Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2016

Novela 4 Capitulo 24 "Rompecabezas"

En manos del destino
Capitulo 24:

Angie : Tomas...
Tomas : Eso, cuentame ya todo
Angie : Bien, pero necesito que tengas la mente abierta... y que estes dispuesto a entender lo que yo te voy a decir
Tomas : Dime ya
Angie : Vos tenes... unos recuerdos que no recordas
Tomas : Que?
Angie : Hay cosas que vos viviste con Violetta, con Francesca, con Leon... que vos no te acordas cosas que pasaron en el Studio
Tomas : El Studio?
Angie : Si, el Studio On Beat donde esta ahora Leon 
Tomas : Y... y Paris...
Angie : Paris no era tu novia, tu novia era Lashmin
Tomas : Digamos que lo que tu dices es cierto, como es posible?
Angie : Esteban y Jimena les hicieron un proceso... raro que les hacian olvidar cosas
Tomas : Esteban y Jimena? Los conozco ellos nunca harian esas cosas
Angie : Seguro? Hay por casualidad un 3 piso al que no podes entrar?

Tomas hizo memoria, y efectivamente en el CFA existia el 3 piso prohibido para el, pero un dia el rompio esa regla y entro...

Angie : Pero un dia vos rompista esa regla y entraste no?
Tomas : Como...
Angie : Viste maquinas, aparatos, celdas, una camara... o alguien en la camara?

Si, Tomas tenia en su memoria, haber entrado al tercer piso y haber visto a Teo encerrado en esa camara. A Jimena que hacia algo raro, y a esteban que daba distintas ordenes. Pero no le habia dado mucha importancia, hasta ahora, que todo parecia encajar como un perfecto rompecabezas.

Tomas : Si... 
Angie : Algo fuera de lo comun?  Viste algo que haga saber que no es una simple escuela de musica?

Y si, nuevas piezas se unian al rompecabezas de su mente, nuevas preguntas, nuevas teorias... La celda en el tercer piso que Jimena luchaba por esconder de el y Paris. Y... claro! No podia ser casualidad....

Tomas : Habia una habitacion en el CFA, estaba lleno de... de bebes... y a todos les hacian algo extraño, no alcance a ver pero...

Angie se esperanzó ya que pensó que Tomás podría haber visto a sus hijos.

Angie : Te fijaste si eran trillizos?
Tomas : No, eran 4 bebes de eso estoy seguro, igual no importa eso, cuentame Angie porfavor!
Angie : Te cuento lo que se, desde que llegaste hasta el año pasado que conociste a Lashmin pero en serio necesito que sepas escuchar
***

Diego : Yo me voy a tranquilizar, voy a ser paciente y voy a dejar que las cosas sigan su curso
Francesca : A que te referis?
Diego : Es obvio que algo te pasa con el chico ese Marco...
Francesca : Y a vos! te pasa algo con la novia de Leon!
Diego : Ex novia, y no me pasa nada. No soy celoso, porque se que el amor siempre encuentra su camino, cada pieza tiene su espacio, el amor es eso, te rompe la cabeza...
Francesca : Yo se que, yo te conoci y me gustaste y mucho, y no quiero lastimar a nadie por lo que siento, no soy egoista
Diego : Has resuelto un rompecabezas? 
Francesca : Claro
Diego : Te das cuenta que hay muchos espacios vacios y siempre vemos una pieza que parece que va a entrar en el espacio pero por mas que intentamos, simplemente no es la pieza correcta aunque una parte tuya esta convencido que esa es la pieza que tiene que encajar
Francesca : A que te referis?
Diego : Que tu eres esa pieza para mi
Francesca : La correcta o la que no es correcta?
Diego : Aun no se, tengo que probar con la pieza para ver si es la correcta no? y aunque no lo seas nunca te voy a dejar de querer
Francesca : Entonces que tenemos que hacer?
Diego : Dime, que tenemos que hacer? quieres que nos tomemos un tiempo?
Francesca : Seria mejor, asi aclaramos nuestras dudas y podemos estar mejor...
Diego : Mira quien viene, puedes hablar con el a ver si me tienes una respuesta para mañana

Diego se aleja de Francesca al notar que Marco se le acerca.

Francesca : Que haces aca?
Marco : Vine a hablarte una vez mas, porque... no te he sacado de mi cabeza desde que te vi
Francesca : Marco, no vamos a poder estar juntos y lo sabes!
Marco : Porque? por Diego?
Francesca : Vos te mereces alguien mejor Marco, sos un chico muy dulce, pero yo no soy tu chica
Marco : Francesca, a mi no se me va a pasar esto que siento por ti, porque no es una atraccion mas... siento que es algo que viene de mucho antes
Francesca : Odio que me gustes tanto... tenes razon! ya esta? quiero olvidarme de vos pero no puedo! no se que me pasa!
Marco : Entonces no pasa nada! yo te quiero...
Francesca : Tambien te quiero, pero...
Marco : Estoy enamorado de ti Francesca
Francesca : No quiero ocultar lo que siento, pero esto no es correcto, primero tengo que hablar con Diego, porque esto no esta bien!
Marco : Nada, cuando se trata de amor, esta mal Fran!
Francesca : No! no! no!

Francesca se va, parece asustada de lo que le esta pasando.
***
Leon estaba en el Studio con su guitarra tocando junto a su hermano Daniel, cuando ella entro al Studio e hizo a Leon perder la concentracion.

