Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ok... esto... Hola! no se me ocurre nada para el titulo.

HOLAAAAAAA :) 

Bueno, ayer ... tuve que subir el capitulo de apurito!.... y no pude hacerles la pregunta.... ni nada de eso.... en fin voy a hablarles

HOLA! :) Bueno 1 - Me habian dicho que buscara la foto de Amanda..... pero yo estuve pensando en que ustedes la buscaran.... y la mejor foto la subo en el capitulo 62.... si? me las envian a mi twitter : "@StoesselPanama" las que quieran participar... si nadie se anima a participar antes de que yo suba el capitulo 62..... tendre yo que entrar en la busqueda de amanda... pero seria mas divertido si ustedes lo buscan por que asi ustedes tambien me dan su opinion de como se imaginan a Amanda! se copan?

Ok 2 - Sabian que el 9 de diciembre cumplimos 1 año con esta novela? osea yo cumplo un año subiendola... y ustedes cumplen un año leyendola... (las que la leian desde el 1 dia).... que ustedes llevan 1 años bancando mis estupideces....... bueno en fin..... como quieren celebrarlo?.... cuentenme aca abajo... que quieren que hagamos el 9 de diciembre?..... ah una cosita mas..... yo el 3 de diciembre que vendria siendo este martes cumplo 13 añitos ( estoy vieja ) entonces como es mi cumpleaños seguramente les tengo uno o dos capitulos hechos.... asi hacemos una especie de maraton.... :3

Bueno estas eran un par de cosas que queria contarles... que son especiales para mi y creo son especiales para ustedes! :3 ah! y la pregunta del dia vendria siendo.... Les gusto el video de Libre soy?... a los que ya lo vieron y si no lo han visto se los recomiendo.

14 comentarios:

  1. Bueno yo te queria agradecer por todo lo que has significado para nosotras en este año tan cortito te has ganado un espacio en mi corazon tu nove me encanta!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Un año :) Que alegria saber que ya llevo un año leyendo esta nove... Pienso que ese dia podrias hacer un maraton. Feliz cumple adelantadado. el video de libre soy me re-encantooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove!! Y llevo un año leyendola la amo. ¡¡¡Feliz cumpleaños adelantado!! Espero y subas el siguiente capitulo, el videoclip libre soy me encanta pero tambien me gusta el de demi asi es que me gustan mucho los dos videoclips. Un abrazote desde Mexico.
    Atte: Una lectora muy emocionada con tu nove

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir los caps ere super buena escritora yo no podría soy mejor con fanfics y poemas y no tengo twitter y nacimos el mismo año! :3 Y me gusto libre soy el video hasta q salio con el vestid es que esa parte no me gusto mucho pero esta bueno.
    Vale besos Dios Te Bendiga <3 xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un año leyendoma que rápido pasa el tiempo.feliz cumpleaños. Me encanta el videoclip de libre soy. eres una buenisima escritofa. De mayor dedicate a esto tienes Unq gran imaginacioh

    ResponderEliminar
  6. Yo participo en la búsqueda de Amanda,leo tu nove desde el primer dí pero el tiempo pasa muyyy rápido y me fascino el video libre soy con tini que hermoso canta no?.
    ¡Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  7. Wow 1año! A pasado mucho tiempo ya y es genial! Nose hagamos algo especial para ese día como una maratón de capítulos como tu dijiste y en uno de los capítulos escribe de pregunta que nos pareció tu nove,cuales son nuestros personajes favoritos ,que temporada nos gustó mas,etc y que hagamos así como un resumen de lo que hemos leído hace un año de lo que nos gustó tanto tu novela,etc e intentaré buscar una imagen así como que se parezca a amanda y cuando la encuentre te la enviaré y me encantó el vídeo libre soy me emocioné al verlo y también les recomiendo este video a los que no lo han visto y bueno eso es todo ¡Xao! ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría celebrarlo con un capítulo superespecial

    ResponderEliminar
  9. Felizidades cuando cumplas 13 años . Estaria bien celebralo con un cap especial (perver o muy romántica) A i porcierto me encanta , 1 año juntas ! q bn . XAU

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo! :) 1 año con ustedes es incomparable! :) esta novela no seria nada sin las lectoras son lo mas sabian?

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nove feliz cumple adelantado y me encanto el videp de libre soy

    ResponderEliminar
  12. Soy siempre yo Nicole...la italiana! XD
    Son pasados muchisimos meses desde el primer capitulo! Wow!!
    13 anos? Que lindo! Yo tengo 18 anos...yo sì que soy vieja!! :)
    Me gusta el video de Libre soy...per a mi me encanta Let It Go de Demi Lovato...
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu nove y no puedo creerlo! Un año leyéndola la amo! felíz cumple adelantado :) el videoclip de Libre soy me encantó!! lo recomiendo Muchísimo!

    ResponderEliminar
  14. Tan solo 13 años y con un gran cerebro!! WOW te admiro yo tengo 15 y no se me ocurren tantas locuras de violetta xD . Haz que ese dia nasca el otro baby plis y estoy de acuerdo con los demas haz un maraton
    Amo LIBRE SOY no paro de cantarla aunque tambien me gusta la de Demi. Y ya que sera te cumple FELICIDADES que lo disfrutes al maximo con tu familia.
    SALUDOS desde el salvador :~D

    ResponderEliminar