Vistas de página en total

viernes, 5 de julio de 2013

Novela 2 Capitulo 29

Capitulo 29 : 

Angie : Ah bueno!

*Angie salio de la comisaria muy enojada*

Esmeralda : Perdon geman no te quise causar problemas con angie ...
German : Si yo se que no! ella es muy celosa!

*German se va corriendo detras de angie*

Esmeralda : German!! German! German la nen..... Emma ... Hola!
Emma : Tia esmedalda cuando llega papa?
Esmeralda : Tu papa se fue un rato! y vos! te quedas conmigo mocosa! CLOY!
Matias : Y yo?
Esmeralda : A si! vos veni que vamos a lo de amanda!
Cloy : Mama? nos llevamos a emma?
Esmeralda : Si.. german me dijo que la cuidara!
Cloy : SIII 

*Cloy se fue saltando emocionada , y esmeralda con una sonrisa malevola se llevo cargada a emma*
*Mientras German iba detras de angie*

German : Angie no es lo que parece!
Angie : Que? que no es lo que parece? llamaste a esa mujer para que te sacara de prision! por que no me llamaste a mi?
German : Bueno es que esmeralda ...
Angie : Que tiene mas dinero que yo? 
German : Bueno si pero ese no es el caso aca .....
Angie : Callate un momento German!!! Y emma?
German : Emma ... ehh... EN LA COMISARIA!!
Angie : DEJASTE A NUESTRA HIJA EN LA COMISARIA???
German : Bueno pero fue un error...
Angie : Y te haces llamar a vos buen padre!

*Angie se fue a la comisaria*
*Y German la siguio*
*Mientras en el cuarto de violetta*

Federico : Extrañaba mucho estar asi con vos!
Violetta : Si .. yo tambien! y que paso con fran?
Federico : Ella dice que siente cosas por mi pero que tambien las siente por marco
Violetta : Fede si vos amas en serio a francesca! no dejarias que se te escapara!
Federico : Vos decis que .... elimine a marco! gran idea! gracias vilu!
Violetta : NOOO!! NO! Veni! me refiero a que le demuestres que vos podes ser el novio de sus sueños! 
Federico : Tenes razon! siempre cuando compongo una cancion , pienso en ella! es mi inspiracion
Violetta : Si lo mismo me pasa con leon!
Federico : Hablando de eso! mostrame como vas con tu tema...
Violetta : Ah si! 

*Federico y Violetta bajaron al piano*
*Violetta empezo a tocar como quieres*
*Cuando termino*

Federico : Ese tema es hermoso....
Violetta : Ojala no tuviera que sufrir tanto para cantarlo asi ....
Federico : Aww tranquila!

*Federico y violetta se abrazaron*
*Y se fueron a dormir*
*Al dia siguiente*

Maxi : Naty? que paso ayer nos dejaste plantados!
Naty : Que paso? que tu amiga lucia me dio la direccion mal!! y no supe donde ir!
Maxi : Y por que no llamaste?
Naty : Por que tenias el celular apagado!
Maxi : Si , es que lo apague por que me iba a divertir!Igual tranquila! si? lucia y yo no hicimos nada! solamente montamos a caballo! ok?
Naty : Esta bien! te creo!

*Naty y maxi se van tomados de la mano*
*Axel se le acerca a violetta*

Axel : Aca esta la chica del cumpleaños...
Violetta : Axel! mi cumpleaños es mañana! 
Axel : Igual! quieres que te lleve a dar un paseo?
Violetta : Si esta bien .... 

*Violetta se va con axel*
*Mientras leon estaba tocando el piano*

Leon : *Pensando en violetta* Te confieso que sin ti no se seguir.... pues en el camino tu eres para mi ... desde que mi alma te vio... tu dulzura me envolvio si estoy contigo se detiene el reloj

*Leon ve a axel y a violetta caminar juntos y celoso va y los sigue*

*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : German! todo es tu culpa! dicen que haya en la comisaria no la tienen!
German : Tranquila... seguro esmeralda se la llevo! hola esmeralda?
Amanda : No estupido soy yo! adivino llamas por tu hija no?
German : AMANDA QUE QUERES AHORA? 
Amanda : Ay bajale dos rayitas a tu odio! si tenemos a la nena! pero esta bien! , solamente queremos que transfieras todo tu dinero a nuestra cuenta
German : Que? Amanda , yo te encontrare basura! te encontrare! y te juro que cuando te encuentre te matare

*German le cerro a amanda*
*Mientras en la casa de amanda*

Amanda : Haber encerra a la nena en el sotano! y amarrala! despues vamos por violetta! y todo acaba aca! 
Matias : Si.. el plan esta saliendo de lo mejor!
Jade : Que plan mati? Ay no me digas que volvere con German!
Matias : No marmota! ..... Mejor no te cuento!
Amanda : Todos saben bien el plan? bien ....

*Mientras en la plaza*

Axel : Vilu ya vuelvo... voy a comprar algo para tomar...
Violetta : si esta bien!
Axel : Quedate aca... no te vayas!
Violetta : Si axel yo no dejo a la gente plantada..

*Axel se fue*
*Haya se encontro con claudia*

Axel : Claudia! que queres?
Claudia : Queres cantar el tema a duo con violetta?
Axel : SI obvio que si! pero se lo dieron a leon
Claudia : Ay querido sos demasiado inocente!! obviamente voy a hacer algo para que Lion no aparezca! vos solo me tenes que averiguar algo con violetta para sacarlo del show!
Axel : Haber y por que querrias vos sacarlo del show?
Claudia : Obvio por que no quiero que cante con violetta

*Mientras en el studio*

Federico : Fran!! Fran!
Francesca : Fede! te extrañaba tanto!
Federico : Si lamento esta enojado con vos! ahora te puedo demostrar que soy un gran chico y cuanto significas vos para mi

Francesca : Esta bien tranquilo queres ir a tomar algo al resto?
Federico : Si solo deja que traigo algo del locker y vuelvo!

*Fede se fue y llego marco*

Marco : Fran ... voy a dar el ingreso al studio!
Francesca : Marco...eso es increible!!!

*Lo abraza y fede los ve*
*Mientras en la plaza*
*Violetta se quedo viendo a leon que pasaba caminando*
*Se desconcentro y se callo*

Fin Del Capitulo 29
Espero que les haya gustado
Pregunta : Haganme cualquier pregunta ... cualquiero cosa que quieran saber de mi! lo respondere ... si es algo muy privado no pero ... de ahi cualquier cosa!

8 comentarios:

  1. Tanto tiempo caminando junto a ti
    Aun recuerdo el día en que te conocí
    El amor en mi nació
    Tu sonrisa me enseño
    Tras las nubes siempre va a estar el sol
    Te confieso que sin ti no se seguir
    Luz en el camino tu eres para mi
    Desde que mi alma te vio
    Tu dulzura me envolvió
    Si estoy contigo se detiene el reloj
    Lo sentimos los dos
    El corazón nos hablo
    Y al oído suave nos susurro
    Quiero mirarte
    Quiero soñarte
    Vivir contigo
    Cada instante
    Quiero abrazarte
    Quiero besarte
    Quiero tenerte
    Junto a mi
    Pues amor es lo que siento
    Eres todo para mi
    Quiero mirarte
    Quiero soñarte
    Vivir contigo
    Cada instante
    Quiero abrazarte
    Quiero besarte
    Quiero tenerte
    Junto a mi
    Tu eres lo que necesito
    Pues lo que siento es
    Amor
    En tus ojos veo el mundo de color
    En tus brazos descubrí yo el amor
    ¿Vera en mi ella lo mismo?
    ¿Querrá él estar conmigo?
    Dime que tu lates por mi también
    Lo sentimos los dos
    El corazón nos hablo (hablo)
    Y al oído suave nos susurro
    Quiero mirarte
    Quiero soñarte
    Vivir contigo
    Cada instante
    Quiero abrazarte
    Quiero besarte
    Quiero tenerte junto a mi
    Pues amor es lo que siento
    Eres todo para mi
    Quiero mirarte
    Quiero soñarte
    Vivir contigo
    Cada instante
    Quiero abrazarte
    Quiero besarte
    Quiero tenerte
    Junto a mi
    Pues amor es lo que siento
    Eres todo para mi
    Quiero mirarte
    Quiero soñarte
    Vivir contigo
    Cada instante
    Quiero abrazarte
    Quiero besarte
    Quiero tenerte
    Junto a mi
    Tu eres lo que necesito
    Pues lo que siento es
    Amor

    Jeje me encanta tu nove!! síguela! quiero ver que le pasa a Vilu y todo:) quiero más Leonetta y Naxi! ojala que para el cumple de Vilu ellos hayan vuelto porque quiero saber que era lo que Leon le tenía de regalo a Vilu que le decía que no se lo iba a poder imaginar jajaaja

    ResponderEliminar
  2. Amo la nove!!!
    Mi pregunta: Que te inspira al escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi escribir es muy importante es como escapar de todo lo que me pasa en la vida real! y crear mi propio mundo! lo que mas me inspira es pensar en el elenco , en mi familia que esta lejos , por que en este momento solo tengo a mi mama , bueno y creo que todos esos sentimientos se juntan y ... me inspiran a escribir

      Eliminar
    2. Que linda respuesta :)
      me encanta tu nove seguila!!

      Eliminar
  3. Deberías seguir escribiendo, la nove es muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Cual es tu twitter quiero segirte

    ResponderEliminar
  5. Se que eres Leonneta a full pero por favor alguna escena dieletta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI SUEÑES DIEGO NNO EXISTE EN ESTA NOVELA

      Eliminar