Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 31

Capitulo 31 : 

Angie : Perdona que decis?
Esmeralda : Creo que no estas sorda chiquita! 
Angie : Mira esmeralda! haceme cualquier cosa a mi! pero con mis hijas vos no te metas
Esmeralda : Mira! quiero que sepas que terminare matandote a vos! y a las dos chiquitas!
Angie : Y si le digo a german y te meten presa?
Esmeralda : Eso no podra ser querida angeles... veras german confia mucho en mi! Si no por que me llamaria a mi y no a vos?
Angie : Mira esmeralda! esa fue una pavada y yo me enoje por nada!!
Esmeralda : Si.. por nada! Mire angie yo solo le advierto! en sus manos esta la vida de la pequeña emily
Angie : Se llama emma!
Esmeralda : AY como sea! 

*Esmeralda se va*
*Mientras Violetta en su cuarto*

Violetta : Por que me tiene que pasar esto!! Ahora! que tengo que ensayar! mañana es mi cumpleaños! no puede ser peor! 

*Le suena el celular*

Violetta : Hola? Fran?
Francesca : Vilu! si podes venir al studio ya! 
Violetta : mm.. Fran no se es que ...
Francesca : Vilu veni que es importante! te espero!
Violetta : Pero fran....

*Fran le cierra*
*Entra alguien por la ventana*

Axel : Violetta...
Violetta : Axel! que haces vos aca! si te llega a ver papa...
Axel : Vamos.. tu papa no te estaba dando mas confianza?
Violetta : Si y no me la va a quitar por tu culpa Axel!
Axel : Tranquilizate que vine a salvarte!
Violetta : Salvarme de que axel?
Axel : Que yo te puedo ayudar con lo de tu tobillo!
Violetta : No vos no podes!
Axel : Te lo juro! Yo toda mi vida he bailado y no sabes cuantas veces me paso y mi papa me ayudaba!
Violetta : Esta bien pero rapido

*Axel empezo alzar el pie de vilu y ponerlo en su rodilla*

Violetta : Ah! Axel!
Axel : Disculpa! ...

*Axel Agarro un vendaje y empezo a ponerselo a Violetta*

Violetta : Que haces axel? esta demasiado apretado!
Axel : Es que asi se cura mas rapido! no lo apoyes mucho ok? Y para mañana estaras mejor!
Violetta : Que ahora sos medico vos? 
Axel : No pero se mucho se eso!
Violetta : Bueno Gracias Axel!
Axel : Ahora anda al studio que fran te espera!

*Axel se fue por la ventana*
*Violetta se fue al studio*
*Mientras en la casa de amanda*

Amanda : Matias! calla a esa nena!!
Matias : Vamos amanda! si emma no esta llorando tan fuerte!
Amanda : A ella? ella no me importa me refiero a tu hermana! lleva gritando por horas QUIERO ZAPATOS! QUIERO VESTIDOS! no se compraselos pero porfavor alejala!
Matias : Bueno esta bien!
Claudia : MAMA! Voy a la pista de motocross con Lion!

Amanda : Claudia anda! pero cuidado! 
Claudia : Si mama! estare con jostin y con leon nada pasara!
Amanda : Y recorda que tenes que averigurme lo de violetta!
Claudia : Si mama ...

*Ashley Se fue esquivando a claudia*

Amanda : Ashley! PARA! veni para aca!
Ashley : Que pasa mama?
Amanda : A donde vas?
Ashley : Y a vos que te importa?
Amanda : Me importa por que soy tu madre!
Ashley : Ire al studio! con tomas!
Amanda : Otra vez con ese?
Ashley : Si mama! ese me hace re feliz!
Amanda : Ashley! Talvez no sea la mejor mama pero hago lo que puedo por que te amo!
Ashley : No mama vos no me amas! que decis? si a vos solo te importa claudia! y no yo!
Amanda : Que? que decis hija? si yo a vos te adoro!
Ashley : No es cierto! Papa me fallo! vos me fallas! sabes algo mama? o vos paras con este delirio antes de que te metan presa! o yo me voy de la casa!

