Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2016

Novela 4 Capitulo 25 "Verdad"

En manos del destino.
Capitulo 25:

Gaston como un caballero ofrecio su ayuda a la chica que estaba sola con cuatro bebes.

Gaston : Disculpame te puedo ayudar?
-No, no gracias! te tenes que ir!
Gaston : No, no me puedo ir dejando a una mujer tan bella y con cuatro chicos
-No pasa nada! porfavor! te tenes que ir! si llega...
Gaston : Para, ahora con mas razon me voy a quedar, como te llamas?
-Soledad, me dicen Sol
Gaston : Un placer Sol, me llamo Gaston Vieira, me permitis a los bebes?

Sol ya cansada de discutir, le permitio a Gaston pasar.
Gaston : Talvez deberiamos llevarlos a un medico
Sol : No, Gaston estos bebes no pueden salir de aca!
Gaston : Y porque? me podes contar?

Gaston habia cargado a Emiliano que estaba llorando mucho igual que los otros tres.
Sol no lo podia ver a la cara, lo que estaba haciendo era horrible, pero estaba siendo obligada.

Gaston : Estos bebes son tuyos?
Sol : Si!
Gaston : Mentis, lo veo en tus ojos... vos los robaste?

Sol : Escuchame, siempre espere nunca tener que contarle a nadie esto, porque... me averguenzo pero no me queda mas opcion... tenes que guardar el secreto si no me mataran
***

-Hola Violetta...
Violetta : Vos...
-Que pasa? ya me olvidaste?
Violetta : No
-Que bueno, porque si te volves a meter con Charlotte Vieira te va a ir muy mal
Violetta : Yo no me meto con vos, me podes soltar?

Charlotte de mala gana le solto el pelo a Violetta.

Charlotte : Sabes lo que es el boxeo?
Violetta : Si, si se
Charlotte : Sabes boxear?
Violetta : No..
Charlotte : Yo si. Asi que si te volves a acercar a Leon... vamos a boxearte

Thiago vio esto y se acerco.

Thiago : Que haces flaca?
Charlotte : Que te metes vos?
Violetta : Escuchame bien Charlotte, yo no voy a aceptar amenazas de ningun tipo sin embargo tampoco quiero problemas con vos
Charlotte : Que bueno que no quieras problemas, porque me vas a obligar a obligarte a vos a subir al ring y dejarte cada parte de tu cuerpecito morado, eso queres?
Violetta : No te tengo miedo Charlotte, no te conozco, pero con Leon solo somos amigos
Charlotte : Claro, y besas en publico a tus amigos
Thiago : Basta Violetta, deja a esta loca sola!

Thiago se lleva a Violetta.

Charlotte : ME LAS VAS A PAGAR ME ESCUCHASTE?
***

Tomas y Angie habian decidido decirles la verdad a todos hoy. Con ayuda de Ramallo. Tomas y Angie se encargarian de empezar a decirles la verdad a los chicos, a todos. Ya se estaban encargando de reunirlos a todos. El lugar seria la mansion Castillo, mientras Ramallo se llevaba a Olga para distraerla y German estaba en reunion de trabajo. Luego de haberle dicho a los chicos. Angie le tocara decirle a German la verdad, sobre sus cuatro hijos y sobre ella misma. Mientras Ramallo se encargaba de Olga, Jade, Matias y Parody. Ya estaban casi todos los chicos ahi, todos habian llegado casi solos. Ahora solo faltaba... enfrentarlo.
***

Gaston : Que los robaste?
Sol : Escucheme, tiene que hacer algo por estos bebes yo no los puedo sacar porque si me encuentran me mataran, ademas estoy muy debil no podre salir de este lugar con vida. Vos te tenes que llevar a estos bebitos si en serio queres ayudar. O te los llevas o cerras la boca.
Gaston : Pero... yo no me voy sin vos
Sol : Porque?
Gaston : Porque... sos una mujer y no te puedo dejar sola, los voy a sacar de aqui y lucharemos contra los que te hicieron esto. Veni.

Gaston subio a Sol a su caballo, Sol cargaba a Maria y a Luz. y Gaston llevaba a Emiliano y a Damien, mientras guiaba al caballo para salir del bosque. Mientras los bebes seguian llorando. Sol se veia debil, estaba delgada y estaba palida. Gaston estaba preocupado ya que en cualquier momento podia desmayarse y dejar caer a las bebes.
Paso el tiempo hasta que lograron salir del bosque. Desde ahi todo sera sencillo.
***

Teo : Para... para para un segundo porque me parece que soy medio tarado... vos Tomas, dijiste que se nos metieron en la cabeza?
Thiago : Eso es medio de novela no creen?
Violetta : Es cualquiera y es de novela
Angie : Llego la hora de decirles la verdad
Francesca : Angie... entendes que esto es una locura?
Angie : Es largo chicos...
Tomas : Angie, tienes que decirles
Angie : Ustedes cuando eran un poco mas jovenes llegaron a un lugar muy especial, donde trabajaba yo y muchos otros profesores que... ahora no se donde estan, ustedes solo conocieron a Pablo pero ultimamente no lo he visto. Ese lugar era el On Beat Studio
Leon : El On beat Studio? donde trabajo?
Angie : Si Leon, ahi en ese lugar pasaron cosas muy importantes. Por ejemplo... ahi en el primer año se conocieron ustedes chicos

Angie les mostro a Camila y a Broduey una foto de ellos dos, besandose. Y luego una igual a Maxi y  Naty.

Angie : Ustedes eran novios. Por supuesto pasaron por muchas cosas pero se amaban. Yo me fije en eso. Ahi tambien se conocieron ustedes...

Mostrandoles a Federico y a Ludmila una foto de ellos dos juntos. Y luego les mostro a Violetta y a Leon una foto de ellos.

Angie : Ustedes tambien fueron novios, aunque antes de Leon, tambien estuviste con Tomas... aunque Leon fue siempre tu verdadero amor

Violetta miro a Tomas confundida, luego miro a Leon ya con lagrimas en los ojos.

Angie : Andres... las cajas que te llegan desde Isarael, son de Liby tu novia
Andres : Novia?
Angie : Si, tenes novia... vivia en Argentina pero se la llevaron a Israel
Andres : Como que se la llevaron? Quienes?
Angie : Las mismas personas que les quitaron esos recuerdos
Andres : Pero yo no conozco a ninguna Liby...
Leon : Exacto, es imposible Angie...
Maxi : No puede ser...
Ludmila : Es una locura
Angie : Diego vos primero tuviste tu historia con Violetta... pero tu gran amor fue Charlotte

Diego miro a Charlotte, confundido, y Charlotte lo miro a el.

Angie : Aca hay muchas fotos. Fran vos pasaste por Tomas, lo amabas, pero... encontraste el verdadero amor con... Marco

Angie les mostro una foto. Ninguno de los dos podia creerlo.

Angie : Thiago y Agus tambien fueron novios, y eran amigos con Daniel. Teo y Paris tambien fueron novios... chicos ustedes eran todos un grupo de amigos. Hasta que un dia Jimena y Esteban, hicieron algo horrible, les quitaron una parte muy importante de sus vidas. Les quitaron sus recuerdos del Studio y despues lo quemaron
para que nadie pudiera saber lo que hicieron, luego se los llevaron a todos a distintos paises, pero hay una razon por la que todos regresaron no? un presentimiento... algo...

Ninguno de los chicos hablaban. Algunos miraban las fotos. Otros solo se negaban. Otros miraban a sus parejas y a sus "supuestas parejas". La primera que dio una señal de no estar en shock fue Violetta. Que se levanto para irse a su cuarto, y asi todos hicieron lo mismo, salieron de la mansion para aclarar sus ideas, o para alejarse de Angie completamente, y tambien de Tomas.

Angie : Que hice?... que hice Tomas?
Tomas : Lo que tenias que hacer, entiendes? yo tratare de averiguar algo en el CFA, y tranquila que yo te creo

Tomas tambien se va.
Despues de que todos salieron, entraron Ramallo y German hablando de un negocio. Ramallo lo noto. Pero Angie solo subio al cuarto de Violetta.

Empezo a tocar la puerta somo loca, sabia que su sobrina estaba mal pero se sentia con valor para enfrentar lo que se venia.
Hasta que vio que la puerta se abrio.

Violetta : Que queres?
Angie : Hablar con vos!
Violetta : No yo no quiero hablar con vos!
Angie : Yo si quiero hablar con vos Vilu...

Violetta : Quiero que te vayas de aca
Angie : No me pidas eso Violetta... porfavor
Violetta : Si, quiero que te vayas
Angie : Sabia que iban a reaccionar mal pero no se como hacer para que me creas
Violetta : Angie, vos me estas diciendo que hay una parte de mi vida que me olvide! me estas diciendo... que estoy con Leon!
Angie : No podes negar que sentis algo por el!
Violetta : No quiero hablar mas con vos

Violetta entro a su cuarto enojada, ignorando a Angie.

Angie : Vos amas a Leon! y sabes que tengo razon, no lo podes negar, porque mientras mas se niega mas se sufre! creeme de eso se mucho. Sabes que la prueba de que estoy diciendo la verdad esta en vos, esta en eso que te falta. Te faltan tus amigos, tu novio, tu musica!.... te falta...

Angie tomo aliento y se animo. En realidad nunca habia dicho estas palabras frente a Violetta con tanto miedo. Porque la primera vez que Violetta se entero fue por un video, Angie no tuvo que decir nada.

Angie : Te falta tu tia, y tu abuela

Violetta la miro riendose.

Angie : Si Vilu, vos tenes una tia y una abuela que no conoces! y esa tia... esa tia soy yo
Violetta : Que?
Angie : Que yo soy Angeles Carrara, la hermana de tu mama, tu tia Vilu...
Violetta : Que?

A Angie se le aguaron los ojos, sabia que era necesario pero la mirada de enojo de Violetta le dolia mucho.

German : Que?

Fin de capitulo 25
Espero que les haya gustado
De aqui en adelante los capitulos seran mas seguidos porque son un poco mas sencillos :)

3 comentarios: