Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 32

Capitulo 31 : 

Maxi : Naty que haces?
Naty : No , no maxi fue todo una confusion!
Maxi : Naty creo que todo esto de estar con ludmila te esta afectando mucho!
Naty : No maxi...
Maxi : Sabes algo? *Ayudando a lucy a levantarse* esto lo hablamos despues! ahora vamos a ayudar con la fiesta de vilu?
Naty : Es que ...
Maxi : Ah! ludmila no? lucy venis vos?
Lucy : Obvio maxi!

*Lucy se va con maxi y naty se queda triste*
*Mientras en la direccion de studio*

Angie : Que? como ... como embarazada pablo?
Pablo : Si digo ... es una sugerencia! 
Angie : No.. no creo! mira si yo voy a estar embarazada! ademas pablo no ayudas! es un momento critico con mi vida! mi bebe! desaparecio...
Pablo : Si angie yo entiendo! German ya llamo a la policia! y hoy van a tu casa si? ahora vamos!
Angie : Y que a donde vamos?
Pablo : Al doctor obviamente! ay que confirmarlo!
Angie : Pablo igual no creo ...
Gregorio : Angie , Angie , Angie .. ANDA!
Angie : Ay bueno ya voy..

*Pablo y angie se fueron*
*Mientras fran estaba con vilu*

Francesca : Violetta tu fiesta va a quedar estupenda! te lo garantizo!
Violetta : Fran no tenes por que hacer esto!
Francesca : Claro que si tu fiesta de 18 va a ser inolvidable!
Violetta : Aww sos la mejor amiga del mundo!
Francesca : Anda a descansar , a y vilu practica el tema que te dije!
Violetta : Si jefa!

*Violetta se va riendose*

Marco : Lo estas planeando todo muy bien fran!
Francesca : Gracias! marco yo...
Marco : Tu que? falta muy poco para la fiesta! eres una gran planificadora!
Francesca : Gracias marco! y ... me ayudas?
Marco : Y federico?
Francesca : Esta en la casa! Va a pasarla con violetta esta noche
Marco : Y tu quieres pasarla conmigo?
Francesca : Yo con vos?
Marco : Si! que te parece un picnic nocturno? como amigos!
Francesca : mm.. Si .. aunque...

Marco : Vamos ya la fiesta de vilu esta lista! ademas! solo somos amigos

*Marco y fran se fueron*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Ramallo imposible! ya llame a la policia! la estan buscando y no la encuentran! 

*Llega Violetta con federico*

German : Vilu! fede! 
Violetta : Hola papa! y angie?
German : No se! pero tu hermana no aparece! y ya estoy muy preocupado! violetta vos subi con fede a tu cuarto porfavor! 

*Violetta subio a su cuarto con fede*
*Despues de un rato german estaba dando vueltas de un lado a otro y angie entro con pablo con una gran sonrisa*

German : Angie donde estabas?
Angie : German ... estaba ...
German : Sabes que? no me digas ya se donde estabas estabas con este! haciendo no se que cosas!
Pablo : Calmate german y escuchala a angie!
German : No por que no hay nada que justifique que llegues ahora!

Angie : German! estoy embarazada!
German : No es razon sufi..... Que? *Sonriendo*

*La abraza a angie*
*Suena el celular*

German : Hola? Lo sabia! si .. si porfavor!
Angie : Y? que paso?
German : Encontraron a emma! esta en la casa de amanda! sabia que esa tenia algo que ver!
Angie : Voy con vos!

German : Que? no, no , no quedate vos con pablo! pablo podes ... cuidarla?
Pablo : Si obvio german!
German : Bueno ... quedate aca con vilu! y angie! tambien esta federico! 
Ramallo : Yo te acompaño!
German : Gracias ramallo!

*German le da un beso a angie y se va*

Angie : Pablo estoy muy angustiada! y si le pasa algo? no lo soportaria!
Pablo : Angie tranquila! ok? no va a pasar nada! vamos al cuarto con vilu si?
Angie : Si , si esta bien!

