Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 33

Capitulo 33

Angie : Amanda ... no podemos hablar esto?
Amanda : No yo no quiero hablar! jure que te haria sufrir a vos y a tus hijas! como vos me hiciste sufrir a mi!
Angie : Bueno a mi haceme cualquier cosa! a mis hijas no!
Amanda : Eso lo veremos

*Amanda le pego a angie*
*Se empezaron a peliar salieron del cuarto , y vilu estaba tratando de separarlas*
*Salieron de la habitacion y se separaron*
*Llego Matias*

Matias : Amanda! estuve investigando y...

*Le dijo a amanda en el oido*

Amanda : Ay angie! como voy a acabar con vos y tus hijos si seguis haciendo mas!
Violetta : Que?...
Angie : Si .. vilu te lo iba a decir mañana en tu cumpleaños!
Amanda : Ya basta de cursilerias! ahora veni pioja!

*Amanda la agarra por el pelo a violetta y se la da a matias , matias la lleva al living*
*Amanda le dio una cachetada a Angie*
*Angie y ella empezaron a pelear*
*Amanda le pega a angie y ella se desmaya*
*Mientras German llega a la cabaña abandonada donde estaba jade asustada*

German : JADE!
Jade : Hola german! mira que amanda se fue a tu casa!
German : Como que amanda esta en mi casa?
Jade : Si aca dejo a la nena! 
German : Jade donde esta mi hija?
Jade : Abajo en el sotano! te advierto que es muy dificil entrar! esta MUY oculta!
German : Porfavor jade!

*German vio una mini puerta en el suelo*

German : Ayudame ramallo!

*La puerta estaba con candado , y German lo rompio*
*Y ahi estaba emma*
*German abrazo a emma*
*Y el con ramallo se fueron a la casa*
*Mientras federico se fue al encuentro con fran*
*Cuando llego la vio riendose con marco*


Federico : Francesca!!!
Francesca : Fede que haces vos aca?
Federico : Ah no querias que te viera con novio?
Francesca : Que? federico de que hablas? Marco no es mi novio! solo somos amigos y el me trato de distraer un poco por que estaba muy estresada con lo de vilu!
Federico : Sabes que? sean felices! yo no me meto mas!

*Fede se fue enojado*

Francesca : Nunca debi haber venido aca!
Marco : Tranquila...

Francesca : No marco! no te quiero ver mas! yo estoy enamorada de federico

*Fran se va*
*Mientras en la casa de los castillo*

Amanda : Ya me tenes cansada angeles!! yo te matare aunque sea lo ultimo que haga!

German entra

German : AMANDA PARA!
Amanda : Por que siempre me interrumpis!!
German : Dejala a angie!
Ramallo : Facil! o llamo a la policia!

*Amanda se fue huyendo con matias*

German : Estas bien?
Pablo : Si , si german estoy bien!
German : Yo .. yo le hablaba a ... bueno no importa!

*Pablo se va le da un beso en la mejilla a angie y vilu se va a dormir*

Al dia siguiente

German y Angie levantaron a violetta con un beso en la frente
Violetta se levanto medio adormilada

Angie : Feliz cumpleaños mi amor!
German : Feliz cumpleaños!
Violetta : Gracias papa , Gracias angie 

*Se dan un abrazo*

German : Quiero ser el primero en darte un regalo .. espero que te guste..

*Le da un regalo envuelto con un papel de un hermoso color Violeta*
*El regalo era un hermoso vestido*

German : Ese fue el vestido que usaba tu mama ... la primera vez que yo la vi! , y creo que ahora te toca a vos usarlo
Violetta : Gracias papa! *emocionada* y vos angie me daras el mejor regalo otra hermanita!
Angie : Bueno no sabemos que es todavia!
Violetta : Bueno .. me acompañaran al studio?
Angie : Ehh .. no , no vilu no podre! tengo que ir al doctor al ver si el bebe esta bien pero a penas termine! voy para alla!

*Violetta se puso el hermoso vestido , y se fue al studio*
*Mientras en el studio*

Maxi : NATY! 
Naty : Hola maxi!
Maxi : Naty .. no soporto estar mal con vos! te quiero demasiado estoy loco por vos , queres hacer una cita?

Naty : Si .. si maxi! obvio!
Maxi : Sos la mejor naty .. sos peligrosamente bella!
Naty : y vos sos ... eh ... peligrosamente bello?
Maxi : *se rie*
Naty : Bueno maxi tu sabes que yo soy naty y soy torpe!
Maxi : No no sos torpe! eso fue hermoso y dulce!

*LLega fran*

Francesca : ESCONDANSE AHI VIENE VILU!

Llega violetta y todos gritan SORPRESAAAA

*Mientras leon quien iba tarde a la fiesta de violetta*
*Pasa antes por la pista de motocross*

Jostin : LEON! leon te necesito
Leon : Que pasa jostin?
Jostin : Leon , llegaron muchos periodistas y un patrocinador , que puede llevarte a correr internacionalmente!
Leon : Que? en serio?
Jostin : Si y quieren verte correr YA!
Leon : Que? ya? no ya no puedo! ahora tengo un compromiso con una amiga!
Jostin : Leon escuchame! ese patrocinador vino desde mexico a verte correr a vos! no le podes fallar! , Tu carrera en el motocross esta en mis manos y como tu entrenador y tu amigo quiero lo mejor para vos! no vas a hechar todo lo que yo prepare y lo que hizo claudia a la basura por una nena!
Leon : Jostin no le puedo fallar...
Jostin : Leon si vos no corres te vas de la pista y no volves!

*Mientras en el hospital , Angie estaba esperando los resultados de los examenes*

Angie : Y? como esta mi bebe doctor?
Doctor : Señorita Angeles ... Usted perdio al niño
Angie : Que? .... *Triste a punto de llorar*

Fin Del Capitulo 33
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que te parecio el capitulo?
Responde en los comentarios

5 comentarios:

  1. Ala graaannn que triste!! :'( :( Seria cool que Leon y Vilu volvieran en la fiesta :) Solo una idea claro jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo que capitulo más asqueroso yo quería otr@ niñ@

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa si pierde el niño Angie quiero que Leonetta sean felices por siempre

    ResponderEliminar