Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 28

Capitulo 28 : 

*Ambos se despertaron*
*Violetta en su cuarto prendio la luz , despues penso en leon , y se volvio a dormir*
*Leon hizo lo mismo pero penso en violetta*

*Al dia siguiente*
*En el studio*

Violetta : Fran! soñe con leon ... vos recordas cuando el  y yo creamos podemos?
Francesca : Si! por que soñaron juntos otra vez?
Violetta : Bueno no se que soño el .... pero yo soñe con una gran cancion!
Francesca : Bueno ... ehh ... ahi viene leon yo me voy!

*Fran se fue dejando a leon y a violetta solos*

Violetta : Hola..
Leon : Hola.... soñaste lo mismo que yo?
Violetta : Creo que si... eso significa algo no?
Leon : Supongo ...  pero aun no quiero volver contigo
Violetta : Que? pero leon no te das cuenta de lo que acaba de pasar!
Leon : Si... pero me lastimaste mucho! y no quiero volver a pasar por eso me hace mal!

*Leon se va triste*

Francesca : Que paso amiga?
Violetta : Creo que esta vez leon no me va a perdonar ....

*Francesca y camila la abrazan*

Violetta : Chicas... voy a ensayar ... 

*Violetta se va triste*

Camila : Amiga ... asi quien va a disfrutar un cumpleaños?
Francesca : Si .. esta re mal! con mas razon ay que animarla con la fiesta sorpresa...
Camila : Bueno esta bien ... pero hay que hacerla lo mejor posible .... estilo violetta!
Francesca : Si amiga! 

*Le suena el celular a camila*

Camila : Hola? Federico!!

*Fran le hace unas señas de que le corte*

Camila : A fran? espera un momento! *susurrando* fran! el pobre quiere hablar con vos y vos no le respondes!
Francesca : *susurrando* si pero yo no quiero hablar con el!

Camila : Espera! *habla con fede* No fede! justo se acaba de ir! si la veo te digo!

*Le cierra*

Francesca : Gracias cami!
Camila : Que paso? se peliaron?
Francesca : No es que .... estoy muy confundida! Con marco estoy re feliz pero con fede... el es el amor de mi vida!
Camila : Ay amiga! 

*Le suena el celular a fran*

Francesca : Ah! es marco....
Camila : Y? le contestaras?
Francesca : Mmmm... no! o bueno si! *contesta* hola? si? si esta bien! bueno chau!
Camila : Que que te dijo?
Francesca : Me dijo que me veia en la plaza!!
Camila : Asi que no le queres hablar a federico y vas con marco a la plaza....
Francesca : Ay amiga necesito distraerme! ademas a fede ya lo lastime!!

*Fran se va con cami*
*Y federico sale de la sala en la que estaba , habia escuchado todo*
*Mientras en la sala de baile*
*Estaban todos estirandose*
*Fran y cami se le acercan a violetta*

Francesca : Estas mejor amiga?
Violetta : Si , si me va a relajar bailar ... 
Gregorio : CATASTROFE!! ES IMPOSIBLE!!!
Bridgit : Por amor de dios calmate gregorio ...
Gregorio : Pero estos chicos no estan listos ...
Bridgit : Porfavor gregorio! por supuesto que estan listos!
Gregorio : *Se le tensa la barbilla* 
Luciana : Bueno chicos .... necesitamos mostrar una cancion! a un jefe .. que es el que esta a cargo del studio! 
Andres : Pero ese no es antonio?
Luciana : Si .. pero ese se encarga de TODAS las instituciones de musica 
Bridgit : Si .. y viene en pocos minutos! ... perdonen no nos aviso!
Luciana : Se que ustedes pueden!

*Los profesores se van*

Francesca : Bueno chicos!!! 
Leon : Francesca ... yo no voy a bailar! no lo hare bien no estoy de animos
Federico : Si tampoco yo! no podre hacerlo
Francesca : Bueno mmmm...
Camila : Y vos violetta
Violetta : No.. no creo ....
Francesca : Vamos chicos!! esto es muy importante para todos!!
Leon : Pero ...
Broadway : No hay peros! 
Federico :Esta bien! yo voy!
Violetta : Bien ... ok lo hare!!

*Todos miran a leon suplicandole*

Leon : Esta bien ....
Ludmila : Si lion! Vamos a que el señor me vea! Me adore! y me haga famosa!

*Todos miran a ludmila*

Ludmila : Ehh ... que NOS vea! y que nos adore!!!
Javier : Muy bien mi amor ...

*Se abrazan y se besan*

Ludmila : Ahora javier! traeme una botella de agua y una toallita humeda que estoy EXHAUSTA!
Javier : Ludmi ... te dije que no sere tu sirviente
Ludmila : Javier no te estoy pidiendo que me traigas ..... la fuente de la juventud! solo te pido una botella de agua!!
Javier : Ah! esta bien!

*Javier se va*
*Mientras con maxi y naty*

Maxi : Naty! lista para montar a caballo?
Naty : SI obvio! tendras que enseñarme por que no se...
Maxi : Bueno siempre es un placer enseñarte a vos!
Naty : *Se sonroja* ya te llego el mensaje con los detalles?
Maxi : No.. nos debe llegar mas tarde!

Bridgit : Bueno chicos! Vamos!!

*Los chicos fueron y cantaron juntos somos mas*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Ramallo! yo se como cuidar a emma! si?
Ramallo : No , no sabes! y llevarla al parque es una mala idea!
German : Ay ramallo! no seas asi! un poquito de confianza!

*German se llevo a emma al parque*
*En el parque*
*Matias estaba paseando con cloy*

Cloy : Yo no queria que vos me trajeras al parque!
Matias : Bueno chiquita! tu mama me dijo que te trajera! 
Cloy : Yo queria quedarme a lo de german! 
Matias : No podes quedarte aya ....

*Cloy ve que german llega*

Cloy : Mmm.. Matias sos un tarado!
Matias : *La alza* Mira chiquita....
Cloy : *Grita*

*German la ve*

German : PERO QUE HACES TARADO?? 
Matias : German .. tanto tiempo! 
German : Solta a la nena!!
Matias : No german vos no entendes ... la nena se esta divirtiendo!
Cloy : *llorando* No es cierto!
German : Dame a la nena!

*Matias la carga , German se pela por cloy*
*Hasta que la carga*
*Llega la policia*

Policia : mm.. que pasa aqui!
Matias : Gutierrez! hola! mire! usted sabe que yo no he hecho nada! solo pasa que este me queria quitar a la nena! 
Policia : Bueno ... yo vine por ambos!
German y Matias : QUE?

*Mientras en el studio*
*Despues de la presentacion*

*Todos celebraban*
*Mientras en la casa de lucia*

Lucia : Maxi! *lo abraza*
Maxi : Hola lucia! 
Lucia : Y naty?
Maxi : No se no ha llegado!
Lucia : Bueno ... ya nos tenemos que ir!
Maxi : Que lastima que nos dejara ... vamos?
Lucia : Si! me enseñas?

*Maxi ayudo a lucia a montar*
*Mientras violetta llegaba con angie*

Angie : Señorita! me vas a contar que pasa!
Violetta : Nada angie ... ehh ... leon! vos ya sabes!
Angie : Bueno ... espero que eso te ayude a componer mejor! y pensa que leon te ama!
Violetta : Gracias pero eso no me ayuda

*Violetta subio a su cuarto*

*Federico entro*

Violetta : Eppa! y esa carita?¡
Federico : Nada ... fran! y vos?
Violetta : Leon! ninguno de los dos estamos muy bien ....
Federico : *Se rie* Si lo se! Quieres cantar algo? eso siempre me anima! y se que a vos tambien!

*Violetta se rie , fede saca la guitarra y empiezan a cantar hoy somos mas*
*En la carcel*

German : Alto!! alto!! antes de llevarme! tengo derecho a una llamada!
Policia : Bueno! rapido!

*German llama*

German : Esmeralda? si! si esta bien! bueno la espero!
Policia : Listo .. a la celda! señor la fontaine! tambien usted!
Matias : Pero si yo no hice nada!!
Policia : Las nenas se quedan conmigo!

*Despues de unas horas llego esmeralda*

Esmeralda : Cloy!! emma!!!
Emma : Esmeralda!!!
Cloy! : MAMA!!!!

*Ambas niñas corren a abrazar a esmeralda*

Policia : Disculpe la nena estaba con este señor?
Esmeralda : Y si! yo deje a mi nena con matias! 
Policia : Bueno señor puede irse , pero a el! lo encontre peliando en la calle! por la nena!
Esmeralda : Bueno German! bueno ... deja que yo pago la fianza!
German : Gracias esmeralda!!

*Esmeralda pago la fianza y German salio*

German : Gracias!! Gracias esmeralda!!

*German abraza esmeralda*
*Y angie estaba entrando por la puerta de la policia*

Fin Del Capitulo 28
Espero que les haya gustado!
Chicas debo hacer una consulta con ustedes por que si no me lo dicen ustedes .... bueno! ustedes que piensan de que yo lleve una de mis novelas a una editorial?
Responde en los comentarios

16 comentarios:

  1. Wow a un editorial? Es fantastico surte! En twitter soy @dodoeuropa_FC

    ResponderEliminar
  2. Buena idea mucha suerte si la llevas

    ResponderEliminar
  3. Llevala!!!! Mucha suerte,aunque no la necesitas :)

    ResponderEliminar
  4. Si Obvio!!!
    Llevala te deseo buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Please pone un poquito de Cami y Maxi!!!

    ResponderEliminar
  6. claro que si llevala seguro que te la publican y ¿puedes poner un poco mas de naxi en el proximo capitulo? por favor

    ResponderEliminar
  7. si llévala te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  8. Esta muy Bien! eres excelente escritora! Pero podrias leer mi novela? soy @NiallerMiMundo este es el link: https://novelasonesdirection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Llevala me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  10. SERIA GENIAL, LLEVALA, DEMAS QUE LES ENCANTARA QUEDARAN ASOMBRADOS CON TU CREATIVIDAD, Y SI LES INTERESA VISITEN MI PAG.

    http://leonettaoficcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me podrian decir en que capitulo marco se enamora de francesca .... entren a mi blog porfa, recien comenze pero me parece q esta bueno jaja

    ResponderEliminar
  12. ovio llevala sos una gran escritora

    ResponderEliminar
  13. No la lleves porque te pueden denunciar por copyright

    ResponderEliminar