Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

Novela 2 capitulo 42

Capitulo 42 :

Angie : German??
German : Y vos quien sos?
Angie : Soy Angie!
German : Angie? 
Angie : Si soy angie!
German : Angie sos vos?
Angie : No German soy lady gaga!
German : En serio? Yo siempre quize conocer a una mujer como vos..
Angie : No tarado soy angie!!! Despues vamos a hablar de eso.. Donde estas?
German : mm... Hay un inodoro.. un lavamanos.. creo que es un baño...
Angie : No tarado me refiero al lugar!
German : Que lugar?
Angie : Evidentemente a vos el alcohol te vuelve bobo! bueno yo rastreo la llamada y voy por vos!

*Angie corto*
*Mientras En la casa de los castillo*
*Axel se habia escondido detras de el sillon*

Leon : Que pasa? por que no me dejabas entrar?
Violetta : Es que... mi papa.. mi papa no me deja tener visitas a esta hora!
Leon : Bueno.. entiendo pero necesito que sepas lo que paso.. estabamos actuando! 
Violetta : Si , si todo bien yo reaccione mal!
Leon : Bueno me alegra estar bien contigo...
Violetta : Ehh y esa carita?
Leon : Pasa que.. el dia en el que tengo una carrera muy importante es el dia del show..
Violetta : Bueno tranquilo ... todo saldra bien...

*Violetta lo abraza*
*Y violetta ve a axel atras del sofa que le hacia una seña de que se fuera leon*

Violetta : Uy uy creo que escucho a mi papa!
Leon : Que? yo no escucho nada..
Violetta : Bueno pero yo si... 
Leon : Bueno esta bien nos vemos mañana?
Violetta : Si claro!

*Leon se va*¨

Violetta : Axel sali!
Axel : Uff.. te juro que me asuste..
Violetta : Dormis aca y mañana te vas re temprano! 
Axel : No , no mira si alguien me ve aca.. no mejor yo me voy...
Violetta : Y que pasara con vos?
Axel : Bueno le dire a mi tia que no me voy... bueno gracias por todo

*Axel le da un beso en la mejilla a vilu y se va*
*Mientras angie habia encontrado a german*

Angie : German?
German : Angie? o lady gaga? pasa que me confundiste
Angie : Ay! soy angie! german cuanto bebiste?
German : Unas ... 5 ... o 6 cajas...
Angie : CAJAS? bueno vamos ...
German : No para! necesito contarle a alguien un secreto... que... no puedo guardar mas...
Angie ; Un secreto?
German : Si.. eso si no le podes decir a Angie!
Angie : Eh.. si.. si no le dire a angie...
German : Pasa que creo... que estoy sintiendo algo por esmeralda..
Angie : Que? ... German vos estas muy ebrio vamos a casa

*Angie llevo a German a la casa*
*Al Dia siguiente*
*En el desayuno*

German : Uff... me duele la cabeza..
Ramallo : Eso te enseñara a no beber nunca mas!
Violetta : Papa.. vos bebiste?
German : Si.. si pero un poco solamente..
Ramallo : Un poco? Angie dijo que fueron 5 cajas..
German : Que? Angie me vio asi?
Ramallo : Claro ella te fue a buscar...
Violetta : Bueno sabes donde esta angie?
German : Si.. si esta arriba con Emma

*Violetta subio*

German : Y si le dije a angie algo malo?
Ramallo : No se.. cuando llego la vi muy rara
German : .. ay! 
Ramallo : Para te traigo una bolsa con hielo

*Mientras arriba Angie estaba con emma*

Angie : Ay mi amor me encanta verte dormir.... Vos no tenes idea aun de lo que es la vida.... cuando conozcas el amor ... estare ahi con vos...
Violetta : Angie! vamos?
Angie : Shhh.. emma duerme ya bajo!

Violetta : Ah! perdon te espero!

*Angie le dio un beso a emma y bajo y se fueron al studio*
*Mientras en el studio*


Camila : Chicos y maxi?
Broadway : Yo no lo he visto...
Andres : Yo menos! parece que se lo trago la tierra
Ludmila : chicos han visto a nat? necesito desde hace mucho que me traiga mi jugo de pera de las 9 y seis de la mañana..

*Maxi y naty venian tomados de la mano*

Francesca : Ah! encontre a los tortolitos
Maxi : Que onda chicos?
Federico : Pasa que tenemos que irnos ay que ensayar...
Francesca : Fede y vilu?
Federico : Venia con angie cuando me fui.. debe llegar..

*Todos fueron al zoom*
*Pero marco detuvo a fran*

Marco : Fran... yo necesito hablar contigo
Francesca : Que pasa marco? ya te dije que los amo a ambos pero... no puedo tomar una decision
Marco : No.. pero.. tu sabes que siempre te esperare hasta que mi vida se acabe...
Francesca : Marco..
Marco : Vamos al zoom? Como amigos?

*Mientras en el zoom*

Pablo : Y violetta y leon?
Federico : Leon esta en la pista de motocross y Vilu ya viene!
Pablo : Bueno pero este chico... fede anda! y decile que lo esperamos para ensayar y que venga! porfavor!
Federico : Si obvio!

*Federico fue a la pista*
*Mientras en la pista*

Claudia : Leon!
Leon : Clau.. que onda?
Claudia : Tengo una sorpresa para vos! vos sabes que practicamente este lugar lo controlo yo no?
Leon : Si si lo se y?
Claudia : Bueno... consegui! ..... que el patrocinador venga 3 dias despues del show!
Leon : En serio? CLAUDIA ERES LA MEJOR!

*Leon la abraza*

Claudia : Y ahora? vas a negar que no sentis nada por mi?
Leon : Claudia yo..
Claudia : Vamos ese dia... a vos te gusto la escena del beso o no?
Leon : Si.. si un poco
Claudia : Si? Bueno.. hagamos una escena real
Leon : Espera! claudia estoy con violetta!
Claudia : y? ella esta aca? no!

*Claudia besa a leon y federico los ve*

Fin Del Capitulo 42
Espero que les haya gustado
Pregunta : De que pais sos? y a que hora terminaste de ver este capitulo?
Que? Solo quiero saber de que pais es la gente que lee mi novela... :3
Responde en los comentarios

16 comentarios:

  1. Hey te hablo desde Venezuelaa shico ok no nahh pero serio soy de venezuela y AMO amo de verdad tu novela acabo de terminarla y segun el reloj que tengo enfrente son las 10:30 pm xD deberia estar dormida deberia.... suerte sigue asi sos excelente escribiendo SOY TU FANN!!!!! ok no .-. toy loca xD Una sexi venezolana fuera. Paz!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy Andii♥Zak y soy d Argentina Vivio en Rio Cuaro - Cordoba
    la misma provincia d facu!!! jeejej No se si mi ciudad es muy conocidaa!!! , Mi ciudad es la ciudad alternaa d mi provincia

    La hora en el qe vi son: 23:45pm mañana es feriiadoo y no voy al colegio x suerte

    Pd:Felizz Diaa Del Niñoo!! bi:andii♥zak ♥♥♪♫ ☺

    ResponderEliminar
  3. Me llamo maria y soy de argentina Buenos aires- Don torucato y aahora la nove la estoy leyedo a la 1:10 AM.. Me encantan tu nove.. subi mas que me dejaste toda la intriga Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Emma soy de colombia
    amo tu nove seguila!! la hora en q la vi eran las
    9:00 pm.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Emma soy de colombia
    amo tu nove seguila!! la hora en q la vi eran las
    9:00 pm.

    ResponderEliminar
  6. holi soy maría jose soy de Chile y aca justo son las 15:54 es ke hace poco sali del cole

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de argentina la provincia de buenos aires y lep tu nove hasta masomenos las 2:30 am. Amo tu nove seguila!!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy de España y termine de leer tu novela 13:33. Es muy buena besos

    ResponderEliminar
  9. Soy dr España y acabe de verlo a las 1,16 am. Xddd :)

    ResponderEliminar
  10. Me llamo mara y soy de españa, concretamente de malaga. Me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Perú y son las 2:20 a.m.

    ResponderEliminar
  12. España Castellón (Provincia y capital en la Comunidad Valenciana)

    ResponderEliminar
  13. Soy de.............l pais en donde estas tu! En donde e himno dice Alcanzamos porfin la victoriiiia!!! Es..... Obvio Panamá!

    ResponderEliminar
  14. yo soy de españa ,de isla cristina (huelva), y ahora son las 16:10

    ResponderEliminar
  15. hola soy de colombia y la trmino de leer a las 10:11 pm

    ResponderEliminar
  16. HOLA YO SOY DE NICARAGUA Y SON LA 21:19 <3 SALUDOS

    ResponderEliminar