Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 45

Capitulo 45 : 

Violetta : Que decis? Leon .. es mentira verdad...
Leon : Violetta.. te lo queria decir...
Violetta : Sos de lo peor!

*Se va del restaurante*

Claudia : Y a esta que le dio lion?
Leon : Voy a verla!
*Leon quiere ir pero claudia lo detiene*

Claudia : No.. porfavor no te vayas! no me dejaras plantada otra vez!

*Leon sin otra opcion se queda ahi*
*Mientras en la casa de amanda*

Amanda : Esme.. trajiste a la nena?
Esmeralda : Si.. la acoste en la cama de claudia!
Amanda : Esta completamente dormida?
Esmeralda : Si! ... 
Amanda : Perfecto!
Esmeralda : Y ahora matias y vos...
Amanda : No... no .. angie y violetta se quedaran alla! vendran cuando sepan que tengamos a la nena esa!

*Mientras en el studio*
*Violetta estaba llorando y corrio a la sala de musica*
*Camila , Maxi , fran , axel y fede la vieron y la siguieron*

Camila : Amiga! que te pasa?
Violetta : *Llorando* Leon me mintio.....
Federico : Contanos ... que te hizo?
Violetta : Salia conmigo y tambien salia con claudia...

*Federico enojado sale de la sala pateando la puerta*

Francesca : Mejor voy con el! axel me acompañas?
Axel : Si obvio fran.... tranquila vilu...

*Axel y fran se van atras de federico*
*Y camila abraza a violetta*


Maxi : Yo se que te va a levantar el animo!
Violetta : No maxi....

*Maxi empieza a cantar en mi mundo*
*Despues se le une camila y despues violetta*

*Mientras en la casa de los castillo*
*German esta sentado en su oficina y entra ramallo*


Ramallo : Y angie?
German : En el studio...
Ramallo : Y Violetta?
German : En el studio ramallo!
Ramallo : Bueno ultimamente se ha perdido el amor entre ustedes... paso algo?
German : No se.. ultimamente! Angie a estado muy fria conmigo.. no se si fue algo que dije! o no se!
Ramallo : Y si le dijiste algo cuando estabas ebrio?
German : Puede ser... pero ahora necesito.. enfocarme en arreglarme con esmeralda!
Ramallo : Angie... querras decir con angie!
German : Si eso dije angie! y emma?
Ramallo : Creo que olga la acosto a dormir!
German : Y si.. le hago una cena romantica me perdonara?
Ramallo : Supongo...

*German y Ramallo Planearon todo*
*Mientras en la pista de motocross*

Jostin : Perdona leon ... de saber eso nunca le hubiera dicho a violetta!
Leon : No tranquilo! solo se que meti la pata!
Jostin : Si... pero tranquilo! corriendo se te pasara! no?
Leon : Si.. si eso espero!

*Federico se acercaba a Leon muy enojado*

Federico : TE LO ADVERTI!

*Le pega a leon*

Leon : QUE HACES FEDERICO?

*Le devuelve el golpe*

Federico : TE LO ADVERTI TARADO! VIOLETTA ESTA LLORANDO POR TU CULPA!

*Fran y axel llegan y axel detiene a federico*

Federico : NO TE ACERQUES MAS A VIOLETTA BASURA!
Francesca : Axel llevatelo! 

*Axel se lleva a federico*

Jostin : Leon estas bien?..
Leon : Si.. un poco..
Jostin : Traere hielo..
Francesca : Vos te lo buscaste...
Leon : Que?..
Francesca : Si... vilu no se merecia lo que vos le hiciste leon!
Leon : Si ya se... pero se me salio de las manos yo no queria!
Francesca : Igual! va a costar mucho que te perdone
Leon : Siempre dices eso...
Francesca : Si pero esta vez tu linda cara y un simple perdon no bastaran... lo que hiciste es grave!

*Fran se va*
*Claudia se le acerca a leon*

Claudia : Todo bien?
Leon : Bueno... claudia debo decirte algo...
Claudia : Que estabas saliendo conmigo y tambien con violetta!
Leon : Ya lo sabias? claudia...
Claudia : No tenes que decir nada! un error lo comete cualquiera! y se que eso no lo hiciste de maldad...
Leon : Si exacto! .... Ojala violetta me entendiera como tu
Claudia : Es por que ella no te ama como yo

*Claudia abraza a leon*

Claudia : Ahora ponete ese casco y subite a la moto! que yo no patrocino esta pista para que vos llores por una chica

*Leon se rie y sube a la moto*
*Mientras en la sala de profesores en el studio*
*A Angie le suena el celular*

Angie : Hola?
Amanda : Angeles! 
Angie : Amanda? que queres?
Amanda : Ay nada importante querida... Solamente....
Angie : Que? Aun no sabes que hacer con tu vida? .. por que mejor en vez de molestarnos a mi y a mi familia... por que mejor no buscas tu destino¡
Amanda : Ay que cursi angeles! Vos tenes un ama de llaves no? Llamala y preguntale por emma!
Angie : Que? p..p..or que?
Amanda : LLamala y Veras que el destino de emma esta en tus manos!
Angie : De que hablas basura?!? Que le haces a mi hija?

Amanda : Ay angeles ... tienen razon las que dicen que tenes sangre de detective... esta muy bien eso!
Angie : No me digas angeles decime Angie! 
Amanda : Bueno angie! queres a tu hija? escuchame clarito... en primera... no le podes decir a nadie de esto ni a german! por que si lo haces.. Emma se muere..

Fin Del Capitulo 45 
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que opinas de lo que le hizo Leon a vilu?
Responde en los comentarios

20 comentarios:

  1. ooiii qe lastima qe Vilu y leon se separen qe nunca va a haber paz en LEONETTA♥!! van a volver?? By: Andii♥Zak!!

    ResponderEliminar
  2. me da mucha pena que vilu y leon se separen eran perfectos, me gustaria saber con quien se queda fran al final me lo podrias decir esque estoy muy intrigada

    ResponderEliminar
  3. que vuelva leonetta!! ♥
    seguilaaa

    ResponderEliminar
  4. ojala que violetta tenga otro hermanito

    ResponderEliminar
  5. un tarado total con violetta no se juega

    ResponderEliminar
  6. Hay me encanta la novela seguila ya quiero leer el siguiente capitulo!!!
    Quiero Otro baby y mas besos leonettas pliizz!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! soy amiga de Alanys la que sube la novela! ella escribe todas las ideas que tiene para la novela en un cuaderno! y si ustedes me lo piden les puedo adelantar cosas... si ustedes quieren.. si quieren me lo piden! si quieren que les de la informacion comenten aca abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si adelantanos habran mas bebes?¿le devolveran su hija angie?
      Vamos cuentanos!!!!!

      Eliminar
    2. Bueno si.. soy la amiga de Alanys respondiendo tu pregunta! Habra otra nena Germangie! que tendra un hermoso nombre! y si obvio que se la devolveran pero abran mas problemas con la pobre emma

      Eliminar
  8. y me podrias decir con quien se queda fran?

    ResponderEliminar
  9. Genial habran mas bebes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm si danos info de la nove por fis

    ResponderEliminar
  11. porfavor subi ya el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  12. sube el capitulo! por favor .. quiero leerlo! :)

    ResponderEliminar
  13. Suubre el capituulo 46 annda

    ResponderEliminar
  14. sube el 46 porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar