Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

Novela Capitulo 47

Capitulo 47 : 

Angie : GERMAN QUE ACELERES! POR TU HIJA!
Emma : Papi que pasa?
German : Mi amor baja la cabeza...
Emma : Papi... que le pasa a mama?
German : Mi amor.. te quiero pedir algo... Cuando yo baje del auto.. quiero que vos corras lo mas rapido que puedas... a ese armario de allá! y que te escondas!
Emma : Por que papi? estamos en peligro?

German : Emma Raquel Castillo quiero que me jures que te esconderas en ese armario y no saldras!
Emma : Si papi.. lo prometo por mama..
German : Esta bien.. te amo..
Emma : Yo tambien te amo papa!

*German le dio un beso en la frente a emma*
*German abrio la puerta y emma corrio a esconderse*


Amanda : Muy bien.... Castillo... ahora firma el divorcio! y el casamiento!
German : Solta a angie!
Amanda : Vos crees que yo soy que bruta? firma primero! 
German : Vos solta a esmeralda primero!
Amanda , Matias y Angie : Que?
German : Que sueltes a angie primero te dije!
Amanda : Ahh... ah ... firma! y yo la suelto! o si no le disparo..

*German asustado agarra los papeles que tiene que firmar*
*Cuando esta a punto de firmar, le agarra el arma a amanda, Recuperando a angie*
*Mientras emma estaba escondida en el armario y jade la encontro*


Jade : Hola chiquita... 
Emma : Jade porfa no me hagas nada!
Jade : No tranquila.. veni conmigo..
Emma : NO! NO! SOLTAME! MAMA!!

*Jade agarro a emma*
*Emma se trataba de soltar*
*Mientras Amanda recupero el arma y les apunto a angie y german*


Amanda : Listo.. no te queda mas opcion.. FIRMA!
German : Sos una enferma! no puedo creer como me enamore de vos!
Amanda : CALLATE! Y FIRMA!

*Emma miro como amanda le apuntaba a sus padres*
*Se solto de jade , corrio y pateo a amanda*
*Ahi Angie , German y Emma se subieron al auto y se fueron*

Amanda : MOCOSA DEL DEMONIO!

*Mientras en el parque ludmila veia como javier abrazaba a la chica*

Naty : Ludmila no vayas a hacer una escena...
Ludmila : Oh no! el me va a escuchar!

*Ludmila camino hacia donde estaba javier*

Ludmila : JAVIER!
Javier : Ludmila! mira que te quiero presentar a celeste!
Celeste : Mucho gusto ludmila
Javier : Sos un sinico javier! no puedo creer que me hagas esto!
Javier : Pero...
Ludmila : NO! Con ludmila no se juega! Ludmila se va!

*Ludmila se va*

Celeste : Javier... vos le dijiste que soy tu hermana?

Javier : Pero no me dio la oportunidad...

*Mientras en la casa de los castillo*
*German , emma y Angie entraron*

Violetta : PAPA! ANGIE!

*Violetta corrio y los abrazo*

Violetta : Estan bien?
German : Si.. si muy bien! 
Violetta : Y vos angie?
Angie : Un poquito mareada.. pero .. pero bien... emma nos salvo
Federico : *Se rie* Nuestra heroina!
German : Y Francesca y camila?
Axel : Se tuvieron que ir... 
German : Y vos que esperas?
Violetta : Papa! axel es un amigo!
German : Tiene suerte de que no lo mate tantas veces que entro por la ventana
Angie : Bueno german ya basta... vamonos a dormir todos! que ha sido un dia largo! fede... llevas a emma a la cama?
Federico : Por supuesto! vamos emma!

*Fede cargo a emma a su cuarto*
*Axel y violetta subieron al cuarto*
*Angie y German se miraron, se abrazaron y se fueron a la cama*
*Mientras Ludmila estaba en frente de un lago llorando*

*Y naty se le acerco*

Naty : Estas bien?
Ludmila : No se... 
Naty : Ahora sabes como me siento yo?
Ludmila : Si.. si mucho..
Naty : Por suerte yo tengo una manera de sentirme mejor!
Ludmila : Que? *Limpiandose las lagrimas*
Naty : *Saca la guitarra y empieza a tocar* Irresistibles... increibles... divertidaas... y peligrosamente bellas... bellas somos bellas..
Ludmila : Irresistibles... increibles.. divertidas... y peligrosamente bellas... bellas somos bellas.... Gracias Nat!

*Naty sonrio y abrazo a ludmila*
*Mientras en el cuarto de violetta*
*Violetta estaba acostada en la cama.. pensando en leon... y en lo que le habia hecho... cuando noto que emma habia abierto la puerta*

Violetta : Emma? que haces vos aca?
Emma : No puedo dormir....
Violetta : Bueno.. ya somos dos! veni! 

*Emma se sube a la cama con violetta*

Emma : Vilu.. tuve mucho miedo..
Violetta : Si yo se mi amor... pero.. ya paso...

*Angie entro a la habitacion*

Angie : Que hacen las dos despiertas?
Violetta : No podiamos dormir...
Angie : Mmm... y axel?
Violetta : Se tuvo que ir!... nos cantas algo?
Emma : SIII yo quiero que mami cante!
Angie : Bueno esta bien... acuestense... que les cantare algo...

*Violetta y emma se acomodaron*

Angie : Hay algo que talvez deba decirte... es algo que te hace muy muy bien..... se siente tan real esta en tu mente..... y dime si eres quien tu quieres ser..... 

*Emma y vilu ya se estaban durmiendo*

Angie : Tomame la mano ven aqui.... el resto lo hara tu corazon.. no hay nada que no puedas conseguir... si vuelas alto...

*Angie paro de cantar al notar que las dos se habian dormido*
*Angie cargo a emma para llevarla a el cuarto*
*Pero antes le dio un beso a vilu en la frente y le acomodo la sabana*

Angie : Buenas noches mi vida...

*Angie se fue y acosto a emma en su cama*
*Le dio un beso en la frente y se fue a dormir*

*Al Dia Siguiente*
*En el studio*
*Llegaron Violetta y Leon*


Leon : Violetta! quiero hablar contigo!
Violetta : No tengo nada que hablar con vos!
Leon : Necesito que me escuches!
Violetta : No quiero escucharte!
Leon : ME VAS A ESCUCHAR IGUAL!
Violetta : Basta leon! vos me lastimaste y no quiero volver a sufrir!
Claudia : Leon! que haces?
Violetta : Anda con tu novia!

*Violetta se va*

Maxi : Naty! escuchame! perdoname si?
Naty : Que dices? no recuerdas lo que me hiciste maxi?
Maxi : Si bueno pero lo hice con dulzura y simpatia..

*Naty se fue mas enojada*

Marco : Francesca quieres venir conmigo al cine?
Francesca : Marco...
Federico : No.. tenes que venir conmigo a ensayar...
Marco : No vendra conmigo! es una pelicula italiana!
Federico : Yo le puedo recitar una poesia en italiano! cosa que vos no podes por que no sabes italiano!
Francesca : BASTA LOS DOS! ire con las chicas a la casa de vilu!

*Francesca se va*

Javier : Ludmila! deja que te explique! si? 

Ludmila : No hay nada que explicar javier! vos me estabas engañando!
Javier : NO! no lud! yo seria incapaz de eso! mira lo que paso es que..
Ludmila : No quiero escucharte! LUDMILA SE VA!

¨Ludmila va al zoom*

Leon : Que lio son las chavas...
Maxi : Si... se enojan por cualquier boberia! 
Javier : A veces se enojan por nada!
Marco : Por lo menos las de ustedes tienen bien en claro con quien quieren estar!
Federico : Ensayamos?
Maxi : Si! vamos la banda de los corazones rotos!

*Los chicos se fueron a la sala de musica*
*En el pasillo*

Claudia : Hola... Francesca! necesito un favor!
Francesca : Yo no te hago un solo favor a vos! 
Claudia : Segura? has visto a marco y federico?
Francesca : Que pasa con ellos?
Claudia : Pasa que... mi mama es una gran profuga y si vos no me ayudas con algo... no los volves a ver

Francesca : No te cansas de ser tan mala?
Claudia : Nop.. es muy productivo! yo quiero ser la protagonista del show sabes? asi que necesito que causes un accidente! para que violetta no participe!
Francesca : No! no le hare eso a mi amiga! 
Claudia : Vos elegis fran... es Violetta o son fede y marco... vos elegis!

Fin Del Capitulo 47
Espero que les haya gustado
Yo les queria preguntar algo... que prefieren que suba los capitulos tarde o que termine con la novela? 
Pregunta : Con que cancion de violetta te identificas mas
Responde en los comentarios

15 comentarios:

  1. Mmmmmm pues subilos tarde pero no te tardes tanto ya que sin tu nove no podemos vivir.

    Y la canción con la que me siento identificada es SI ES POR AMOR.

    No te tardes en subirlo por que yo AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  2. Mejor subelos tarde pero no tanto ya que me dejas con la intriga sobre lo que va a pasar pero prefiero que los subas tarde a que ya no subas más capítulos de tu novela.

    AMO TU NOVELA.

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero que lo subas e4ntre 2 y 6 dias pero no mas

    ResponderEliminar
  4. 2 y 6 dias no mas yo me siento identificada con yo soy asi

    ResponderEliminar
  5. Mejor tarde ;) Y creo que con Hoy Somos Mas

    ResponderEliminar
  6. sii mejor tarde! seguilaaaa me encanta la nove
    y me identifico con en mi mundo!

    ResponderEliminar
  7. mejor tarde,pero no tan tarde
    yo me identifico mas con entre dos mundos

    ResponderEliminar
  8. Mejor tarde, pero no la termines me encanta. poné mas Leonetta es qu en la novela real no hay mucho y...lo extraño mucho. me identifico con varias canciones..euforia o como quieres.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero tarde pero no mucho y yo me identifico con como quieres o voy por ti

    ResponderEliminar
  10. mas vale tarde que nunca pero igual no te tardes tanto
    me identifico mas con en mi mundo
    siguela porfaa

    ResponderEliminar
  11. Yo opino igual que joycyrus pero me identifico con habla si puedes y verte de lejos

    ResponderEliminar
  12. Meejor tarde que nunca! Calderon ayudala que no termine esta novela!

    ResponderEliminar