*Ashley se va*
*Claudia tambien*
*Mientras en el studio*
*Violetta iba entrando al studio*

Pablo : Violetta que te paso?
Violetta : Nada pablo! me cai y me lastime!
Pablo : Vos sabes que el espectaculo es en unos dias nada mas? no podemos reemplazarte!
Violetta : No sera necesario ya mañana estare mejor!
Pablo : Eso espero!

*Pablo se va y Vilu ve a fran*

Francesca : Violetta! que te paso?
Violetta : Me cai! pero que pasa?
Leon : Fran que pasa me tengo que ir a la pist....
Francesca : Lo llame a los dos! por que ya tengo casi todo listo para la fiesta de vilu mañana! pero... necesitamos a un caballero que baile con ella , y que vaya con ella en la entrada y que cante con ella!
Leon : Y tu quieres que sea yo?
Francesca : Exacto! podrian dejar sus diferencias solo para mañana?
Violetta : Esta bien! vos aceptas llevarme?

Leon : Obvio! yo te prometi! que tu cumpleaños iba a ser le mejor dia de tu vida! ademas! te prometi que te iba a dar una sorpresa! y yo jamas rompo una promesa!

*Violetta no se aguanta y lo abraza a leon*

Leon : Bueno me tengo que ir ya!

*Leon se va*
*Mientras en la direccion*

Pablo : Angie? te pasa algo?
Angie : No nada estoy bien! solo me levante con un poco de dolor de cabeza y ya!

*Angie se va a servir una taza de cafe y entran gregorio y beto*

Gregorio : Pablo! yo la verdad necesito! un asistente! 
Beto : SI pero yo tambien ... ademas el tiene 2 ayudantes en baile yo no tengo a nadie!
Pablo : Bueno ya que luciana se va te queda bridgit! y a vos te conseguire un asistente beto!

*Angie grita*

Pablo : Angie .. Estas bien?
Angie : No se..

*Angie se sienta en una silla , quejandose de que le duele*

Pablo : angie .. has tenido antojos o mareos ultimamente
Angie : Si un poco por....
Pablo : Angie ... Angie creo que vos estas embarazada!

*Mientras en la plaza*

Lucy : Naty ... hola! 
Naty : Se que todo lo hiciste a proposito! 
Lucy : Mira ... solo te lo digo una vez! maxi fue primero mi novio! y vos sos solo .... la segunda opcion digamos!
Naty : Mira! maxi  y yo nos amamos! y no hay nada que puedas hacer para impedirlo!
Lucy : Obvio que si puedo! viste como hize que se enojara con vos un momento! bueno puedo hacerlo mucho mejor creeme!
Naty : Ay por que no nos dejas en paz! *La empuja*

*Lucy cae al suelo*

Maxi : Naty que haces?

Fin Del Capitulo 31
Espero que les haya gustado
Pregunta : Personaje favorito de Violetta2??

10 comentarios:

  1. Pública más...... Podes publicar el otro capítulo mañana por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cuando públicas los capítulos
      Si puedes pública todos los días me encantan

      Eliminar
  2. En violetta1 y en violetta2 siempre me ha gustado NATY es la unica que me gusta

    ResponderEliminar
  3. Hayyy seguila q pasara con angie!

    ResponderEliminar
  4. Todos, especialmente angie en el primer puesto, violetta, jade que me hace reir, violetta, naty, la pareja naxi, la pareja fedemila, federico, ludmila, esmeralda me gusta mucho aunque no quiero que se case con german (germangie) tampoco quiero que metan en la carcel ni a jade ni a esmeralda ni a matias, tambien me gusto ambar aunque es una malcriada y manipuladora. Bueno, basicamente todos me encantan, gregorio tambien me hace reir mucho.
    Me encanta tu novela, a mi me gusta imaginarme (no lo escribo :) lo que podria pasar en el proximo capitulo o en otro momento de violetta.

    ResponderEliminar
  5. 1.Vilu.2.Leon.3Fran.4Cami Y el 5 Es el que mas odio 5.Diego

    ResponderEliminar