Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novela 2 Capitulo 46

Capitulo 46 : 

Angie : Esta bien.. que queres?
Amanda : Quiero que vengas! a mi cabaña... seguro que te acordas..

*A Angie se le vinieron los recuerdos de ella con violetta en esa cabaña*

Angie : Si.. si como no acordarme
Amanda : Bueno estare ahi.. para negociar! 
Angie : Negociar?
Amanda : Si... si angie! negociar! te espéro

*Amanda corta el teléfono*
*Entra pablo a la sala de profesores*

Pablo : Eppa! y esa cara?
Angie : Nada.. nada pablo.. me tengo que ir!
Pablo : Pero por que pasa algo?

Angie : No.. no tranquilo

*Angie le da un abrazo a pablo*
*Angie se va*
*Entra Gregorio discutiendo con Bridgit*

Pablo : Que pasa acá?!?!?!?
Bridgit : PASA pablo que el señor aca presente , me interrumpio una de mis clases! 
Gregorio : La clase es mia tambien y puedo interrumpir!
Bridgit : Si pero no cada 5 segundos!

*Empiezan a discutir y entra antonio y todos se callan menos gregorio*

Gregorio : NO ENTIENDO POR QUE ANTONIO ESCUPE CUANDO HABLA!

*Pablo y bridgit se rien*

Antonio : *Apenado* Que pasa aqui?
Gregorio : Pasa que..
Antonio : A ti no te quiero escuchar! bridgit!
Bridgit : Pasa que gregorio se la pasa criticando mi manera de enseñar
Gregorio : Bueno! pero es que su manera de enseñanza es pésima! 
Antonio : Gregorio! bridgit da su clase como ella quiere y tu das la tuya como tu quieres! estamos?

*Gregorio se va haciendo puchero*

Antonio : Pablo...
Pablo : Si?
Antonio : Es cierto .. lo que dijo gregorio?
Pablo : No.. vos no lo hagas caso!

*Antonio sonrie aliviado*
*Mientras en la casa de violetta*
*Violetta estaba en su cuarto escribiendo en su diario :

"Leon me mintio... Nunca pense que seria capaz de hacerme algo asi... pense que leon era diferente al resto de los chicos.. pero me equivoque... le gusta jugar conmigo... que debo hacer mama? lo perdono?"

*Violetta abraza el diario de su madre*
*Tocan su puerta*


Francesca : Hola vilu! como estas?
Violetta : Como se supone que debo estar fran?
Federico : Tranquila vilu.. todo se arreglara! y veras que encontraras a alguien que te va a querer en serio...
Violetta : Si .. federico se que abra algun.. chico que me quiera.. pero lastimosamente yo lo amo a el!

*Escucharon a alguien que gritaba abajo "VIOLETTA!!"*
Francesca : Y eso?
Violetta : No se...

*Era axel que estaba abajo*

Violetta : Axel? que haces vos aca?
Axel : Vine a ver como estabas!!!! te vi mal!!
Violetta : Axel! mejor andate!!
Axel : Mira.. te he traido algo muy especial!

*Axel le empieza a tocar con la guitarra yo soy asi*
*Cuanto termina de cantar*

Violetta : Axel cortala! mejor andate!
Axel : Pero que pasa? tienes marido?

Violetta : No! no! pero tengo un padre que es peor que 4 maridos juntos!
Axel : Dale.. no seas malita! dejame pasar!
Violetta : Esta bien pero si pasa algo con mi papa...
Axel : Le dire que fue mi culpa tranquila!
*Axel sube*
*Mientras Angie estaba en la cabaña de amanda*

Angie : Hola?!? 


*Angie ve a emma dormida*

Angie : EMMA!!!

*Amanda le rocia el liquido que le rocio a emma para que se durmiera*

Amanda : Listo angie.. sos mia

*Mientras en la plaza*

Maxi : Naty...
Naty : Bueno ya se fue lucy?
Maxi : Si , si ya se fue
Naty : Vamos a tomar algo? dale vamos juntos!
Maxi : No.. no quiero estar solo
Naty : Dale..
Maxi : DIJE QUE NO NATALIA
Naty : Bueno perdon...
Maxi : Perdoname naty es que....
Naty : No tienes que pedir perdon...

*Naty lo intenta besar pero maxi se aleja y se va*
*Naty se pone mal*
*Ludmila se le acerca*

Ludmila : Nat estas bien?
Naty : no se..
Ludmila : Bueno! amor?
Naty : Si un poco..
Ludmila : Bueno nat! me voy con mi novio javier! que es el mejor del mundo
Naty : Sabes que me sorprendes no sabia que eras capaz de sentir amor
Ludmila : Bueno javier es diferente..

*Ludmila se trata de ir pero naty la detiene*

Naty : No se supone que las amigas consuelan a las amigas!
Ludmila : Bueno si.. pero... ay esta bien! pero traeme agua con gas que no puedo consolarte si tengo la garganta seca!

*Naty se va a buscarle el agua*
*Mientras en la casa de los castillo*

Francesca : Vilu... no pensaras tener algo con axel verdad?
Violetta : No se... mira me siento muy mal por lo que paso con leon.. y tal vez una distraccion seria bueno..

*German entra asustado mientras axel trataba de calmarlo*

German : NO HAN VUELTO! NO LAS ENCUENTRO! Y SI LES PASO ALGO!?!?!?!?!
Axel : Tranquilo señor german.. que le pasa?
German : No entiendes por que no tenes familia...!! MI FAMILIA DESAPARECIO!!!
Violetta : Que? papa que paso? que le paso a angie?
German : No se.. no me contesta el telefono!!! y a emma tampoco la encuentro!!!

*Vilu se asusta y federico la abraza*

Axel : Señor calmese un poco...
German : NO NO ME CALMO NADA ...


*Le suena el celular*

German : HOLA? ANGIE DONDE ESTAS?
Amanda : Ay German.. Germancito...
German : QUE HACES VOS CON EL CELULAR DE MI ESPOSA?
Amanda : Ay German si le seguis diciendo esposa.. menos la dejo ir..
German : QUE DECIS BASURA DONDE LA TENES?
Amanda : Solo te dire algo German... emma y angie estan en la cabaña... si no llegas... y firmas el divorcio y el casamiento... se mueren
German : Pero..

*Amanda cerro*
*German no dijo nada*

Violetta : Papa.. que paso que te dijo?
German : ..... RAMALLO!!!!!
Ramallo : Que paso german?
German : Ramallo tenemos que ir a buscar a mi familia! Federico... cuida a violetta cualquier cosa..
Federico : Si claro..
German : Vamos!

*German se fue con ramallo*
*Violetta abrazo a Federico*
*Mientras con naty y ludmila*

Ludmila : Tranquila nat.. algun dia conoceras a un chico que te quiera no como ese hipopotamo rapero!
Naty : Es que..
Ludmila : No! el no te ama.. igual yo ya lo sabia , esta supernova nunca se equivoca..
Naty : Pero... yo amo a maxi....
Ludmila : Mira cuando encuentres a tu verdadero amor nunca te lastimara!
Naty : Como Javier?
Ludmila : Si el nunca me lastimo! entendes?

*Naty mira para otro lado y ve a javier abrazando a otra chica*

Ludmila : Que miras nat?
Naty : Nada.. si tienes razon... vamos a mi casa!
Ludmila : No nat! aya esta tu hermana! asi que yo me voy!

*Ludmila se voltea y ve a javier abrazando a alguien mas*
*Mientras German habia llegado a la cabaña*


German : EMMA?!!?!?!!? ANGIE!?!??!!??!?
Emma : Papi...

*Se escuchaba emma quien estaba encerrada en un cuartito*

German : *La abraza* Mi amor! estaba preocupada por vos!!
Ramallo : German... Angie no esta aca!
German : Que?...

Emma : Amada la saco...
German : Quien? amanda?
Emma : Si papi...

*Ramallo , German y Emma salieron y se subieron al auto para buscar a angie*
*Cuando arrancaron el auto aparecio Amanda con Angie apuntandole con una pistola y con unos papeles en la mano*

Amanda : Te lo adverti German... o firmas ... o esto se acaba...
Emma : Papi esa es mama?
German : Emma baja la cabeza!
Angie : GERMAN ACELERA!
Amanda : Si hacelo german que hasta aca llega angie
Angie : ACELERA! POR EMMA!!!

Fin Del Capitulo 46
Espero que les haya gustado
Perdon por la tardanza...
Pregunta : Como descubriste violetta?
Responde en los comentarios.

21 comentarios:

  1. Hay pobre Angie....!!
    By:Andii♥Zak

    ResponderEliminar
  2. Mee encantaa per me dejas con ls.intriga deangiee. Sube el capitulo sihuiente porfaaavor

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY NUEVA , PERO ME ENCANTA TU NOVELA SUBE EL SIGUIENTE YA MISMO POR FAVOR DATE PRISA NO PUEDO VIVIR SIN TU NOVELA

    ResponderEliminar
  4. seguiilaaaaa!!! plisss pobre angie :,(

    ResponderEliminar
  5. seguiilaaaaa!!! plisss pobre angie :,(

    ResponderEliminar
  6. sigue por favor es la mejor novela del mundo

    ResponderEliminar
  7. la primera vez que la vi fue en el celebraton 2011 y lo la conocia pero cuando empece a ver violetta ahi la conoci mejor y asi me volvi tinista

    ResponderEliminar
  8. primero vi a martina en el celebraton pero no tenia idea de quien era,luego cuando pasaron el primer comercial de violetta empeze a estar todo el dia (bueno,la mayoria del dia) en la tele pendiente de alguna noticia,y desde que salio el primer episodio,no me perdi ni un capitulo

    ResponderEliminar
  9. primero la odiaba pero despues la empese a AMAR

    ResponderEliminar
  10. Sigue la tu novela es la mejor

    ResponderEliminar
  11. Por que tardas tanto siguela rápido

    ResponderEliminar
  12. seguila porfaa quiero ver con quien se queda fran

    ResponderEliminar
  13. Por que tardas tanto en subirla pierdo el interés

    Ya que cada que veo ni hay nada

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mi hermana y yp nunca veiamos violetta, sobretodo porque a las 21:00 no veiamos la tv.un dia q estabamos en casa y nuestros padres en el teatro nos pusimos a verla y nos gusto. Luego al cabo de un o dos dias estaba yo en el ordennador viendo jessie y vi q habia un episodio de violetta q era el siguiente al q nosotros vimos y lo vi. Apartir de ahi me re enganche y todos lo dias veo violetta en el ordenador. Aqui en españa todavia no estrenaron la segujda temporada pero como yo lo vo de gente que lo sube de argentina hoy ya voy a ver el episodio 60 porque lo veo con un dia de retraso y en vez de no poder velo los sabados y los domingos como vosotros no lo veo lunes y domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que engancha. A mi me paso lo mismo con mi hermano pequeño.

      Eliminar