Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Novela Capitulo 34

Capitulo 34 : 

Doctor : Lo lamento muchisimo angie ...
Angie : No! NO! mi bebe tiene que seguir ahi! 
Doctor : Lo lamento angie..
German : Tranquila mi amor! creeme que a mi tambien me duele muchisimo
Angie : No german vos no entendes cuanto me duele a mi!

*Angie se fue llorando del consultorio , German la siguio , pero esmeralda estaba ahi afuera*

Esmeralda : Eu german que paso?
German : Esmeralda .. Angie perdio al niño
Esmeralda : Que? ay algo en lo que pueda ayudar?
German : No .. no tranquila esmeralda! vamos juntos a casa?
Esmeralda : Si .. pero y angie?
German : ya no la podre alcanzar vamos?
Esmeralda : vamos!

*Se fueron juntos*
*Mientras en la pista*


Jostin : Y que decis?
Leon : Esta bien! lo hare! pero que sea rapido!
Jostin : Muy bien PREPAREN TODO VA A CORRER!!!
Claudia : Muy bien lion! dejalos sin palabras corre como nunca!
Leon : Gracias claudia! 
Claudia : Leon te suena el celular!
Leon : Claudia .. es Violetta le dices porfavor lo que paso y que me retrasare pero llegare.. es que no me alcanza el tiempo me ayudas?
Claudia : Si .. si tranquilo!

*Leon se fue a cambiar*
*Claudia se guardo el celular de leon y no le contesto a violetta*
*Mientras en el studio*

Francesca : Y te dijo si viene?
Violetta : No.. no me contesto
Francesca : Bueno amiga tranquila , no te pongas mal! es mas veni! cami y yo te tenemos preparado algo!

*Camila estaba arriba del escenario , fran y vilu subieron y cantaron codigo amistad , junto a ti y veo veo*
*Bajaron del escenario*

Camila : Vilu estuviste increible! 
Violetta : ....
Francesca : Vilu ...
Violetta : Que? si ... si
Francesca : Tranquila vilu! leon llegara!

*Mientras en la pista de motocross*
*Leon habia terminado*

Leon : Listo! ya me voy!
Jostin : No.. no leon veras.. ehh.. quieren hacerte una entrevista!
Leon : No .. no jostin yo me voy!
Jostin : Leon ... pero!
Periodista : Eh! que pasa? 
Leon : Pasa que no puedo hacer la entrevista ... tengo un compromiso
Periodista : Si entendemos leon ... ser joven ... sabemos cual es el compromiso! tranquilo! hacemos la entrevista mañana?
Leon : Si! si gracias!!

*Leon se fue*

Claudia : Que haces tarado? no tenes que dejar que se vaya!
Jostin : Perdona! pero no pude hacer mas!
Claudia : Sos un .. sos un tarado jostin! 

*Leon fue a la fiesta pero ya no habia nadie en el studio*

Francesca : Todos se fueron leon ...
Leon : Fran .. disculpa que no llegue ..
Francesca : No a mi no me tenes que pedir disculpas pediselas a vilu! que se preocupo toda la fiesta por que no llegabas
Leon : Si .. si tenes razon tengo una idea!
Francesca : No.. no leon ultimamente tu cabeza no sirve! yo tengo un plan .. por que creo en su amor!
Leon : Que? ahora sos la cupido del studio?
Francesca : No .. pero creo en que su amor es verdadero .. creo que creo en Leonetta
Leon : *Se rie* esta bien! creo en ti fran!
Francesca : Muy bien! solo vayan al lago en el que se dieron su primer beso! te acordas? bueno llevala! 
Leon : Gracias fran! 

*Leon se va*
*Fran tambien*
*Claudia uien estaba escuchando todo sonrie malevolamente , tramando algo*

*Mientras en la casa de los castillo*

Violetta : SIEMPRE IGUAL! EL NO CAMBIA MAS! 
Angie : eu! eu! vilu que pasa?
Violetta : Nada .. nada angie! leon que no cambia mas! 
Angie : Bueno tranquila que Las almohadas , tu diario y todo lo que has golpeado no tiene la culpa
Violetta : Si.. si tenes razon y como te fue en el doctor angie? el nene esta bien?
Angie : Ehh... vos no escuchaste eso? viene de la ventana!

*Violetta se asoma a la ventana*

Leon : Y? quiere venir la princesa a celebrar su cumpleaños ?
Violetta : Y por que deberia ir con vos! si me dejaste plantada
Leon : No fue mi intencion .. igual te prometi el mejor regalo del mundo! y lo cumplire! Este leon no rompe una promesa
Violetta : Odio cuando pones esa cara .. y me convences...

*Violetta bajo*
*Leon la llevo tapada los ojos*
*Cuando abrio los ojos violetta vio ......

Fin Del Capitulo 34
Espero que les haya gustado
Perdon por la demora .. ya saben la escuela ... y bueno eso! ustedes me entienden!
Pregunta : Que creen ustedes que trama claudia?
Responde en los comentarios

9 comentarios:

  1. en que capitulo Marco se enamora de Fran, diganmelo porfavorrrrrrrr, haaaa visiten mi blog porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7570819384853012873#overview/src=dashboard es este espero wue te guste sino pone en el buscador esto: http://francescanovela.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. para mi esta muy cortado en algunas cosas, o no estan muy bien explicadas, haa y deberias ver un poco mas que vas a escribir, por que en un momento pusiste que angie tenia contacciones, cosa que esta mal escrita ya que es contracciones, y luego pierde el bebe, se tiene contracciones cuando esta a punto de nacer el bebe, aprte si angie hubiera perdido el bebe no podria irse corriendo del consultorio xq deberia estar internada a menos que recien se haya embarazado(ahi no puedo haber tenido contracciones) asiq no quiero romperte las iluciones, pero a mi se me hce que para llevar algo a alguna editorial, deberias comenzar a investigar un poco mas lo que ya estas escribiendo, y dentro de un tiempo cuando etes preparada hazlo, hay que luchar x sus sueños!!! =) te deseo la mayor suerte del mundo y por favor contesten mi pregunta de arriba, graciasss, solo fue una critica constructiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .. sii .. mira es que no se mucho del tema! pero me llamo la atencion esa idea y la puse .. solo tengo 12 años y estoy en el 2 año de secundaria .. aun me falta mucho por entender si lo se! pero como me gusta escribir lo hago por mientras Muchas Gracias! y yo no me pongo enojada por una critica constructiva .. siempre me gusta que me digan en que me equivoco para poder ser mejor en lo que hago

      Eliminar
    2. porfa me podrias decir en que capitulo marco se enamora de fran esq soy super hiper mega re contra marcesca jaja

      Eliminar
    3. Y para que corregía una contraccion pasa cuando lo va ah perder oh tener por que mi prima estaba embarazada y lo perdio y ella tubo contracciones ósea no lo ago de mala pero te digo ah y no te olvides vos por que nunca tuviste.un familiar que perdio el bebe bueno ojalá que nunca te alla pasado vos no sabes el dolor que sentí al ver mi prima asi espero que nunca te alla pasado por que ver ah alguien que quieres sufriendo te pone mal saludos desde uruguay no se pero yo tengo 12 casi 13 por culpa de que nasi ah mitad de año estoy en 6 debería estar en liceo pero este año estudiamos eso como dije saludos desde
      uruguay y tengo doble experiencia realidad que ma hago la inteligente ah saludos desde

      Eliminar
  3. Waaaaaaaaaa. Yo creo qe claudia trama tfopezarse i besarse cn leon en ese monentoo ooouch .
    Aunqe no se xq desde qe isiste una parte de q en el. Cuarto d vilu casi se besa cn fede solo vaga por mente.... Por qe vilu no se qeda con fedeeee! Me. Encanta tu novela. Me gusta xq la personalidad de los personjes es dificil de conservar . Cada chico es distinto y pudizte aser qe esos sentimientos y emociones de loz personajes los lograste conservar y eso es geniaaaal ( puedes aser qe se kede vilu cn fede un segundito xfii . Cn eso y me muero feliz ) ( eso de morir es um dicho xq tengo 12 xd
    Aun asi te felicito de tu novela

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas perdon por demorar en contestar creo que un año bueno les cuento tú novelas me encanta yo escribo novelas para leonettas en una página de facetas se llama Novelas leonettas y para no confundirse les voy ah poner mi firma es PICHULITA 1 <3 <3 <3
    Pero ta los corazones están puestos como cuando los pones en facetas ah bueno me encantan tus novelas y segui escribiendo

    ResponderEliminar