Leon : Es ella...
Daniel : Ella?
Leon : Dani, puedes salir un segundo porfa?
Daniel : Claro, cambia a tu hermanito por una chica
Leon : No te lo tomes asi
Daniel : Estoy jugando! voy a ver si encuentro a Thiago

Daniel sale del Studio.

Leon : Wow... los angeles existen
Violetta : Perdon, no sabia...
Leon : Siempre el talento es bienvenido a este lugar
Violetta : Yo? yo no tengo talen...
Leon : Ni te atrevas a terminar esa frase porque eres una chava con un talento incomparable creeme, te escuche cantar en vivo
Violetta : Si, talvez canto pero... no bailo, no toco ningun instrumento
Leon : No se porque no te creo... guitarra?
Violetta : No la manejo mucho
Leon : Piano?
Violetta : Bueno, el piano si lo toco
Leon : Y me imagino que muy bien, un dia de estos tocamos juntos, a mi tambien me encanta el piano
Violetta : Ese era tu hermano?
Leon : Si, Dani mas chico tiene 14, tu tienes hermanos?
Violetta : No, bah tengo a alguien que es casi mi hermano vive conmigo porque estudia musica aca, se llama Federico
Leon : Federico? hay un chico que es un muy buen amigo que viene aca todos los dias que se llama Federico
Violetta : Talvez hablamos del mismo!
Leon : *Rie* Si puede ser, tu papa? la otra vez lo conoci, bueno... lo vi de nuevo!
Violetta : De nuevo?
Leon : SI, mi papa hace muchos negocios con German, cuando supe que eras su hija no lo pude creer
Violetta : Wow... pensar que nos pudimos haber conocido cuando eramos chicos
Leon : No see, yo solo recuerdo que cuando era chico, tu vivias lejos y por eso no te conoci
Violetta : Y... que hubiera pasado si nos hubiésemos conocido?
Leon : Talvez me hubieses gustado desde ese momento
Violetta : Leon, vos tenes novia
Leon : SI, si ya se... perdon, tu tienes novio?
Violetta : No, tenia "algo" con un chico pero no llego a ser noviazgo, acabo de llegar hace unos meses de Madrid y no conozco a muchas personas
Leon : Bueno, aca seras bienvenida cuando quieras
Violetta : Gracias, ya me tengo que ir se hace tarde
Leon : Te acompaño!
Violetta : No, no hace falta yo voy sola
Leon : Bueno, si prefieres asi, nos vemos mañana

Leon besa la mejilla de Violetta y Violetta sale.

Estaba caminando Violetta pensando en la licuadora que tenia en la cabeza, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un fuerte dolor la detuvo, alguien le habia halado el pelo pero no alcanzo a ver quien era.
Cuando pudo voltear su cabeza para ver quien aun la tenia sostenia del pelo, la reconocio.

-Hola Violetta.
***

Tomas : Todo eso?
Angie : Si, te juro que todo esto es verdad
Tomas : Y como sabes todo esto?
Angie : Porque te conozco hace años y se como eres
Tomas : Y Violetta es tu sobrina
Angie : Exacto
Tomas : Hay que decirle todo esto a los chicos!
Angie : Que? no... no Tomas no sabemos como van a reaccionar!
Tomas : Seguramente van a reaccionar mal, es obvio mira, al principio no te crei pero ahora me doy cuenta que hay algo en este loco rompecabezas que no esta bien, y esta angustia que siento puede ser ese pasado que me quitaron


Angie abraza a Tomas y este le devuelve el abrazo. No se sentia mas sola.

Tomas : Pero hay que decirles a los chicos, mientras mas rapido se enteren mas rapido pasara este dolor y mas rapido podremos vencer a Esteban y a Jimena!!
Angie : Pero Tomas...
Tomas : Hay que hablar con los chicos, y con German, asi podremos descubrir si podemos recuperar las piezas para armar este rompecabezas

Angie vuelve a abrazar a Tomas.

Angie : Esta bien, esta bien pero tenes que prometerme algo
Tomas : Si?
Angie : Deja de usar la metafora del rompecabezas, porfavor
Tomas : *Rie* Bueno, esta bien
***

Gaston estaba montando su caballo en lugares donde nunca habia estado. Tenia su uniforme de esgrima lo que indicaba que venia de una clase. Pero hubo algo que le llamo la atencion, un sonido, un sonido que no se escucha en esos lugares... un llanto.
Siguio el sonido del llanto, hasta que se hacia mas fuerte y mas fuerte cada vez. Esto lo guio hacia una casa abandonada. Techo a punto de caerse, paredes debiles, olor a humedad. Pero el llanto o mas bien... los llantos se oian cada vez mas fuertes. Habia gente que necesitaba ayuda.
Se aproximo a la casa abandonada. Al llegar toco la puerta sin embargo nadie respondia. ¿Los bebes estaran solos?. Asi que con mas razon empujo la puerta (Sin mucho esfuerzo) hasta tumbarla. Y ahi la vio. Cabello Negro, ojos castaños y llenos de lagrimas, ropa vieja y usada. 4 cunas y en ella 4 bebes, los 4 sin parar de llorar.

Fin del capitulo 24
Espero que les haya gustado.

2 comentarios:

  1. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiporfaaaaaa quiero saber quien le halo el pelo a vilu porfa te felicito

    ResponderEliminar
  2. por favor tienes que seguir lo haces muy bien...

    ResponderEliminar