Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Importante para mi

Hola chicas!

Esto es Re importante para mi .. creo que algunas de las que leen mi blog! tienen twitter y si tienen twitter les pediria si me podrian ayudar en esto ...
Chicas yo vivo en panama .. un pais que creo que el violetta tour no pasara y no saben todas las cosas que quiero decirles al elenco! y tratar de expresarles que los quiero una chica en twitter! creo que me puede ayudar pero para eso necesito tener la mayor cantidad de RT en este tweet https://twitter.com/StoesselPanama/status/359812498494459904

Si ustedes me podrian ayudar simplemente entrando al enlace y dandole RT (Si tienen twitter) me ayudarian a cumplir mi sueño ... porfavor chicas! 

Si me ayudan con eso se los agradecere de corazon.

5 comentarios: