Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 35

Capitulo 35 : 

Violetta estaba en un Lago , en frente de ella vio un bote

Leon : Y? quieres venir?
Violetta : Leon .. yo ...
Leon : Violetta estamos peleados ... pero yo te prometi el mejor regalo de cumpleaños ... y yo cumplo mis promesas!
Violetta : Bueno pero..
Leon : Dale ... conmigo no te pasara nada ven!

*Violetta se subio al bote con Leon*
*Claudia quien estaba escondida junto con axel*

Axel : *susurrando* que quieres claudia?
Claudia : No sabes lo que hice ...
Axel : Lastimaras a violetta?
Claudia : Ay estupido! si queremos separar a estos dos ambos deben sufrir entendes?
Axel : Bueno esta bien .. que hiciste?

*Leon empezo a remar en el lago*

Leon : Y? te gusta?
Violetta : Si es hermoso leon...
Leon : Y aun falta lo mejor!

*Leon saco la guitarra y empezo a cantarle una version acustica de voy por ti*
*Cuando notaron que el bote se empezaba a hundir*

Violetta : Leon .. leon que esta pasando?
Leon : Violetta se hunde el bote!
Violetta : QUE? y ahora? estamos muy lejos de la orilla!

Leon : No .. no si remamos talvez llegue... violetta y los remos?
Violetta : LOS SOLTASTE?
Leon : que? tenia que hacerlo si querias que te cantara!
Violetta : Leon .. no pelearemos aca! ayudame! 

*Empezaron a tratar de remar con las manos a la orilla*
*En eso Violetta remando se cayo del bote*

Leon : VIOLETTA!!!

*Leon para salvar a violetta se tiro al agua*
*Violetta estaba desesperada debajo del agua , y cada vez se sumergian mas*
*Afuera en la orilla , claudia y axel veian si salian*

Axel : Que hiciste claudia? no tenias que matarlos!!!!
Claudia : No estan muertos tarado! ahi estan!


*Leon y violetta salian del agua*
*Y nadaban hasta la orilla*

Axel : No entiendo que querias lograr con esto
Claudia : Arruinarles la cita

*Claudia se fue*

Leon : Violetta te llevo a casa?
Violetta : Si, si porfavor
Leon : Toma! ponte mi abrigo , te puedes resfriar!
Violetta : Gracias leon...

*Violetta se fue con leon*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Mi amor .. como estas?
Angie : Mejor .. aun no puedo creer que esto pasara
German : Calmate veras que todo estara bien! 
Angie : Te amo german!
German : Y yo a vos Esmeralda!

*Angie lo mira enojada*

German : Angie ... quize decir angie...
Angie : No.. no vos me dijiste esmeralda! 
German : No.. fue una equivocacion!!
Angie : Si? si una equivocacion! y si por "equivocacion" voy y te digo pablo vos te enojarias no?
German : Angie..
Angie : Ah no! si queres andate con ella serias muy feliz no?
German : Con la unica mujer que soy feliz es con vos!

*Empiezan a discutir y entra Leon con violetta*

German : Violetta? violetta yo juraba que estabas en tu cuarto! que haces viniendo a esta hora y encime empapada?
Violetta : Es una larga historia papa!
Angie : Si pero vilu.. por lo menos decime por que estas tan mojada?

Violetta : Te lo cuento mañana angie estoy re cansada! Gracias por traerme leon...
Leon : un placer..
Violetta : Y nosotros?

*Leon le va a decir algo*

German : *Tose*
Leon : Ehh.. mejor te lo digo mañana dale? mas tranquilos!
Violetta : Si si obvio chau!

*Vilu se va con angie*
*Leon se va*
*Al dia siguiente*
*En el studio*
*En la sala de canto*
*Lucy estaba llorando*

Maxi : Ehh! lucy que pasa?
Lucy : pasa que no puedo! no puedo llegar a la nota!
Maxi : Bueno tranquila ... debe ser por los nervios haber ... respira y relajate ... inhala ... y exhala ... ok ahora intenta de nuevo ... olvidate de james y mirame a mi

*Lucy llego a la nota*

Lucy : Maxi sos un genio te amo!!

*Lo abraza*

Maxi : Lucy tu voz..
Lucy : Que que pasa con mi voz?
Maxi : Que nunca note lo hermosa que es
Lucy : Bueno gracias maxi .. uy! me tengo que ir se me hace tarde para ir a la academia!

*Lucy sale de la sala y encuentra a naty escuchando*

Lucy : Ah bueno! escuchando conversaciones ajenas natalia?
Naty : Que quieres roba novios?
Lucy : Eppa! baja los humos! yo solo te digo que maxi es mio ok? alejate de el! 
Naty : No te saldras con la tuya te haces la buenita pero en realidad eres mala!
Lucy : Bravo! demosle un aplauso a natalia , por primera vez uso sus neuronas!

*Maxi escucho lo que le dijo lucy a naty*

Maxi : No le hables asi a naty!

*Mientras en la sala de musica*

Violetta : Y eso fue lo que paso!
Francesca : Wow .. pero en teoria mi plan funciono! espero que vuelvas con leon amiga!
Violetta : SI yo quiero volver con el y creo que estamos bien ...
Leon : Podemos hablar?
Violetta : Si si obvio!
Francesca : Yo los dejo solos!

*Fran se va*

Leon : Y? te gusto mi sorpresa?
Violetta : Te quedo un poco mojada pero fue muy romantica!
Leon : y ... quieres que volvamos?
Violetta : Leon ..
Leon : Yo se que a el lo quieres , pero a mi me amas! y yo quiero volver contigo! cada minuto que no estoy contigo es un momento en el que no se si deba seguir viviendo por que no te tengo a mi lado!
Violetta : Leon sos el mejor chico del mundo si quiero!

*Ambos se ponen muy felices y se abrazan*

Violetta : fran ya te vi!
Francesca : Perdonen no me pude resistir!
Leon : Fran ahora que me acuerdo... marco me dijo que te buscaba estaba en el zoom...
Francesca : Ah! bueno ya voy!
Violetta : Para fran! fede me dijo que te dijera que queria hablar con vos! te espera en el parque

*Fran confundida se va*

Leon : me muestras ese tema tan hermoso que componias?
Violetta : Si obvio..

*Violetta se fue al piano*
*Empezo a tocar*
*Y leon se extraño por  que no cantaba*

Leon : Que pasa?
Violetta : No puedo cantar...
Leon : Que ?
Violetta : Que no tengo voz...

Fin del capitulo 35
Espero que les haya gustado
Pregunta : A que cita crees que ira fran? a la de federico? o a la de marco?
Responde en los comentarios

16 comentarios:

  1. Que BUEN capitulo :D Espero que Fran vaya a la cita de Marco jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. quisiera que vaya con marco, y que fede los vea justo cuando se besan, no es q lo odio, pero me gustaria un poco de drama.... porfa no tardes en publicar, Y LA Q ESCRIBE LA NOVE O LA QUE SABE, ME DICE PORFAVOR EN QUE CAPITULO MARCO SE ENAMORA DE FRAN Y EN CUAL SE LE DECLARA O ALGO ASI, VENGO PREGUNTANDO ESTO DESDE HACE UN MONTON Y NADIE ME RESPONDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.. si soy yo! la que escribe la nove hasta ahora me doy cuenta de que si lo venia preguntando desde hace mucho! y la verdad que no me acuerdo ... pero se que es en la novela 2 que llega marco y desde ahi empieza a separar Frede espero que te sirva .. por que en serio no me acuerdo :3 besos!

      Eliminar
    2. nose si te podrias fijar, seria un gran favor, ah y te queria preguntar algo: cuantos años tenes? tenia la duda y... quisieras entrar a mi blog entra a mi cuanta de google y fijate porq siempre publico, aprovecha ahora q masomenos recien empeze, para mi esta buena, nose y me harias un gran favor votando y comenta si te gusto

      Eliminar
    3. Bueno tengo 12 años si eso responde a tu duda! si dale yo la leon solo dame el link de la pagina :) seguramente es muy buena!

      Eliminar
    4. ss mas chica que yo pero me caes muy bien, siempre respondes bien, educada, buena, creo que si nos conocieramos nos llevariasmos muy bien, esepto que algunas veces tendriamos algunas peleas porque a vos te gusta martina, y a mi realmente no me gusta, lo mismo me pasaba con mi compañera de banco pero ya no jaja, pero bueno... este es el link http://francescanovela.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    5. Bueno Gracias a mi tambien me caes muy bien! Jaja tranquila yo respeto tu opinion! si no te gusta martina yo lo respeto con tal de que no la insultes todo bien :3 Bueno ya lo leo!

      Eliminar
  3. Oye t quería pedir un favor...
    Resulta que en mi escuela me pidieron de favor si hacia una obra pero no importa de donde si era inventada o pues de alguien
    más.
    El punto es q te quería pedir si me prestabas tu novela ( las dos partes ) para hacer el guión obvio te daría todo el crédito a ti sólo por decirlo yo sólo la dirigiria tu serías la e la idea del guión y esespecífica q esta basado en una serie de tv. Te lo agradeceria mucho ya q sería parte de mi calificacion para mi último año .
    Espero tu respuesta lo antes posible. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio si es tan importante para vos! te la doy pero me das credito con mucho gusto de doy mi nove para que la uses! :)

      Eliminar
  4. muchas gracias y si te voy a dar todo el credito.

    Te lo agradesco mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. SUBI EL OTRO CAPITULO QUE ME DEJASTE CON LA REE INTRIGA DE LO DE FRAN Y A LAS Q LEAN ESTE COMENTARIO ENTREN A MI CUENTA Y DE AHI VEAN MI BLOG/NOVELA... ESPERO QUE LES GUSTE

    ResponderEliminar