo bien!... el pijama party se cancelo....
Maxi : Y por que? les paso algo a las chicas?
Naty : A Violetta... se desmayo!...

Maxi : Se... se desmayo?.... pero esta mejor?
Naty : Si... si ... bueno ya me voy un placer hablar contigo chao!

*Naty le cierra*
*Con los chicos*

Leonardo : *Papa de Leon* Que pasa doctor?
Doctor : Bueno... el desmayo fue causado por el estres... estas bajo mucho estres Leon?
Maxi : Si un poco....
Leonardo : Bueno muchas Gracias.... lo acompaño a la puerta, ah y chicos! ya saben creo que probaran los chilaquiles otro dia..

*Leonardo y el doctor salen*

Maxi : Leon... leon a que no adivinas...
Leon : Que pasa?
Maxi : Violetta... tambien se desmayo!
Leon : Y eso es bueno por que.....
Maxi : Como por que? como porque?... eso es una señal entendes!... 
Leon : Son puros inventos tuyos!
Maxi : No! en serio no son inventos!
Andres : Bueno Maxi... ya vamonos! chau Leon!

*Los chicos se van*
*Leon quien estaba acostado en la cama, se queda mirando hacia el techo, se pone a pensar y se levanta rapidamente de la cama y sale por la ventana*
*Cambio de escena*
*En el cuarto de German y Angie*


German : Vas a estar enojada conmigo por el resto de tu vida?
Angie : No.. solo hasta que dejes de ser tan egoista!..
German : Y como hago?
Angie : No se... deja de ser egoista!!!
German : Pensare en algo.... y tu me vas a perdonar! No me das uno de esos besos que tanto me gustan?
Angie : Perdona debo ir con mi hija.

*Angie se va con Emma*
*Cambio de escena*
*Violetta estaba dormida*
*Y Leon abrio la ventana despertandola*

Leon : Perdon... te desperte?
Violetta : Leon viste la hora que es.... que queres?
Leon : Maxi me dijo que te habias desmayado...
Violetta : Si... y?
Leon : Que yo tambien me habia desmayado... y creo que tu viste el mismo video que yo!
Violetta : Y que te aplaudo?
Leon : Bueno.. nos levantamos de mal humor?
Violetta : Perdoname.... 
Leon : Bueno... solo queria ver como estabas...
Violetta : No es nada serio ... solo me desmaye y tenia un poquito de fiebre pero no es nada grave mañana voy al studio!
Leon : Bueno.... 

*Leon le da un beso en la mejilla y se va*
*Al dia siguiente*
*En el Studio*
*Todos ya habian dado sus respectivos ingresos*


Intendente : Bueno... nos quedan solamente 8 cupos! asi que solo de ustedes 16... solo 8 entraron... 
Pablo : Chicos solo les queria decir que... todos son talentosos! y los resultados.. no van a impedir que ustedes sigan haciendo lo que les gusta si?..... prosiga...
Intendente : Bueno muchas Gracias señor Galindo!... los estudiantes que entraron son : 

- Leon Vargas
- Ludmila Ferro
- Francesca Cauviglia
- Maximiliano Ponte
- Broduey
- Claudia Robbinson
- Ashley Robbinson y
- Federico

Intendente : Muchas Gracias a los demas por audicionar pero... no quedaron

Fin del capitulo 58
Espero que les haya gustado
Pregunta : Describe a Claudia en una sola palabra.
Responde en los comentarios
Se que querian que no entraran ni Claudia ni Axel pero.... solo pude hacer que no entrara Axel por que si no entraba Claudia no combinaba con los que quiero hacer en el capitulo 59.

14 comentarios:

  1. Soy el primre comentario bien yo hubiese querido que claudia no entrase h VIOLETTA si

    ResponderEliminar
  2. Me encanta a por si si vas escribir el apellido de angie es saramego no carranza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apellido de Angie es carrara! por que ella es hermana de maria, de la misma madre pero no del mismo padre.

      Eliminar
  3. A mi me gustaría que violetta como no entra se deprime y a los pocos días un productor la descubre y antes de irse de gira se besa con leon y en el último momentor se Arrepiente y eL intendente se da cuentablar de su talento y vuelte al estudio

    ResponderEliminar
  4. taa moortal la nove <3 igual ubiera estado q tambiien unbiera entrado Vilu :'D':

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera que describir a a Clau en una palabra ademas de las millones que tengo seria PERRA

    ResponderEliminar
  6. el proximo capitulo rápido por favor me matas del suspenso

    ResponderEliminar
  7. os estaba pensando que pasa si León dice que va a sacrificar su cupo para que Vilu entre :3 Seria tan bello <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo.quiero que entren los dos y también los otros que no.quedaron como Camila o naty

      Eliminar
  8. describo a claudia en una sola palabra tengo varia mala, egoista, imbecil y estupida

    ResponderEliminar