*Subieron al cuarto de violetta*
*Mientras en la casa de amanda*

Amanda : Estoy preocupada! Claudia esta en su cuarto pero ashley aun no llega!
Esmeralda : Calmate amanda ya llegara!
Amanda : Y el estupido de matias no llama!

*Le suena el celular a amanda*

Amanda : Como? bueno .. bueno nos vemos aya! ya pensare en algo!
Esmeralda : Que paso? 
Amanda : Matias dice que estaba en la comisaria y que german descubrio que la nena esta aca!
Esmeralda : Y que hacemos? ay que esconderla en otro lugar!
Amanda : No... si german viene para aca no hay nadie en la casa!

Esmeralda : Mmm. ya entendi! vamos!

*Esmeralda , amanda y cloy se fueron a la casa de los castillo*
*Mientras en el studio*

Tomas : Ashley .. nunca he sido tan feliz como cuando estoy contigo!
Ashley : Y con violetta?
Tomas : No con ella tampoco ... ashley ... que te pasa? siempre dices que tu mama no te quiere! ay algo que debas contarme?
Ashley : Si.. si pero ... 
Tomas : Sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras!
Ashley : Esta bien ... tomas ... Cuando yo era re chiquitita mi mama murio y me crio mi papa ... luego el conocio a amanda y justo yo tenia 1 añito y  ella tenia una nena que tenia 3 ella era claudia , un dia mi papa se fue con unos amigos y no volvio mas , amanda me crio y desde entonces ella me ha hecho creer que es mi mama!
Tomas : Y .. como te diste cuenta?
Ashley : Un dia hoy a amanda decirselo a Esmeralda .... y ... como siempre vivimos escapando de policias con ella! ... nunca aprendi a leer o a escribir y eso afecta en mi pasion! por que no puedo leer las partituras y no puedo escribir canciones!
Tomas : Lo lamento ashley no tenia idea.... 
Ashley : Siempre he tenido miedo de que los chicos me lastimen por esas pequeñas cosas que no se... y se que amanda no me quiere 
Tomas : Lo lamento mucho ashley!

*Tomas la abraza*

Tomas : Si quieres yo te enseño!

*Tomas se quedo enseñandole a ashley a escribir y a leer*
*Mientras en la casa de los castillo*

Federico : Haber cumpleañera! quedate en la cama para que mañana puedas estar mejor si? 

*Federico recibio un texto*

Violetta : Y eso? 
Federico : Fran me invito a un picnic en la plaza ... mm.. bueno chau vilu!

*Federico se fue*
*Y entraron pablo y angie*

Angie : Vilu vine a ayudarte a que escogas tu ropa de mañana!
Violetta : Y angie mañana solo me pongo cualquier ropa y ya!
Angie : No vilu mañana es tu cumpleaños! y tenes que vestirte hermosa!
Violetta : Bueno esta bien ...

*Vilu se paro cojeando*
*Y angie se quejo un momento*

Violetta : Angie estas bien?
Angie : Si , si perfecta!
Pablo : *Susurrando* cuando se lo diras?
Angie : *Susurrando* mañana
Pablo : Escucharon eso?
Violetta : Que es eso?
Pablo : Vilu quedate con angie yo ire a ver!

*Pablo se fue*

Violetta se sento en la cama con angie

Violetta : Angie tengo miedo!
Angie ; ttranquila todo va a estar bien!

*Violetta miro a Angie con cara de asustada*

Angie : Vilu que pasa? 
Violetta : Aa.. a...a ....
Angie : Amanda esta atras mio verdad?
Amanda : Acertaste angeles...

Fin Del Capitulo 32
Espero que les haya gustado!
Dejenme sus comentarios o sugerencias aca en mi ask que le hacen falta preguntas http://ask.fm/AlanysGomez 

2 comentarios: