Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2016

Novela 4 Capitulo 23 "Siempre vuelve"

En manos del destino
Capitulo 23 :

German : Se va ya mismo de mi casa!
Angelica : No me voy hasta ver a mi nieta y a mi hija!
German : De quien habla? esta loca!

Angie termina de bajar la escalera y trata de hacer algo.

Angie : Señora Angelica! que hace aca?
German : Usted la conoce?
Angie : SI... era una gran amiga de mi familia!
Angelica : Pero...
Angie : Justo necesitaba hablar con usted! podemos ir afuera?

Angie se lleva a Angelica afuera.
Cuando se han alejado lo suficiente de la casa Angelica la detiene.

Angelica : Angie para, necesito una explicacion, ya!

Angie solo la abraza.

Angie : No sabes lo que te necesitaba!
***

Teo encontro en el CFA a Paris llorando en una esquina.

Teo : Paris, te pasa algo?
Paris : No puedo mas Teo...
Teo : Pero que pasa? contame
Paris : Por un lado tengo mi vida feliz, mi vida aca con mi mama, mis viajes con mi papa, mi noviazgo con Tomas, pero por otro... tengo una angustia en el pecho, algo que me puede, algo que simplemente no me deja seguir la sensacion de que hay algo que esta mal, como cuando tenes algo en tu cabeza en lo que haz estado pensando por dias, semanas, incluso meses... y un dia se borra, y por mas que intentas no puedes recuperar ese recuerdo
Teo : Si, entiendo, tambien me pasa... me pasa cada vez que te veo
Paris : Teo...
Teo : No lo digo de chamuyero, te digo la verdad, siento que me arrancaron algo que era solo mio y se lo dieron a otra persona, eso siento
Paris : Como podes recordar algo que olvidaste?
Teo : Cuando lo ves de nuevo, y sientes esa sensacion de deja vu
Paris : Y si, siento esa sensacion de deja vu, sin embargo no recuerdo nada
Teo : Quiere decir que estas empezando a recordar, solo tienes que seguir buscando en tus memorias mas ocultas
Paris : Y si nunca vuelve mi recuerdo?
Teo : Va a volver, siempre vuelve, aunque no de forma directa, a veces vuelven en sueños, en una cancion... muchos de nuestros recuerdos estan asociados a nuestros sentidos. La vista, por supuesto, cuando vemos algo se queda grabado en nuestra memoria, asi como la primera vez que vi tus ojos, hermosos. El olfato, la primera vez que senti tu perfume y nunca mas se me olvidara, vainilla. El tacto, como la primera vez que senti tus manos, tan suaves y delicadas. El oido, como la primera vez que te escuche cantar y me enamore de tu hermosa voz, tan dulce y melodica. Y por ultimo, el gusto, la primera vez... que senti tus labios... y cada uno de esos recuerdos esta guardado en mi memoria y nunca los voy a olvidar.

Paris se habia quedado perdida en sus hermosas palabras, nunca se habia sentido tan querida, tan amada y eso no se lo hizo sentir ni siquiera su propia madre, el era especial.

Paris : Gracias, me hiciste sentir mucho mejor
Teo : Esa era la idea

Paris lo abraza, y Teo sin ningun problema la abraza.
***

Angelica : Es... es horrible mi amor, no recuerdan nada?
Angie : No, logre vivir entre ellos como la institutriz de Violetta, pero... de nuevo menti, German no sabe que soy la tia de Violetta, ni que tiene 4 hijos, que adoptamos a Thiago y menos... que nos ibamos a casar, Violetta esta de nuevo dudando sobre su vocacion musical, los chicos estan confundidos y no saben porque...
Angelica : Y... los chiquitos?
Angie : Se los llevaron, y no se donde estan, tampoco se donde estan Pablo, Antonio o Beto, solo se que Gregorio esta dando clases en el CFA, Leon es el dueño del Studio y esta tratando de reunir gente, tuvieron su primera presentacion y Violetta canto con Leon, fue hermoso...
Angelica : Angeles, tenes que decirles la verdad
Angie : No puedo, no puedo sola! va a ser un shock muy fuerte!
Angelica : No pueden quedarse sin saber la verdad, tienen que saber que una parte muy importante de sus vidas fue borrada de sus memorias, no pueden no saberlo
Angie : Mama, no puedo decirselos sola! necesito ayuda!

Tomas se les acerca, la habia estado buscando por mucho tiempo.

Angie : Tomas?
Tomas : Quiero que me digas que esta pasando Angie 
Angie : Con que?
Tomas : No te hagas, que pasa? que me contaste la otra vez? siento algo extraño cada vez que veo a Lashmin, algo extraño! siento que me enamoro, pero yo no la conozco sin embargo siento una atraccion muy fuerte hacia ella
Angelica : Ves Angeles, por mas que la gente intervenga siempre vuelven quienes una vez confiaron en ti y te quisieron

Angie sonrie, y se decide a contarle una vez mas todo a Tomas, esta vez el mucho mas calmado y dispuesto a creerle.
***

Leon seguia tocando la guitarra con Daniel al lado.

Leon : Como estas Dani? te ves raro
Daniel : Y no se, no puedo dejar de pensar en Agus, pero... soy amigo de Thiago, y a Thiago tambien le gusta mucho pero no la puedo olvidar
Leon : Te entiendo, estamos en la misma, tengo a Charlotte que me esta odiando en este momento, y no puedo dejar de pensar en una chica, en la chica de mis sueños
Daniel : Te enamoraste no?
Leon : Me enamore?
Daniel : Es lo unico que puedo pensar, el amor?
Leon : Por un momento, la veo y no la conozco, pero cuando pienso en ella, siento que la conozco de mucho tiempo, que la amo, que me enamoro, que daria mi vida por ella... 
***

Esteban : Va a haber una guerra hijo, y tendras que escoger bandos... estoy yo, y estan los demas, y tendras que elegir
Thiago : Y te elijo a vos, vos sos mi papa, pero... es necesaria la guerra?
Esteban : SI, si muy necesaria, es gente que simplemente no puede seguir viviendo
Thiago : Vas a matar gente?
Esteban : No, no yo no matare a nadie, seran ellos mismos, en esta guerra habran perdidas pero te aseguro que el CFA saldra victorioso
Thiago : Y para que me llamaste? porque no me llamaste para esto
Esteban : Vos queres que nosotros ganemos no?
Thiago : Por supuesto, somos los buenos
Esteban : Vos conoces a todos los chicos del Studio no?
Thiago : Si...
Esteban : Necesito que me informes todo lo que hacen, necesito que me des los datos para derrotarlos, lo haras?

Fin del capitulo 23
Espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. Segui!! esta muy buenaa!!!

    ResponderEliminar
  2. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ese Esteban se parece a Bill Cipher, quiere matarlos a todos... lo siento ultimamente vi mucho Gravity Falls...

    ResponderEliminar