Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 37

Capitulo 37 : 

German : Violetta explica eso..
Violetta : Papa yo..
German : No vos nada te venis conmigo ya!
Violetta : PAPA TENGO CLASE!
German : No me importa! nunca debi dejarte cantar!
Violetta : Pero papa esto es lo que amo!
German : Nos vamos violetta! ya!
Francesca : Señor german usted no entiende ... eso le pasa a todos los artistas es normal!
German : Camila no necesito consejos de canto me la llevare!
Violetta : Francesca papa...
German : No importa vamonos!

*German se la llevo a violetta*
*Claudia se quedo sonriendo*

Francesca : Vos sos de lo peor!
Claudia : Ay francesquita... vos no sabes de lo que soy capaz! ahora debo ir a ensayar .. chau!

*Claudia se va*
*Mientras con Jade y matias*

Jade : Vos no me entendes! Yo a german lo amo! pero ya lo supere
Matias : Si pero... ay que hacer que se enamore de esmeralda
Jade : Mati no has pensado en tener una vida ... me refiero a vos , casado , con una familia
Matias : Si , si jade pero.. mirame ... nunca lo conseguire , vos sacaste la belleza y yo la inteligencia!
Jade : Ay mati...
Matias : Hoy vamos a ir a la casa de German! 
Jade : Y para que? no quiero volver a ver a esa familia!
Matias : Por que extraño la comida de olga.. quiero oir cantar a Violetta ..
Jade : ... que? 
Matias : Si .. te sorprenderia , ahora sigo la pagina del studio y esa nena tiene un gran talento!
Jade : Bueno vamos hoy!
Matias : Gracias jade 

*Se dan un abrazo*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Vas a ir a tu cuarto y le dire a ramallo que llame a un medico
Violetta : Papa no pasa nada , es totalmente normal!
German : Mi amor yo lo unico que quiero es que estes bien!
Violetta : Bueno pero estoy perfecta! *Tose*
German : Si bueno! RAMALLO!!
Ramallo : Si? que pasa?
German : Llama a un medico ya!

*German sale*

Ramallo : *Agarra el celular*
Violetta : Ramallo que haces?
Ramallo : Violetta ... se que tu papa se equivoco pero nos preocupamos por vos , y si es cierto que se te oye mal la voz
Violetta : Gracias ramallo!

*Mientras en el studio*

Naty : La paso muy bien contigo maxi..
Maxi : Y yo contigo...

*Se acercan para besarse*

Francesca : Chicos! .... perdon interrumpi algo?
Maxi : No..
Naty : SI!
Francesca : Perdonen ... es que me quede mal con lo de Vilu...

*Entra German*

Angie : German que haces vos aca?
German : Angie! necesito hablar con el director ...
Angie : P.. p.. para que?
German : Voy a sacar a Violetta de este studio!
Angie : Que?
Pablo : German me buscabas ..?
German : Si! si! y estoy muy molesto por que no puedo creer que aca sean tan irresponsables!
Pablo : German vamos a hablar en mi oficina!

*German , Pablo , Angie y Beto entraron a la oficina*
*Maxi , Naty , Fran , Cami , Fede y Ludmila se pararon en frente de la puerta a escuchar*

German : Quiero sacar a mi hija de este studio!
Pablo : German pero por que te pones asi?
Angie : Por que violetta se quedo sin voz..
Pablo : Aaa por eso? German a los artistas siempre les pasa eso! quedate tranquilo que eso es completamente normal si?
German : No! no! yo sacare a mi hija de aqui! y la cambiare a un lugar que sea mas responsable!

*Los chicos afuera estaban escuchando todo*
*Mientras en la pista de motocross*

Leon : Y? que tal?
Jostin : Leon tenes que concentrate mas! , estabas muy distraido!
Leon : Jostin perdon ...
Jostin : Ademas debes estar muy bien entrenado para la carrera!
Leon : Que carrera?
Jostin : La carrera que tendras dentro de 13 dias .. no me digas que se te olvido?
Leon : Jostin ... no puedo tengo una presentacion ese dia
Jostin : Leon yo te entiendo! pero esto son las 24 horas! debes estar totalmente enfocado en esto! asi que tenes que elegir es la musica o el motocross

*Jostin se va*

Claudia : LION!! mira te traje agua!
Leon : Gracias claudia! 

Claudia : Y esa carita?
Leon : Nada .. queria ir a comer con violetta , para despejarme un poco , pero no me contesta el celular..... que tal si tu vas conmigo?
Claudia : mm.. no lo se! que te parece si hacemos un trato! si superas tu record corriendo , yo salgo con vos!
Leon : Hecho!

*Se dan la mano*
*Leon sale a correr*


*Mientras en la casa de los castillo* 

Medico : Haber abri bien la boca violetta.... mmm... 
Ramallo : Y? como esta?
Medico : Bueno.. yo sugeriria que mañana la llevaran a un medico mas especializado , por que puede que necesite una operacion en las cuerdas vocales
Violetta : Que?

*Mientras en la pista de motocross*

Leon : Bueno parece que gane ... vienes?
Claudia : Me encantaria!

*Se fueron riendose*
*Y ashley les tomo una foto*

Fin Del Capitulo 37
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual es tu personaje favorito Nuevo de Mi novela? Uno que yo alla inventado
Responde en los comentarios 

13 comentarios:

  1. ashley
    es perfecta. me la imagino muy como naty muy ' tonta ' pero tiene
    caracter. amoooo tu novelaaa!!! pasate por la mia:
    novelaleonnetta.blogspot.com ¡Hoy la empeze! besoo!

    ResponderEliminar
  2. diego es igualito super engreido
    sube el 38 pliiis es buenisima

    ResponderEliminar
  3. Sube el capítulo 38 por favor ............
    Tu nove es genial.

    ResponderEliminar
  4. Que dias publicaras la nove?? Te felicito escribes re bien

    ResponderEliminar
  5. qee liindaa nove cuandoo subis la proxima?? estoii ree anciiosaa en argentina tenes la ree movida con tus novelas de violetta!!! teness laa ree movidaa por favor respondeme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! :) Cuando pueda ... es que estoy con el cole .. En serio? Wow :3 Muchas Gracias por todo

      Eliminar
  6. holas amo tu nove nos tienes super enganchada anoche no pegue un ojoni yo ni mis hermanos por querer terminarla y ahora que la terminamos casi gritamos al ver que se acaban los capitulos por faaa subi mas capitulos por fiiis quiero a la voz de ya saber que pasara saludos desde Venezuela aqui mis hermanos y yo somos tus fans :D

    ResponderEliminar
  7. hola amo tuss nove ♥♥ cada dia me engancho mas!! como haces para escribir tan bien?? juroo que no hay un dia que venga a la compu y m meta al blog!! teness muchisima movida!! mi twitter es andii♥zak y tengo una foto mia yo soy de Rio Cuarto (Cordoba -Argentina)no es muy conocida esta ciudad por favor espero tu repuesta juro qe t admiro como escritora!! sos genial By: Andii Zak POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA !♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchisimas Gracias por tus palabras eh! :3 Yo lo conocia ehh... Cordoba es de donde es facu ... :3 y yo soy tan violettera que investigue todo sobre argentina.. Bueno ya te respondi :3 Muchas Gracias

      Eliminar
  8. Brthjit no se sí lo he escrito bien pero es por que se lleva bien con angie aunque Pablo la quiera no digo que la ame porque ama a Angie pero ya me entienden

    ResponderEliminar