Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Novela 4 Capitulo 28 "Hora de reaccionar"

En manos del destino
Capitulo 28:

Leon : VIOLETTA! ESTAS BIEN?

La misteriosa chica trato de irse, pero Leon la vio.

Leon : Tu..

-Dejame...

Leon corrio a ayudar a Violetta.

Leon : Estas bien?
Violetta : Si, creo que si... no llegue a lastimarme
Leon : Por suerte, si te pasa algo me muero
Violetta : Sos un chamuyero nos conocemos recien
Leon : Ya se, pero yo soy un caballero, y... te siento muy cerca mio

Leon tomo en brazos a Violetta, una mano en su espalda y la otra bajo sus rodillas.

Leon : Ademas, estuve contigo cuando estabas feliz, cuando estabas triste, cuando estabas enojada, cuando estabas "borracha" ya somos muy...
Violetta : Amigos!
Leon : Si.. amigos, muy amigos
Violetta : Vamos llevame a casa porfavor
Leon : Bueno, soy un caballero

Leon se va con Violetta en brazos sin dejar de pensar en ella, en Charlotte. Estaba tan celosa para hacer eso? o fue un ataque de ira?
***

German se queria sacar a "la pesada" del camino asi que accedio a hacerse los examenes de ADN, iba a enterarse si en verdad era el padre de Emiliano, Damien, Luz y Maria.
Despues de eso Angie pensaba en lo dificil que seria explicarselo a Jade... si fue dificil a German, ni se imaginaba lo que le esperaba.

***

En el CFA, se estaba riendo de una pelicula Thiago, Paris y Teo.

Teo : Como se llama el pibe este? no le entendi el nombre
Paris : Gonzalo!
Teo : Gonzalo? odio ese nombre!
Thiago : Que ni te oiga mi viejo
Teo : Por?
Thiago : El se llama Gonzalo!
Teo : Que? crei que se llamaba Esteban
Thiago : Si, pero se llamaba Gonzalo antes, despues se lo cambio a Esteban. Gonzalo Garcia Cabral, es un nombre copado... porque se lo habra cambiado?
Paris : Estas bien?

Paris noto que la cara de Teo habia cambiado totalmente, algo le estaba pasando.

Teo : Gonzalo Garcia Cabral... pero... no puede ser... tengo que estar seguro...
Paris : Que pasa?

Teo se dirigio a su computadora sin explicar nada ni a Paris ni a Thiago.

Thiago : Teo para!

Thiago y Paris vieron que Teo estaba buscando una noticia en internet. 
El titulo era "Asesinan a Familia Espinosa"

Paris : Que es eso?

Teo no respondia, pero buscando encontro lo que buscaba.

Thiago : Teo, pasa algo?
Teo : Mis papas...
Paris : Mataron a tus papas? vos me dijiste que...
Teo : Se lo que dije, nunca quize que nadie se enterara de lo que paso.... porque nunca quize, y supuse que Valentina tampoco
Thiago : Pero que paso? conta te hara mejor
Teo : Valentina era chica, tenia 3 años, yo tenia 10 años. Mis papas eran medicos y cientificos, ellos me enseñaron todo lo que se... pero un dia llego un tipo que necesitaba la ayuda de mis papas para un proyecto raro, mis papas aceptaron pero un dia regresaron enojados, estaban diciendo que el tipo era un mentiroso y era un demente... en fin, renunciaron. 2 semanas despues estabamos cenando, riendo, felices... de pronto empiezan a disparar. Mi papa se acerca y me manda a encerrarme en el placard con Valen, estando encerrado solo escucho disparos, estuvimos horas encerrados, solo abrazaba a Valentina... hasta que un policia nos encontro. Vi dos cuerpos. Ahi se acaba todo... de ahi fuimos a orfanatos y de ahi a la calle.

Teo estaba llorando. Paris tenia una mano en la boca asombrada y Thiago solo lo miraba con lastima.

Teo : Gonzalo Garcia Cabral los mato

Thiago abrio los ojos como platos, luego su cara se transformo, tenia lagrimas en los ojos y estaba enojado.

Thiago : Mentira, sos mentiroso! vos aceptaste vivir con mi papa!
Teo : Porque no sabia! el muy cobarde se cambio el nombre!

Thiago : Te debes estar confundiendo!
Teo : Es el... ahora lo se, estoy seguro

Teo salio del cuarto enojado.
***

Leon habia llevado a Violetta de vuelta, hasta donde pudo porque German... ya lo conocen es muy celoso.
Violetta se quedo en su cuarto. A Angie no la habian podido sacar de la casa hasta que los resultados de ADN salieran. German ya estaba enamorado de los bebes, sus hijos, los cargaba jugaba con ellos... y Angie veia esto con una sonrisa. Mientras Angie saco su mejor arma para hacer las pases con su sobrina.

Angie toco la puerta.

Violetta : Quien es?
Angie : Soy yo... podemos hablar?

Violetta ya no estaba tan enojada, asi que la dejo entrar.

Angie : Bueno, eso es un avance

Violetta no hablaba.

Angie : Ok, pasamos a la etapa de la ley del hielo... 

Angie vio a Violetta, y Violetta la miro a ella.

Violetta : Siempre vi algo mas en vos
Angie : Que?
Violetta : Tus ojos... son como los de mi mama

Angie sonrio.

Angie : A mi hermana no le gustaria que vos y yo estemos peleadas, le gustaria que nos amemos como tia y sobrina no crees?

Angie le mostro el diario de Maria a Violetta.

Violetta : Es cierto todo esto?
Angie : Si, lamentablemente si Vilu... hay gente muy mala en el mundo, y Esteban y Jimena forman parte de ellos
Violetta : Yo... fui feliz?
Angie : Sos feliz
Violetta : Hay alguna manera en que todo vuelva a ser como antes?
Angie : Empezando por reaccionar no?
Violetta : Es muy loco esto
Angie : Lo se, y se pone peor... abajo en el living estan tus hermanos
Violetta : Que?... entonces yo tenia razon, vos y papa...
Angie : Si, es una larga historia, ahora le toca a tu papa reaccionar

***

Federico estaba tomado de la mano con Ludmila.

Federico : Y... si tuvieras un hijo o una hija como le llamarias?
Ludmila : Nunca tendria hijos... bah no se, vos sabes lo gorda que me pondre?
Federico : Tener hijos debe ser hermoso, ademas imagina una nena que sea parecida a vos y parecida a mi
Ludmila : Yo nunca dije que queria tener hijo con vos
Federico : Ya se nos fuimos de tema... decime nombres que te gusten entonces!
Ludmila : Te nena, LUDMILA!
Federico : Ok, aparte de tu nombre
Ludmila : Estrella o... supernova!
Federico : *Rie* De nene? no me digas jupiter porfavor
Ludmila : No... Felipe
Federico : Yo de nena... Aurora y de nene... Ruggero!
Ludmila : Ruggero?
Federico : Es un nombre italiano que esta buenisimo
Ludmila : Nunca le pondria a mi hijo Ruggero

Federico y Ludmila se rien, y dos chicas y un chico se les acercan.

-SON FEDERICO Y LUDMILA!
-NO PUEDE SER! Me firman un autografo?

Ludmila y Federico se miraron confundidos, ¿de donde los conocian?
***

Teo se habia ido muy enojado.
Thiago habia ido a hablar con su papa, pero se lo encontro afuera del CFA donde tambien estaban Francesca, Maxi, Naty, Camila y Diego que escucharon toda la discusion.

Thiago : Teo dijo eso!
Esteban : No puedo creer que vos penses eso de mi!
Thiago : Bueno perdona... me debi haber confundido
Esteban : Si bastante. No vengas con mas pavadas porfavor. A donde vas?
Thiago : Al Studio, a jugar con Daniel un rato el futbol
Esteban : Estas loco? con ese chico?
Thiago : Y? es mi amigo
Esteban : Ah ya entiendo, hijo de tigre, sos su amigo para robarle informacion no?
Thiago : No, soy su amigo porque quiero ser su amigo
Esteban : Hijo... a la gente como vos, la gente como Daniel siempre va a querer ser tu amigo para tener un amigo importante entendes? no quiero que te desanimes nada mas
Thiago : No te preocupes por mi
Esteban : Y con el tema del Studio como vas?
Thiago : Bien, estoy trabajando con Alex y ya tengo la informacion necesaria para llevar a cabo el plan. No te voy a decepcionar papa
Esteban : Eso espero
***

Las pruebas de ADN habian llegado, era hora de German, toda la familia estaba al tanto. Ramallo, Olga, Violetta y Angie rodeaban a German para ver los resultados de los analisis, todos sabian que esto les cambiaria la vida, 4 bebes... era algo grande. Los nenes se reian sin saber lo que pasaba.

Olga : Y? dele hombre! me como las uñas!

German abrio el sobre.

Angie : Y?

German abrio los ojos como platos, luego vio a Angie.

German : Positivo

Fin del capitulo 28
Espero que les haya gustado

1 comentario: