Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 44

Capitulo 44 :

Violetta : Leon explicame que es esto?
Leon : Aahh.. eso? si..... linda historia... eh.. de hecho.... jostin y claudia.... me estaba esperando hoy.... pero... yo preferi estar contigo!
Violetta : mmm... es cierto eso?
Leon : SI si es cierto!
Violetta : Bueno confio en vos! ire a buscar algo de tomar y ensayamos la cancion?
Leon : Dale.. te espero!

*Violetta sonrie y sale de la habitacion*
*Leon hablando solo*


Leon : AHH! SOY UN ESTUPIDO!

*Entra federico*

Federico : Ah bueno! la conciencia?
Leon : Federico no estoy para sermones...
Federico : Solo te digo que tomes una decision por que ya te dije... Cuidadito con violetta...
Leon : Fede a ti te gusta?
Federico : No.. tengo mis propios problemas con francesca...


*Entra violetta*

Violetta : Chicos pasa algo?
Federico : No.. no vilu yo me voy!


*Fede se va*
*Y Leon y violetta se quedan ensayando la cancion*
*Mientras con lucia , naty y maxi*


Maxi : Y lucy cuando te vas?
Lucy : En una semana... me voy... 
Maxi : Lo siento te voy a extrañar tanto

*Se abrazan*

Naty : Bueno bueno suficiente abrazo no?
Maxi : Naty no seas celosa...
Lucy : Maxi me acompañas a casa?
Maxi : No... justo naty y yo ibamos al cine queres venir vos?

Lucy : Yo? no.. me sentiria incomoda..
Maxi : No nada que ver.. como amigos
Naty : Bueno yo pensaba que ibamos a salir como pareja...

*Maxi se la lleva a naty para hablar en secreto*

Maxi : Vamos natalia.. lucy se va en un par de dias nos divertimos con ella
Naty : Esta bien pero cuidadito maximiliano!

*Maxi , naty y lucy se van al cine*
*Mientras en la casa de amanda*

Matias : Amanda... esto ya se nos sale de las manos no crees? digo... la nena no tiene nada que ver...

Amanda : Y ahora tenes compasion?.... en esto hay que atacar primero siempre! Entendes matias?
Matias : Si mi hermana ya fue! ella no esta hecha para esto se le escapa todo haci que dejale a alguien mas ese trabajo
Amanda : A la tarada de esmeralda tendra que ser...
Matias : Pero tiene que salir bien! entendes?... pero como hacemos eso?
Amanda : Ashley siempre fue buena para esas cosas! con la nena mas chiquita ira esmeralda! vos por Angie! y claudia.. por violetta!

Matias : Mañana en la noche?
Amanda : Mañana mati! mañana

*Matias le conto todo*
*Al dia Siguiente*

*En la pista de motocross*

Claudia : Vos! me dejaste plantada ayer que paso?
Leon : Perdona.. hoy vamos a almorzar si? ademas tengo que hablar contigo! es importante!
Claudia : Bueno vamos ahora le digo a jostin y listo
Jostin : Salgan.. yo preparo todo!
Leon : Gracias jostin!
Jostin : Todo por clau! de vos leon! cuidala eh! 
Leon : Obvio!

*Claudia y Leon se van*
*Mientras en el studio*

Tomas : Te amo sabias?
Ashley : Y yo a vos tomas.. para! me llama... este... me decis quien es...
Tomas : Es tu mama..
Ashley : *Atiende* Hola?
Amanda : Hola hija..

Ashley : No me llames hija! 
Amanda : Mi amor no te pongas asi yo te adoro! necesito que me ayudes!
Ashley : Esta bien... voy con tomas
Amanda : No venis sola porfavor
Ashley : pero..
Amanda : Porfavor...
Ashley : Esta bien voy..
Tomas : Que paso?
Ashley : Mi mama me necesita le decis a pablo que me tuve que ir?
Tomas : Si si claro!

*Ashley se va entra pablo*

Pablo : Haber... no les dejare ejercicio sera despues del show! Por ahora quiero... donde estan claudia , ashley y leon?
Tomas : Creo que no vinieron.. pero ashley se tuvo que retirar..
Pablo : Bueno.. sera que ensayamos mañana! por que si los chicos no vienen no tenemos quien los reemplaze... bueno... creo que tienen la hora libre!

*Pablo se va*

Violetta : Fran.. voy a ir a la pista de motocross a darle una sorpresa a leon.. venis conmigo?
Francesca : No.. no vilu mejor no! anda vos sola y sorprendelo vos! yo sobraria ahi ... ademas quiero ensayar un poco
Violetta : Bueno.. 

*Vilu se va feliz a la pista de motocross*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Olga cuidadito con emma!
Olga : Si señor german.. la nena me ama! porfavor dejelo en mis manos y vaya a trabajar!
German : Si bueno! cuidado eh! ojo!

*German sale*

Olga : No lo puedo creer estos se les nota que no confian en olguita
Ramallo : Tranquila olga sus razones tendran...
Olga : Que me esta queriendo decir?
Ramallo : Que ya perdio a emma muchas veces..
Olga : Que? ja! por esa gracia.. usted no come aca!
Ramallo : Que?
Olga : Lo que escucho!

*Y se fueron discutiendo a la cocina*
*Mientras en la casa de amanda*

Amanda : Listo ashley?
Ashley : Si.. si pero.. y esto para que?
Amanda : Nada.. nada.. mi amor vos estas segura que esto duerme totalmente?
Ashley : Y obvio!
Amanda : Bueno... ya mi amor andate!

*Ashley se fue sospechando*

Amanda : Muy bien esmeralda... vos anda con la nena.. despues vas vos matias con angie y luego le doy a claudia para que traiga a violetta!

*Esmeralda fue a buscar a emma*
*Mientras con los castillo*
*Emma era una nena muy inteligente , se fue a la puerta , la abrio y salio*
*Emma camino hacia donde estaba un arbol y se subio a el*

Esmeralda : Emma... sos vos?
Emma : Que queres?
Esmeralda : Se que yo a vos no te caigo muy bien eh! pero ... queres venir conmigo? te llevo a comer un helado...
Emma : Yo con vos no voy a ningun lado , sos la enemiga de mi mama
Esmeralda : Ah bueno pero ... para tener un año hablas como si tuvieras 14.. yo trato de llevarme bien con tu mami... haber bajate del arbol!
Emma : No!
Esmeralda : Emma.. si te caes¡ ... te vas a lastimar
Emma : Bueno... esta bien...

*Esmeralda bajo a emma*
*Esmeralda le rocio un liquido a emma*
*Y emma se durmio y esmeralda se la llevo*
*Mientras en la pista*

Jostin : Vilu.. sos vos?
Violetta : Hola jostin!
Jostin : Buscas a leon?
Violetta : Si de hecho si..
Jostin : Bueno vos conoces el restaurante de aca a la vuelta? bueno esta aya almorzando..
Violetta : Bueno le dare una sorpresa! chau!

*Violetta fue al restaurante*
*Mientras en el restaurante*

Claudia : Esta es la mejor salida de mi vida...
Leon : Si.. claudia necesito hablar contigo...
Claudia : Si ya se que vamos muy bien!! pero.. 
Leon : No.. no es eso..
Claudia : No vamos bien?
Leon : si.. si vamos bien .. 

*Violetta entro al restaurante*
*Vio a leon con claudia*


Violetta : LEON VARGAS!
Leon : Vi..vi..violetta... que haces aca?
Violetta : La pregunta es que haces vos aca... con esta!
Claudia : Eppa! para tu informacion! ESTA! es la novia!
Violetta : Que? *Sorprendida*

Fin del capitulo 44
Espero que les haya gustado
Pregunta : Te cae bien emma.. la nenita de Germangie?
Responde en los comentarios

9 comentarios:

  1. Pues como me cae? Exelenteishon #BebeGermangie awww encima odia a Esperraldita como no amarla (@AntiEsmeralda)

    ResponderEliminar
  2. amooo a la bebe germangiee!
    es una divina ademas odia a esmeralda :3

    ResponderEliminar
  3. hay me encanta tu novela porfavor sube ya el siguiente y me gustaria que pusieras mas.cosas de fran fede y marco :)

    ResponderEliminar
  4. AMo tu novela como no amarla con las intrigas de naxi y leonetta. Y ovio la bebé. De grmangiee

    ResponderEliminar
  5. I <3 emma esa nena es lo +
    Tu nove una de las mejores que lei.

    ResponderEliminar
  6. genial la amo porqu odia a esmeralda

    ResponderEliminar
  7. la amo porque odia a esmeralda y yo tambien la odio

    ResponderEliminar
  8. La adoro porque es la mejor personaje que creaste es listísima es como si tuviera mi edad 11 años y me encanta cada vez que la imagino imagina a una niñita monisima de ojos azules rubia con un vestidito blanco con un lazito color coral en el pelo y en el vestido frutó del amor de germangie

    ResponderEliminar