Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

Novela 2 Capitulo 41

Capitulo 41 : 

*Violetta los vio y se fue*

Leon : Eh....
Claudia : No me vas a decir nada?
Leon : mm.. besas muy bien...
Claudia : Ay vos tambien! bueno me tengo que ir!
Leon : Esta bien..

*Claudia se fue*
*Violetta entro*

Leon : Violetta! Queres venir con mis padres? Vamos a cenar.. y yo queria invitarte
Violetta : No preferis cenar con tu novia?
Leon : De que hablas?
Violetta : De claudia...
Leon : Que? del beso? no.. no era un beso...
Violetta : Leon... no me hables si?

*Violetta se va*
*Y leon enojado lo patea todo*
*Entra fran*

Francesca : Eu! eu! que pasa?
Leon : Que mas me puede pasar? violetta? las chicas son complicadas....
Francesca : Si.. igual yo vi lo que paso! y vos no queres ver que claudia es mala
Leon : Ella no es mala.. es caprichosa! igual le quiero dar una oportunidad...
Francesca : *Lo mira raro*
Leon : Como amigos...
Francesca : Bueno leon... anda y habla con vilu entonces!
Leon : Y tu no eres la persona indicada para darme consejos de amor...
Francesca : Si ya se... pero de esto si se y se que lo de ustedes vale la pena
Leon : Gracias fran...

*Leon la abraza y se va*
*Mientras en el resto*

Maxi : Naty...  sabes muy bien que yo te amo no?
Naty : Si... y yo te amo a ti... eres lo mejor que me paso en la vida
Maxi : Naty... yo quiero darte nuestro primer beso como pareja... asi que preparare algo hermoso... si? para nosotros dos... a la noche te parece?
Naty : Me encantaria... me encanta tener un novio como tu
Mesero : De que quieren sus licuados?
Maxi : Las damas primero...
Naty : Yo quiero uno de fresa y de naranja...
Mesero : Uno de naranja y que?
Maxi : Traigame dos licuados de Frutilla y Naranja!

*Lucy estaba espiando*
*Mientras en la casa de los castillo*
*German estaba trabajando*


Esmeralda : Hola german!
German : Esmeralda.. como estas?
Esmeralda : Yo bien.. vos?
German : Bien.. bien..

*Esmeralda no sabe de que hablar y baja cloy*

German _: Hola cloy! Vos queres ir con ramallo y emma al cine?
Cloy : Siiii
German : Bueno anda que estan afuera!
Esmeralda : Sos re bueno German! 
German : Un placer...
Esmeralda : Tenes unos lindos ojos...
German : Y.. vo..vo..vos t..t...tambien..
Esmeralda : Muchas Gracias...

*Esmeralda se le acerca para besarlo a german*

Angie : AH bueno!

*Angie se va enojada*
*German va detras de ella*
*Mientras arriba en el cuarto de violetta*

Violetta : *Escribia en su diario* No puedo creerlo... se besaron otra vez... Tal vez leon no sea el chico para mi .... digo.. alguien con el que peleas tanto es para vos? Necesito tu ayuda mama...

*Escucha que la ventana se abre*

Axel : Tranquila... tranquila vilu soy yo!
Violetta : Ah bueno! pero tendre que cerrar esa ventana mas seguido..
Axel : Violetta necesito tu ayuda...
Violetta : Eu! que pasa?
Axel : Pasa que ... hui de casa de mi tia ...
Violetta : Para vos vivis con tu tia? y por que huiste?
Axel : Haber.. yo no se donde esta mi mama... pero mi papa murio cuando yo tenia 8 años... me dejo a mi a cargo de abby.. mi hermana..
Violetta : Lo lamento mucho axel... vos sabes que yo tambien perdi a mi mama no? asi que sabes que yo entiendo como te sientes!
Axel : Si.. si lo se! igual hui de aya .. por que ella quiere que yo me mude con ella a Venezuela y bueno yo no quiero , asi que me podria quedar a dormir aca?
Violetta : Bueno , vos sabes que mi papa...
Axel : Porfa... te lo pido eres la unica amiga en la que puedo confiar
Violetta : Bueno esta bien te quedas pero dormis en el sofa y te vas temprano.. ok?
Axel : Gracias.. gracias violetta!

*Axel y vilu se durmieron*
*Mientras en el cuarto de Angie y German*

Angie : German dejame en paz! andate!
German : Pero..
Angie : Quiero estar sola..

*German salio*
*Y angie se acosto.. empezo a sentir unos dolores en la panza, que despues se calmaron*

*Mientras en un parque*

Maxi : Natalia?
Naty : Maxi...

*Maxi estaba vestido con un esmoquin muy elegante*
*Y naty con un traj color turquesa muy lindo*

Maxi : Estuve esperando esto , en todos los sueños de mi existencia...
Naty : Yo.. no se que decir esto es hermoso
Maxi : Tu eres hermosa...

*Maxi y Naty se besaron*
Psdta : Porfin.. no naxis?
*Mientras En la casa de los castillo*
*Violetta bajo a ver a axel*

*Estaba dormido en el sofa*
*Violetta lo vio y lo cubrio con una manta*

*Sono el timbre*

Violetta : Quien es?
Leon : Soy yo... puedo pasar
Violetta : Leon no son horas para llegar..
Leon : SI lo se .. y se que te enojaste conmigo pero .... todo tiene una explicacion
Violetta : No.. no leon
Leon : Violetta que pasa?

*Violetta estaba nerviosa*
*Y leon asustado abre la puerta*
*Mientras angie estaba preocupada era tarde y no encontraba a German*
*Cuando porfin lo llamo y german contesto*

Angie : German? German donde estas?
German : Estoy en mi unicornio volando por el mundo...
Angie : Que? German... German vos estas ebrio?

Fin Del Capitulo 41
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que historia te parece peor? La de ashley que su mama murio y su papa la abandono y no sabe ni leer ni escribir o La de axel que vive con su tia y a su mama no la conoce y su papa murio
Responde en los comentarios

17 comentarios:

  1. Me parece mas triste la de Ashley, porque su mama no la quiere y no sabe leer ni escribir :( Jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. La de ashley :(
    seguila esTa buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. La primera. Siiii beso naxi. Amo tu nove la creatibidaf que tenes y la forma dw escrubir, la leo seade hace poquito y ja te digo que mereses un oscar

    ResponderEliminar
  4. la de ashley ... a y por fa siguela

    ResponderEliminar
  5. SIGUE MI BLOG POR FAVOR ES NUEVO Y SIGUE CON LA NIVE ESTA BUENISIMA

    A MI BLOG SE LLAMA VIOLETTA CON MAYUSCULAS

    SIGUEME POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. Oye puedes darle un vistazo a mi nove, se llama mi diario y esta muy buena. Te dejo el link:
    http://midiario-novela.blogspot.com/
    Pdta.: es para las demás también

    ResponderEliminar
  7. holiizzzzz qe lindaa qe esta la noveeeeeeeee subii el capituloo 42 bi:andii♥zak

    ResponderEliminar
  8. No hay capitulo 42 etc....

    ResponderEliminar
  9. Tendrian que un caputulo en el que naty y maxi follaran o hicieran el amor

    ResponderEliminar