Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 39

Capitulo 39 : 

Violetta : Que? y cuando?
Medico : Bueno... podes hacerlo mañana..
German : Bueno muchas Gracias!

*Salieron de la sala*

Francesca : Y? 

*Vilu no pudo hablar y se fue llorando*

Maxi : Angie que paso?
Angie : Chicos vilu necesitara una operacion en la voz... se la haran mañana

*Todos los chicos se quedaron sorprendidos*

Francesca : Voy con ella!
Leon : No.. no fran violetta lo que necesita ahora es estar sola
Maxi : Si leon tiene razon! mejor vamos al studio que tenemos que ensayar!
*Todos se fueron al studio*
*Mientras en la casa de amanda*

Esmeralda : Y tu hija? 
Amanda : ashley? esta descontrolada! esta de mi lado pero ... por ese chico tomas! esta aprendiendo demasiado
Esmeralda : Y si la pobre no conoce de nada! si vos le diste toda la educacion a claudia y ashley no sabe ni escribir
Amanda : Pero si a mi el padre me la dejo y yo le pagaba los estudios a claudia robando , pero no pude pagar los de ashley
Esmeralda : Bueno! pero ... tambien es tu hija!
Amanda : No es cierto ella no es mi hija! la cuide por que era una nena y no podia cuidarse sola pero apenas tenga la edad necesaria se va de la casa


*Ashley estaba escuchando y se va triste a su cuarto*

Esmeralda : Bueno solo preguntaba no? por que a la pobre la hiciste sufrir ahora no la separes de tomas! 
Amanda : Hay esme .. no se! ahora! a lo que vinimos ay que deshacernos de la mocosa esa!
Esmeralda : Y para que?
Amanda : Como para que? como para que? si.. ay que hacer que desaparezca Violetta para que claudia este con leon y que lion nos ayude un poco economicamente! y deshacernos de angie para que yo me case con german y quedarnos con su fortuna entendes o te lo explico con manzanitas?
Esmeralda : Ya ok tranquila! 
Amanda : Muy bien la primera en caer sera violetta!

*Al dia siguiente*
*Todos estaban en el studio*
*Todos los chicos estaban practicando On beat*
*Y entraron Angie y violetta*

Pablo : Violetta! como estas?
Violetta : Bien .. bien pablo! 
Francesca : No vilu no estas bien! como te sentis?
Violetta : Mejor aunque .. yo solo vine a visitarlos y a ver el ensayo un rato por que mas tarde voy al medico
Pablo : Si tranquila , quedate aca y mira el ensayo!

*Los chicos empezaron a cantar On beat*
*Cuando terminaron todos bajaron*

Violetta : *Afonica* Estuvieron maravillosas chicas
Francesca : Vilu no te puedo ver mal.. queres que te acompañemos?
Violetta : No.. no chicas! Quedense aca y ensayen yo voy sola...
Leon : Violetta... quiero que sepas que estoy para lo que necesites!
Violetta : Gracias leon!
Angie : Vilu! vamos! 
Leon : Vas a ver que todo saldra bien!

*Violetta se va*
*Fran se va con cami al locker*

Camila : Fran y que vas a hacer? tenes a dos chicos atras tuyo!
Francesca : No se cami.. 
Camila : Haber como te ves con marco? te ves bien?
Francesca : Si.. si me veo bien! marco es un tierno conmigo! y lo quiero muchisimo y lo conozco desde siempre! pero .. federico .. fede y yo tenemos muchas cosas en comun! y yo a el tambien lo amo! 
Camila : Y que pensas hacer?
Francesca : Por ahora no estare con ninguno .. no quiero lastimar a nadie 

Camila : Te entiendo ...
Federico : Fran puedo hablar con vos un segundo?
Francesca : Si claro..

*Cami se va*

Federico : Fran no me alcanzan las palabras para lo que siento por vos! pero.. si lo escoges a el siempre estare con vos como amigo! entendes? nunca me perderas
Francesca : Gracias fede sos el mejor 

*Fede y fran se abrazan*
*Se van juntos a el zoom*
*Marco los ve y corre de manera misteriosa*

*Mientras en el Medico*

Medico : Violetta estas preparada?
Violetta : Si.. si lo estoy
Medico : Despues de esto debes hacer reposo un par de horas ok?
Violetta : Si.. ok! y con esto podre volver a cantar?

Medico : Si .. si cantaras igual que siempre!

*Violetta entra a la sala*
*En el zoom*

Pablo : Muy bien ... mm.. naty! ludmila! canten peligrosamente bellas!
Ludmila : No pablo! yo necesito refrescar mis cuerdas vocales! JAVIER!
Javier : Aca tenes ludmi!

*Le da una botella de agua*

Maxi :Me alegro que ya no seas su perrito faldero.. ahora anda y brilla!
Naty : Gracias! contigo mirandome seguro que si

*Naty le dio a maxi un beso en la nariz*
*Y subieron al escenario*
*Unas horas despues*
*Violetta y Angie llegaron al studio*
*Todos la abrazaron*

Pablo : Y? 
Angie : La operacion fue un exito! solo tiene que descansar la voz por unas cuantas horas y ya! Le faltan unas cuantas horas mas! mañana podra volver a cantar

*Todos se emocionaron y abrazaron a vilu*
*Entraron marotti y Marcos*

Marotti : Hola chicos! que celebramos?
Pablo : Nada nada que pasa?
Marcos : Bueno marotti y yo! queriamos ver un poco del show al que le vamos a invertir tanto!
Marotti : si queriamos ver si valia la pena!
Pablo : Pero si ustedes nos conocen claro que vale la pena!
Marcos : No pero lo que pasa es que esto es mucho lo que invertiremos! marotti y yo hablamos y queremos ver la cancion On Beat!
Angie : No lo que pasa es que...
Marotti : Haber segun el informe que me dieron! Quiero ver en el escenario a :
Ludmila , Francesca , Camila , Broadway , Leon , Federico , Marco , Axel , Claudia , Ashley , Javier , Maxi y Violetta!
Angie : Y que hacemos pablo? violetta no puede cantar! *Murmurando*
Pablo : Y que pasa si canta antes de tiempo?
Angie : Dice el medico que puede ser que pierda su voz.. o le quede mal!
Marcos : Perdona violetta te estamos esperando..
Pablo : No puede ser otro dia?
Marotti : No .. no se puede tiene que ser hoy!
Beto : Y si no?
Marcos : Si no , no invertimos nada y no hay show

*Todos los chicos subieron al escenario asustados*
*Y violetta miro asustada a Angie*

Fin Del Capitulo 39
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual es tu cancion favorita de V1?
Responde en los comentarios

7 comentarios: