Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 38

Capitulo 38 : 

*En un restaurante*

Claudia : Me encanta tener una cita con vos!
Leon : Que? no claudia ... yo no quiero nada contigo somos amigos! estamos? 
Claudia : Si.. si entiendo .. por ahora..
Leon : Ehh.. mira la hora es muy tarde y debo ensayar! 

*Leon se va*
*Ashley llega*

Ashley : Claudia tome la foto! para que es esto?
Claudia : Haber ashley , yo subo la foto a la pagina del studio y a quien perjudico con esto?
Ashley : A leon..
Claudia : No estupida a Violetta! 
Ashley : Lo subo?
Claudia : No .. ahora la pobre vilu tiene un problema en la voz! no le pondremos mas problemas
Ashley : Vos.. estas sintiendo culpa?
Claudia : No.. solo que Lion se acerca cada vez a mi! , y ay que idear a alguien que no sea yo para que suba la foto , por que si no se pudre todo con leon
Ashley : Bueno por que no ensayas?
Claudia : Y para colmo me toca cantar con la italiana esa y la supernova de cuarta!
Ashley : Clau .. vamos! 
Claudia : Bueno te extrañaba hermanita
Ashley : En serio?
Claudia : Un poco.. vamos

*Claudia se va con ashley*
*Mientras en la casa de los castillo*

Medico : Dije talvez violetta... igual ve mañana al consultorio! Y te recomiendo que no cantes hasta mañana ... mira si se complica
Violetta : Si , si esta bien!
Ramallo : Bueno gracias doctor!

*El medico se va*

Ramallo : Ves que si podria ser serio ..
Violetta : *Se le sale una lagrima*
Ramallo : Ay Vilu no llores..
Olga : Que pasa chiquitina por que llora?
Violetta : Es que ... y si es algo serio? y si no vuelvo a cantar nunca?
Olga : Pero no digas eso mi amor! vos vas a cantar! 
Violetta : Si pero y si es algo serio? y no vuelvo a cantar? Mira si eso pasa ... no yo no puedo vivir sin la musica ...
Olga : No mi amor calmate
Violetta : Ustedes! no entienden! no entienden que cantar es lo que soy...

*Violetta se va a su cuarto*

Olga : Igual a la mama ...
Ramallo : Si ... me recuerda tanto a maria 
Olga : Ramallo ... usted esta llorando?
Ramallo : No no pasa que me entro una basurita...
Olga : Ay no se haga el hombre de acero! venga para aca!

*Olga lo abraza*

Ramallo : Olga ... espacio personal..

*Ramallo se va*
*Mientras en el studio*

Pablo : German que decis?
German : Si! sacare a mi hija de este studio!
Angie : German hablemos de esto!
German : No no quiero hablar! mi hija no se puede quedar sin voz , se supone que este es un estudio serio
Pablo : German este es un studio serio! Todos los profesores de aca estamos encargados de la formacion de su hija! 
German : Exacto.. ustedes no cuidaron a mi hija como correspondia.. ahora yo me la llevo

*Todos los chicos que estaban escuchando se alejan de la puerta*
*German sale*
*Angie lo trata de seguir*

Pablo : Angie para!
Angie : Que haces pablo?
Pablo : No te va a escuchar esta enojado! hay que hacer que escuche de otra forma!

*A angie le suena el celular*

Angie : hola?
Olga : Angie! estoy preocupada por la chiquitina
Angie : Que? Que le pasa a violetta?
Olga : Es que vino el medico y le dijo que quizas no vuelva a cantar .. y se puso re mal! 
Angie : Bueno tranquila olga ya voy para alla!
Pablo : Angie ...
Angie : Pablo perdoname..
Pablo : No .. no vos , yo y los chicos vamos a apoyar a Violetta en esto!

*Pablo y Angie se abrazaron*
*Y fueron a la casa de Violetta*
*En el zoom*
*Claudia estaba cantando alcanzemos las estrellas*
*Leon entro*

Claudia : Lion?
Leon : Hola claudia! que bien cantas...
Claudia : Gracias.. Leon yo queria...
Leon : Espera me llego un mensaje!

*Leon miro su celular era francesca que le decia todo lo que paso con vilu*

Claudia : Que pasa?

*Leon no dijo nada y se fue*
*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : GERMAN?!?!?!
German : Que? que paso que te pones asi?
Angie : Ah! y encima preguntas? 
German : Si es por lo que paso en el studio ya tome mi decision...
Ramallo : German .. no logro sacar a violetta del cuarto! y se nos hace tarde para la cita en el medico!
Angie : Yo la saco... 
German : Yo voy a buscar a emma!

*Angie y German subieron*
*Angie le toco la puerta a violetta*

Violetta : No quiero hablar con nadie...!
Angie : Ni conmigo?
Violetta : Angie.. 
Angie : Aww vilu no te pongas mal vas a ver que todo saldra bien
Violetta : es que ... tengo miedo ... y si no sale todo bien?
Angie : Bueno pero como sabras si no lo intentas?
Violetta : Es que...
Angie : Haber veni! todo saldra bien!
Violetta : No quiero...

*Angie paro a violetta quien estaba sin animos , y bajaron*
*Los chicos estaban abajo y empezaron a cantar ven y canta*
*Cuando terminaron*

Violetta : Chicos son los mejores...
German : Que sucede aca?
Pablo : German ... yo queria hablar con vos ... Nosotros en el studio adoramos a violetta! y si no lo hicieramos no estariamos aca diciendole que la deje volver
Francesca : Si german! vilu es parte de este studio y no se puede ir
Leon : Si german .. no la puede obligar
Violetta : Si papa porfavor.. no me quiero ir
German : Bueno .. bueno! lo hare! no la sacare! ahora vamos que llegas tarde al doctor
Violetta : Esta bien..

*Violetta se va sin animos*
*Todos los chicos la acompañan*
*Mientras en la casa de Amanda*

Claudia : SI MAMA! OTRA VEZ VIOLETTA!
Amanda : Tranquila mi amor pronto nos deshaceremos de esa mocosa ... llama a esmeralda!
Claudia : Ashley! llama a esmeralda!
Ashley : *Con el celular* Hola?
Esmeralda : Ashley .. que pasa?
Ashley : Esmeralda mi mama quiere que vengas
Esmeralda : Esta bien decile a tu mama que ire con cloy...
Ashley : Esta bien a que hora venis?
Esmeralda : A la hora que se me de la gana!
Ashley : Bueno... pero ni un minuto menos!

*Esmeralda corto*
*Mientras en el doctor*

Medico : Haber ... necesito que pase violetta y un adulto responsable
German : Yo!
Angie : Y yo!

*Ambos pasaron*

Medico : Angie.. German .. Yo creo que..
German : Que...que pasa?
Medico : Creo que Violetta necesitara una operacion....

Fin Del Capitulo 38
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual es tu parte favorita de la cancion "On beat" ?
Responde en los comentarios

5 comentarios:

  1. Em... Generacion rock and roll ropa multicolor! Superstars, creandose para el mañana, este lugar es especial mucho voy a luchar todos veran en la escena yo voy a brillar! Si tu tambien, te sientes asi, Pierde el control muevete On Beat! Lee Mi nove! Gracias! http://novelasonesdirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pon algo más de los problemas que tenia Fran =) espere mucho tiempo para ver si aparecía algo de ella y... nada =( Disculpame q te exija esto es que la extraño mucho en la TV con los nuevos capitulos, estoy contando las horas para ver que pasa con ella, con marco y buaa =´(
    jaj... fijate mis nuevos capítulos

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisimo el capitulo! :D Y bueno me encanta cuando Camila dice: "Generacion rock' n roll preparense todos escuchen mi flow" Jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Básicamente me gusta toda pero adoro el principio y el "rap" de Cami
    Psdt: La estoy escuchando ahora

    ResponderEliminar