Vistas de página en total

martes, 9 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 30

Capitulo 30 : 

Axel : VIOLETTA!!

*Axel y Leon corrieron a donde estaba violetta*

Leon : Yo la ayudo!
Axel : No yo la ayudo esta conmigo!
Leon : Asi que son novios!
Violetta : Tranquilos chicos y ayudenme porfavor
Leon : Si? dile eso a tu romeito! 

*Leon se va enojado*

Violetta : Leon para!! 

*Violetta se intento parar pero no podia*

Axel : Mejor no te pares ...
Violetta : Axel por que le dijiste eso a leon!
Axel : Bueno tranquila ... trato de protegerte! el te hace sufrir! yo nunca lo haria ... ahora ...

*Axel se paro y la cargo a violetta*

Violetta : Axel que haces bajame ahora!
Axel : Pero violetta no entiendes que ...
Violetta : Axel no quiero que leon nos vea asi ...
Axel : Bueno todo bien!

*Axel dejo a violetta en el suelo*

Axel : Se me hace tarde me tengo que ir!

*Violetta se intento parar pero no podia*

Violetta : Leon ....!! Axel....!!!
Axel : Y te pudiste parar?
Violetta : No seas malo! me ayudas?
Axel : Por supuesto
Violetta : PERO NO ME CARGUES!
Axel : Esta bien ...

*Axel la ayudo a vilu a pararse*
*Mientras con fran*

Federico : FELICIDADES MARCO!!!

*Lo abraza*

Marco : Ehmm... Gracias?
Federico : Entraras al studio!
Marco : Pues si dare el ingreso!
Francesca : Que bien! tenes que cantar , bailr y tocar un instrumento! yo te ayudo con el canto! maxi con el baile! y fede... vos podes ayudarlo con la guitarra no?
Federico : SI obvio! puedo ayudarlo a que toque bien la guitarra! me supere entre al studio! y te alejde de mi!
Francesca : Que?
Federico : Nada ... me tengo que ir ..

*Fede se va*

Marco : Pasa algo fran?
Francesca : Es que federico...
Marco : Espera antes de que te vayas tengo algo para ti!

*Marco saca la guitarra y le empieza a cantar entre tu y yo*

Francesca : Sos un dulce marco...
Marco : Gracias ... y este dulce , le da un dulce a su dulzura!

*Le da un corazon de caramelo*
*Mientras En la casa de amanda*

Amanda : Esmeralda! Anda a la casa de German con cloy ... y hacete la mosquita muerta si? Vos no sabes nada!
Esmeralda : Si esta bien amanda! pero.... 
Matias : Esmeralda nosotros aca cuidaremos de la nena y eso! pero no sabes las ganas que tenemos de matarla!
Esmeralda : Ok .. mm... tengo un plan! pero deben confiar en mi!
Amanda : SI obvio! yo confio en vos! ok? pero ... anda a la casa ya!

*Esmeralda se va*

Jade : Mati! lo extraño a german!
Matias : Ay suricata! no entendes que a vos german no te quiere! no te registra!
Jade : Bueno mati pero por lo menos debe querer ser mi amigo!
Matias : No lo va a querer marmota! ahora ay que preocuparnos por el plan!
Jade : Pero..
Matias : Pensalo jade! si le robamos el dinero a german! Vos podrias ir al spa todos los dias! podriamos comer de todo! tendrias toda la ropa del mundo! 
Jade : Si mati! .... pero yo quiero a german!
Matias : German va a vivir pobre! sin hijas! sin esposa! por todo lo que te hizo!
Jade : Esta bien mati! me puedo hacer las uñas?
Matias : Esta bien anda...

*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : German! la nena desaparecio! No esta! en la comisaria no la tienen! 
German : Angie calmate! estoy igual de preocupado que vos pero no me estreces!

*Entra Violetta cojiando con axel*

Violetta : Papa que paso?
Angie : Nada.. a vos vilu que te paso?
Violetta : Nada ... me cai y me tropeze y ya es todo!
Angie : VES! VES GERMAN! SOMOS TERRIBLES PADRES! UNA NENA DESAPARECE Y LA OTRA SE NOS ROMPE!
Violetta : Angie de que hablan?
German : Haber primero vos! andate!
Axel : Ehh tranquilo yo solo ayude a violetta!
German : Bueno me caes re bien! pero esto es entre familia!

*Axel lo sacan de la casa y se pega a la puerta para escuchar*

Violetta : Angie! papa! que paso?
Angie : Pasa que tu papa! Perdio a emma!
German : Yo no la perdi! a mi me encarcelaron! y vos por tus celos inmaduros! perdiste a la nena!
Angie : Pero vos por que le pediste ayuda a esmeralda! yo soy tu esposa!
Violetta : Angie siento interrumpir pero estoy saltando en un pie...
Angie : SI tenes razon vilu veni!

*Angie la ayudo a vilu a subir*
*Angie estaba bajando de la escalera y esmeralda estaba abajo jugando con cloy*

Esmeralda : Angie .. lamento mucho lo de emma!
Angie : Si tambien yo! es mi unica hija! digo la tengo a vilu! pero a emma la tuve yo! es mia! 
Esmeralda : Sabes que no se que haria si me pasara lo mismo con cloy ... ella es mi todo!
Angie : Te entiendo...
Esmeralda : Y por eso te dire algo ... yo puedo ayudarte a encontrar a tu hija!
Angie : Esmeralda en serio me lo decis?
Esmeralda : SI obvio! solo tenes que hacer algo chiquitito!
Angie : Si obvio lo que quieras!
Esmeralda : Alejate de German para siempre!

*Angie se queda soprendida*

Fin del capitulo 30
Espero que les haya gustado
Pregunta : mm... Haganme cualquiera pregunta! en los comentarios! lo que sea que quieran saber!
Y diganme que les parecio!

9 comentarios:

  1. Seguilaaaaaaa por favor!!!!
    Y que haya más de LEONETTA por favor

    ResponderEliminar
  2. Lleva esta novela a una editorial estoy segura fe que si la llevas te la aceptan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo llevar esta novela! por que seria una copia a violetta! pero estoy creando otra novela que si llevare

      Eliminar
  3. en que capitulo, Fran y Fede se arreglan por primera ves???

    ResponderEliminar
  4. Cuando subes el otro capítulo .


    Me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  5. Pone el otro capitulo. Amo tu novela!

    ResponderEliminar
  6. Cuando subis el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. vos los haces muy cortos pero igual amo tu novela

    ResponderEliminar