Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 36

Capitulo 36 : 

Leon : Bueno , bueno tranquila , seguro es como las otras veces que te has quedado sin voz y te ha vuelto!
Violetta : *Algo afonica* Si , si tenes razon leon 
Leon : Bueno te llevo a casa?
Violetta : No.. no leon si mi papa sabe que no tengo voz , se va a poner como loco
Leon : Si pero tienes que descansar!
Violetta : No .. no leon me quedo aca!
Leon : Bueno esta bien! vamos tenemos clase de baile , solo te dejo ir por que no tienes que cantar!
Violetta : Ah me dejas ir? y desde cuando tenes control sobre mi?
Leon : Desde que me preocupo por ti!
Violetta : Y eso significa que volvimos?
Leon : Volvimos! *Con una sonrisa*

*Se van abrazados*
*Claudia y Axel estaban espiandolos*

Axel : Parece que no te salio muy bien el plan! sin ashley no eres nada!
Claudia : Como? perdoname yo soy genial! soy la mejor! sin ella!
Axel : Mira como te salio el plan! 
Claudia : Axel solo necesito ... a la tarada..
Axel : Te lo dije! chau.. tengo clase de baile!

*Axel se va*
*Mientras Fran estaba en el zoom*

Francesca : Marco! Leon me dijo que me buscabas!
Marco : Si fran yo ... queria..
Francesca : Ehh.. marco debo irme un momento me olvide algo en el loker! espera un poco!

*Fran se va con fede*

Federico : Francesca ...
Francesca : Hola fede!
Federico : Fran yo queria arreglar las cosas con vos..
Francesca : Si yo tambien fede! y te juro que con marco no pasa nada!
Federico : Si te creo.
Francesca : Ehh.. fede .. ya regreso eh.. me acorde que le tenia que dar algo a vilu ya vengo!

*Fran se fue con marco*

Marco : Te demoraste!
Francesca : Perdon marco es que...
Federico : Ah! asi que esto debias hacer .. lamento interrumpir tu cita!
Francesca : No fede.. justo le iba a decir que ...
Marco : Que estamos saliendo!

*La besa*

Federico : Ah! me lo hubieras dicho antes no?

*Fede se va*

Francesca : Marco que haces¡?¡?
Marco : Creo que ya no tienes que sufrir por el!
Francesca : Marco yo....
Marco : Francesca me gustas mucho! y no creo que debas seguir sufriendo por federico
Francesca : Si , si marco pero aun no puedo salir con vos!
Marco : pe.. pero porque?
Francesca : No me voy a olvidar facil de federico!
Marco : Yo te voy ayudar...
Francesca : Gracias marco ..

*Fran se va evitando a marco*
*Mientras con maxi , lucy y naty*

Lucy : Maxi que decis?
Maxi : Digo! que no le hables asi a naty!
Lucy : Esta bien ... pense que me apoyabas mas... tengo clases! 

*Se acerca a darle un beso en la mejilla pero maxi se quita y no se lo da*
*Lucy se va triste*

Naty : Gracias por defenderme maxi
Maxi : Fue un placer! 
Naty : Maxi yo...
Maxi : Naty no digas nada! te extraño
Naty : Yo tambien! y mucho..
Maxi : Si? que te parece si.. salimos hoy? 
Naty : Si me encantaria maxi!
Maxi : Bueno voy por vos a las ... 7?
Naty : SI .. si obvio! Vamos juntos a ensayar?
Maxi : Si vamos!

*Mientras en el Zoom*
*Gregorio y Bridgit estaban ensayando con los chicos*

Gregorio : TOMAS!!! Tiene que Bailar , no aplastar cucarachas!! entendio? Bueno.. empezemos y 1 , 2 , 3 OE!

*Empezaron a bailar*
*Entra luciana*

Luciana : Hola chicos!
Gregorio : Pero quien se cree para interrumpir la clase?
Bridgit : Gregorio dejala hablar!
Luciana : Chicos fue genial trabajar con ustedes! pero ahora debo irme a una gira con rafa , asi que chicos! es la despedida
Leon : Oh.. y como esta pablo?
Luciana : Se puso un poco mal.. 

*Todos corrieron y abrazaron a luciana*
*Ella se fue*

Gregorio : Bueno ya! mucho drama!
Bridgit : Bien chicos eso fue todo por hoy! repasen la coreografia y recuerden que faltan 14 dias para la presentacion
Camila : Y donde sera bridgit ?
Bridgit : Lo trasmitiremos por internet y en vivo!
Andres : Pero como? si no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo?
Gregorio : Andres ... siga mi dedo , sigalo , sigalo , sigalo FUERA!
Bridgit : Gregorio no! andres vos te quedas! , chicos ustedes estaran en el teatro y los de Youmix lo transmitiran en vivo por internet!

*Todos se emocionaron*

Gregorio : Bueno por eso ay que ensayar mucho!
Bridgit :  Bueno ahora si es todo por hoy

*Gregorio y bridgit se van*

Leon : Como te sientes Violetta?
Violetta : Bien mejor...

*Claudia estaba escuchando*

Leon : Y crees que puedas cantar?
Violetta : No se... pero total hago reposo hoy y ya
Pablo : Chicos! necesitamos repasar los temas que van a cantar!
Angie : Si chicos vamos a ensayar asi que ponganse de pie! y a ensayar!
Pablo : Muy bien primero quiero ver el tema que han estado trabajando con Angie no? Son todos los chicos bailando y cantando Voy por mas (De casi angeles)
Angie : Muy bien como lo hemos ensayado

*Violetta se fue detras de angie asustada*

Leon : Tranquila solo mueve los labios como si estuvieras cantando....

*Violetta asintio y empezaron a cantar*
*Al terminar de cantar*

Pablo : Muy bien chicos!!!
Claudia : *Murmurando* Notaste ??
Ashley : Que cosa?
Claudia : Que la tarada estaba siendo playback estupida!
Ashley : Bueno , y?
Claudia : Que la voy a descubrir!
Pablo : Bueno mm.. peligrosamente bellas! Ludmila y Naty!

*Naty y Ludmila empezaron a cantar*
*Mientras estaban hablando abajo*

Francesca : Vilu vos no estabas cantando verdad?
Violetta : Que? pero que dicen?
Camila : Vamos vilu! te conocemos!! 
Violetta : Bueno si , perdi la voz pero.. no se lo pudeden decir a nadie por que si mi papa se llega a enterar! me saca del studio!
Francesca : Bueno esta bien no le diremos a nadie

Ashley : Claudia por que me miras asi?
Claudia : Tarada vos escuchaste eso?
Ashley : Tenes un plan verdad?
Claudia : Obvio querida!

Pablo : Fran , Claudia y Ludmila siguen ustedes con alcanzemos las estrellas!
Claudia : Pablo.. no puedo lo que pasa es que tengo como.. un problema en la voz! y no quiero quedarme sin voz!

Pablo : Bueno esta bien ... pero me lo tienen que mostrar mañana chicas! Muy bien Violetta! podes cantar Como quieres?
Violetta : Que yo?
Pablo : Si vos!
Violetta : Ehh..
Claudia : Que pasa vilu te pasa algo?
Violetta : No no ya voy!

*Violetta subio al escenario*

Ludmila : que le pasa a violetta? se le ve muy nerviosa!
Francesca : Nada ...

*Empezo la musica y Justo sono la campana*

Pablo : Ah! salvada por la campana , bueno veremos mañana!

*Vilu aliviada bajo del escenario*
*Pero su celular se cayo del bolso , claudia lo tomo y le escribio a german para que viniera al studio*

Mientras en la casa de Matias y Jade

Matias : Y? esmeralda como le va?
Esmeralda : No se matias ... German esta feliz con angie!
Jade : Ay querida estan enamorados!
Matias : Bueno , tenes que enamorarlo seguro a demostrado algun indicio de enamoramiento no?
Esmeralda : Bueno no se! pero voy a estar atenta!
Jade : Mati extraño mi jardin de invierno!
Matias : Bueno jade y como queres un jardin de invierno si estamos en un lugar mas pequeño que en la carcel!
Jade : Ay no mati no me recuerdes ese momento tan horrible de mi vida!
Matias : Bueno si no queres volver mas vale que esto salga bien! estamos? tenes que llevarte bien con violetta!

Mientras en el studio

Claudia : VIOLETTA!
Violetta : Que queres claudia?
Claudia : Ya se lo que tramas sos una falsa!
Francesca : Disculpa? no le hables asi a Violetta!
Violetta : Tenes suerte que leon esta en la pista de motocross si no veria la clase de tarantula que sos! y no la mosquita muerta que cree que eres!
Claudia : Ay tranquila! que eso seguira siendo asi!}
Violetta : Sabes claudia no tengo tiempo
Claudia : Ah si? se que no tenes voz e hiciste playback!
German : Como?

Fin Del Capitulo 36
Espero que les haya Gustado
Pregunta : Decime cual es tu personaje favorito de violetta y por que
Responde en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Me encanta podrias hacer mas momentos germangie! Pliss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove soy tu fan! mi personaje favorito es Violetta. ¿Podrias leer mi nove? Gracias! http://novelasonesdirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En resumen... ME ENCANTA .pero puedes agregar mas momentos FREDE por faas es qe me encantam esas partes :3

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje favorito es Naty el porque pues no es perfecta comete errores es torpe se equivoca es un personaje real, las demas son demasiado perfectas para mi, Naty es auténtica y me encanta a parte no se que tiene pero me encanto desde el principio. Tu nove genial, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Fran Fran Fran Fran Fran

    ResponderEliminar
  6. Angie no se porque pero clari es la mejor del mundo y me encanta su situación en Violetta hasta que un día no vi a angie en violetta aburrida no me aficione a verla leerla y más

    ResponderEliminar
  7. Leon (Jorge), porque es perfecto... simplemente por eso :D

    ResponderEliminar