Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2016

Novela 4 Capitulo 27 "Reir y confiar"

En manos del destino
Capitulo 27:

Esteban : Y?
Jimena : Avanza y no puedo pararlo ni retrasarlo
Esteban : Intenta con...
Jimena : Vos pensas que funcione?
Esteban : Hay que intentar...

Jimena inyecta algo en el cuello de Violetta. Es color verde oscuro.

Esteban : Y?
Jimena : Creo que funciona. Pero tendra efectos secundarios
Esteban : Lo que habiamos acordado, mareos no?
Jimena : Ademas de eso
Esteban : Nada que nos involucre?
Jimena : No, pero puede ser que este un poco... risueña
Esteban : Bueno, en estos momentos hace falta un poco de risa no? devolvela a su principe Jimena, no queremos que sospeche

Jimena despierta a Violetta.

Jimena : Violetta... 

Violetta abre los ojos de a poco, se ve aturdida.

Jimena : Hola linda, te desmayaste... estas bien?
Violetta : Si... me siento bien, rara... como flotando, vos?
Jimena : Seguro solo estas mareada, solo sera por unos minutos debio ser el desmayo
Violetta : Han visto a Leon? Es guapo no? me dijo que me amaba, no se porque me ama tanto, pero quiero besarlo
Jimena : Eh... creo que esta esperandote afuera

Violetta se rio un poco.
Luego se levanto y se dirigio hacia la puerta para salir. Se sostuvo de la pared para no perder el equilibrio. Va tropezandose con todo, riendose de cada uno de sus errores.
Estuvo a punto de caerse torpemente pero Teo la atajo.

Teo : Violetta? Estas bien?
Violetta : Barbara, vos?
Teo : Que paso? tomaste de mas o que?

-Violetta?

Su voz la vuelve torpe de nuevo, suelta una risita y se abalanza hacia sus brazos, pierde el equilibrio por lo que Leon la toma de la cintura. Se pone en puntillas para besarlo.

Leon : Violetta? que te...

No termina de hablar ya que Violetta lo calla de un beso. Leon se aleja, ya que esta no es la actitud de la chica de hace media hora. Algo paso.

Leon : Que te pasa? te hicieron algo?
Violetta : No me hicieron nada! solo estoy feliz!
Leon : Mas que feliz pareces ebria
Violetta : Te aseguro que nunca tome nada de alcohol
Leon : Ven vamos a ver que te hizo Jimena
Violetta : Yo tambien te amo para que lo sepas, pero nunca me hubiera atrevido a decirtelo

Leon la sostiene evitando que se caiga, mientras ella solo se rie como lunatica el la mira con amor porque le dijo que lo ama. Aunque en un muy extraño estado de ebriedad.

Thiago y Paris se acercan riendose. Y ahi Leon sabe que ellos saben que le hicieron a Violetta.

Leon : Que le paso?
Thiago : Crees que se hayan pasado?
Paris : No creo, creo que simplemente ella no esta acostumbrada
Leon : Que? que le hicieron?
Thiago : Mi papa y su mama crearon un "liquido" que nos ponen cuando estamos enfermos o estresados
Paris : Te ayuda a relajarte nada mas, pero me parece que a ella le pego mal
Teo : Creo que mas bien la drogaron
Violetta : Leon, tienes lindos ojos
Leon : Violetta...
Paris : No se porque se la habran puesto a ella, puede ser que la querian relajar
Leon : No se dan cuenta? la drogaron para que se olvidara de todo lo que paso, no dudo que vayan a hacer eso con alguno de ustedes para que se olviden de lo que nos contaron
Thiago : Callate queres? mi papa nunca haria algo asi... 
Leon : Seguro?

Leon trata de irse con Violetta. Pero ella no puede caminar sin trastabillar, asi que el pone un brazo por debajo de sus rodillas y otro que rodea su espalda, la levanto del suelo y se la llevo.
***

Federico : Y? como estas? 
Ludmila : Enojada
Federico : Entiendo... entonces ya se lo que tengo que hacer...
Ludmila : Que vas a hacer Federico?
Federico : Te voy a contar un chiste
Ludmila : Un chiste?
Federico : Si, escucha. Sabes? un dia vi a un perro con un solo ojo...

Ludmila lo vio, con su misma cara de enojada.

Federico : Ahi vos me tenes que preguntar porque
Ludmila : Porque?
Federico : Y, porque me tape el otro! 

Federico se empezo a reir, sin embargo Ludmila seguia sin reirse.

Federico : No te dio risa? bueno te cuento otro... Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas jamas vistas!!

Federico empezo a reir de nuevo, sin embargo Ludmila seguia sin reirse.

Ludmila : Como podes contar chistes tan malos?
Federico : Son tan malos que dan risa, dale... la risa es la mejor medicina, no sabias?
Ludmila : Pero yo no estoy enferma
Federico : No, pero estas mal, y eso es como si estuvieras enferma, tenes que reir!
Ludmila : Como podes pensar en chistes y en reirte en momentos como estos? me acaban de decir que hay partes de mi vida que no me acuerdo entendes!
Federico : Si, y a mi me dijeron lo mismo. Pero decidi pensar en eso luego, mientras estoy con vos solo me voy a concentrar en verte feliz
Ludmila : Porque?
Federico : Porque he avanzado mucho con vos
Ludmila : Que te hace pensar eso?
Federico : Me dejaste entrar a tu cuarto... Ludmila, la risa te quita el miedo, te quita la bronca...
Ludmila : Todo eso hace la risa?
Federico : Eso y mas. La risa es positiva...

***

¿Como confiar en alguien que no conoces? ¿Como no confiar en alguien que conoces de toda la vida o que le tenes mucho respeto? Esa es la cuestion.
Cada uno tiene sus dudas y cada uno tiene sus certezas, pero cada uno sabe que es real y que es mentira, pasaron por negacion, pero empezaran a aceptarlo porque asi son los seres humanos. Se apoyaran entre ellos, aunque por supuesto habran bajas...

***

German : ANDATE YA!
Angie : Quiero presentartelos
German : No quiero verla mas Angie, vayase

Angie entro a la casa con 4 niños.

German : Que es esto?
Angie : Tus hijos
German : Que?
Angie : Tenes 4 hijos... el es Emiliano, tiene un año, es el mayor, Emiliano Castillo LaFontaine. Es tu hijo con Jade
German : Es imposible, yo nunca...
Angie : El es Damien, tiene 8 meses, por lo que me contaron solo quiere que lo carguen aunque ya esta aprendiendo a caminar... Damien Castillo Carrara. Tu hijo...
German : Vos estas loca, no...
Angie : Ella es Luz. Tambien tiene 8 meses, ella tiene mejor relacion conmigo, aunque vos tambien la mimabas mucho, aunque su favorita siempre fue Violetta. Luz Castillo Carrara. TU hija... y por ultimo Maria, tambien tiene 8 meses. Son trillizos. Tenian la mejor relacion, vos la amabas y ella a vos, nadie mas podia cargarla, solo vos... vos no te acordaras pero nos enamoramos y tuvimos 3 hijos, nos ibamos a casar, adoptamos a Thiago
German : Vos estas loca, yo nunca pude tener hijos con vos porque hace 8 meses yo no sabia que vos existias! yo estaba en Madrid. Para que esto pudiera pasar yo tenia que haber estado con vos y eso nunca paso. Nunca pude tener un hijo con Jade tampoco, asi que andate
Angie : MENTIRA! CONFIA EN MI POR DIOS! 
German : Andate, antes de que llame a la policia
Angie : Bien. Llama a un medico
German : Que?
Angie : Llama a un medico, y hagamos un analisis de ADN, si sale positivo me vas a escuchar, si sale negativo, me voy de tu vida para siempre
***

A veces, simplemente hace falta confiar.

***

Leon : Como estas?
Violetta : Me duele la cabeza..
Leon : Bueno, ya por lo menos no actuas como lunatica
Violetta : Pero que paso? no entiendo
Leon : Te explico lo que paso mientras caminamos quieres?

Leon le tomo la mano a Violetta, ella la tomo y comenzaron a caminar. Lo que no sabian era que alguien los seguia. Leon le explicaba todo a Violetta mientras caminaban, hasta que inconscientemente llegaron a un rio. A ese rio. A ese banco.

Violetta : Vos... habias venido antes aca?
Leon : No, tu?
Violetta : No... 
Leon : Que piensas de lo que te dije?
Violetta : Que... es extraño, es raro... y no se...

Leon y Violetta siguieron caminando hasta llegar a la plaza.

Leon : No les tengo confianza, y todo calza muy bien, las fotos, los recuerdos... todo
Violetta : No se...
Leon : Confia en mi si? busco unos refrescos y te llevo a tu casa?
Violetta : Si, gracias

Leon fue a buscar los refrescos.
Estando cerca de una escalera, alguien hizo que Violetta perdiera el equilibrio, y cayera.

Fin del capitulo 27
Espero que les haya gustado.

5 comentarios:

  1. Seguí porfa porfa quiero saber que le pasó a violetta

    ResponderEliminar
  2. Seguí porfa porfa quiero saber que le pasó a violetta

    ResponderEliminar
  3. Tienes q seguir si o si ,mencanta tu novela ,besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes q seguir si o si ,mencanta tu novela ,besitos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA VIOLETTA PARECIA DROGADA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar