Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 43

Capitulo 43 : 

Leon : Fede! fede! hola! mm... claudia me disculpas un segundo?
Claudia : Si si obvio pero.. somos novios nosotros dos?
Leon : Eh....
Claudia : Lo tomare como un si! ah! sos el mejor!

*Se va*

Federico : Leon que haces?
Leon : Si se que esta mal pero... fue un accidente yo no quize salir con ella...  ella me beso... y despues me dijo que si somos novios no me dejo hablar y ahora somos novios
Federico : SON NOVIOS??!!??
Leon : Si .. pero yo lo arreglo fede no le digas a violetta porfavor
Federico : Esta bien ... eso si leon! Si Violetta derrama una sola lagrima por vos ... te va a ir mal

*Fede se va*
*Mientras en el zoom*

Pablo : Bueno mientras esperamos a fede y a leon empezemos a ensayar... haber... mm... Angie!?

*Angie llegaba corriendo con vilu*

Pablo : Angie llegaste justo a tiempo! Haber chicos quiero verlos arriba con voy por mas... vamos!

*Subieron Todos los chicos*

Pablo : Y como no estan ni leon , ni federico ni claudia , bueno ocupan su lugar por mientras ok?

*Empezaron a ensayar*
*En la casa de amanda*

Esmeralda : Y esa sonrisita?
Amanda : Pasa que tengo el plan perfecto...
Esmeralda : Si? contame
Amanda : No.. aun no sera despues del show...  ahora claudia esta con leon y vos te acercas a german pero si alguna de las dos chiruzas me da problemas aplico el plan
Esmeralda : Vos no te cansas de ser asi? por que no te ocupas de tu hija..
Amanda : Esme cuantas veces te dire que no es mi hija!
Esmeralda : Bueno vivio con vos! vos la criaste , vos le enseñaste a habar ya es tu hija!
Amanda : No con ashley nunca he tenido esa conexion! ella no lleva mi sangre , no notas que es la unica en esta casa que tiene compasion?
Esmeralda : Bueno si .. pero la chica esta mal! no se enseñale a leer por lo menos! no crees? ah? Acercate a ella!

*Mientras en el studio*

Leon : Llegue! llegue! perdon por la tardanza..
Federico : SI pablo perdon..
Pablo : Fede vos andate! claudia , Leon con ustedes dos hablo despues

*Pablo se fue*
*Claudia le dio un beso a leon y se fue*

Violetta : LEON! 
Leon : Hola violetta!
Violetta : Que te paso? llegaste tarde
Leon : Si se me hizo algo tarde con una carrera..
Violetta : Bueno... queres venir a cenar a casa?
Leon : Hoy? me encantaria!
Violetta : Bueno te espero hoy!

*Violetta se fue con fran quien la estaba llamando*

Claudia : Leon! pablo nos llama... antes.. vos no queres venir conmigo a la plaza?
Leon : No.. no claudia hoy no puedo..
Claudia : Vamos porfaaa hablamos de todo lo que tengo para contarte de las carreras!
Leon : Bueno esta bien...

*Claudia se va*

Leon : Por dios en que lio me meti...

*Mientras en el resto*

Violetta : Bueno fran me voy a preparar las cosas.. chau!
Fran : Chau vilu... hola maxi!

*Vilu se va*

Maxi : Fran! me traes dos licuados porfa?
Fran : Claro..
Naty : Y ahora...
Maxi : Ahora..

*Ambos se acercan*
*Llega lucy*


Naty : AH NO! NOS DIMOS UN BESO DE CASUALIDAD! POR QUE EN ESTE MUNDO UNA PAREJA NO PUEDE BESARSE POR QUE SIEMPRE LA INTERRUMPEN!
Maxi : Natalia calma... hola lucy!
Lucia : Hola chicos! Maxi quiero hablar con vos
Maxi : Que pasa?
Lucia : Maxi.. me mudo..
Naty : SI!!

*Ambos la miran*

Naty : Ay perdon...

*Maxi y lucia se abrazan*
*En la noche*
*Vilu y leon hablan.. y llega emma*

Emma : Vilu me contas.... la historia.. que hiciste de tu novio?
Violetta : Emmaa... *Avergonzada*
Leon : Historia? mmm.. ni yo sabia..
Emma : Me la contas vos ?
Leon : Claro mi amor sientate

*Vilu cargo a emma*

Leon : Erase una vez... una hermosa princesa encerrada en un castillo , la princesa soñaba todas las noches con salir y salir... pero era  custodiada por un horrible ogro que no queria que saliera al mundo... un dia la princesa logro escapar , vio el mundo con una gran perspectiva... pero no sabia los peligros que le esperaban... cuando vio unos.... *Leon se rie* unos duendes skaters...

*Violetta , emma y leon se rien*

Leon : Iban a atropellar a la princesa.. pero llego el principe leon y la salvo.. Despues de eso , el principe y la princesa nunca se separaron estuvieron juntos a pesar de lo que dijeran los demas y jamas se separaron... Fin.

*Emma se habia dormido*

Leon : Yo la llevo al cuarto cuando vuelva tu y yo vamos a hablar de esta historia...

*Violetta se rie*
*Cuando le suena el celular a leon*
*Era un texto*
*Era claudia decia "Leon cuando venis te estoy esperando*
*Violetta se quedo sorprendida*

Fin Del Capitulo 43
Espero que les haya gustado
Pregunta : Les gusto la historia? xD
Responde en los comentarios

8 comentarios:

  1. Aaaaay que romantica la historia!! :') Me gusto mucho el capitulo, besos!

    ResponderEliminar
  2. que romantico me encanto seguilaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. En una palabra: GENIAL
    Siii lucia se muda (auque me llame haci XD !se muda¡)

    ResponderEliminar
  4. joiiaa se va Luciaa!! al fin #Naxi va a estar en paz!! BI:Andii♥Zak!!

    ResponderEliminar
  5. No no me gusta la leo porque me obliga un ogro anda ya claro que me gusta que pregunta

    ResponderEliminar