Páginas vistas en total

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novela 4 Capitulo 92 "Junio 2023"

Capitulo 92:

Junio 2023.

En ese día estaba de lo más nerviosa, era muy importante.

Leon y Violetta se habian casado el 2 de febrero de 2023 y seguian siendo muy felices en su casa con sus dos hermosos hijos.

Y ese día era muy especial para ella, iba a presentar por primera vez su disco solista, con todas sus canciones.

Jorge estaba orgulloso del trabajo de sus padres, y con casi 6 años, quería ser igual a su padre con respecto a la música, eso era lo que le apasionaba, y Leon y Violetta lo apoyaban con tal de que no descuidara la escuela.

Violetta fue sola al teatro para prepararse, y dejó a los niños con Leon para que fueran unas horas despues a ver el show.

Estaba tan nerviosa que se equivocaba en los pasos de la coreografía, los bailarines (entre ellos Thiago) se preocupaban por ella.

Thiago : Segura? estas bien?
Violetta : Si, pero tengo miedo ¿Y si nadie viene?
Thiago : Van a venir! quedáte tranquila si? sos una artista fenomenal, me entendés?

Thiago, ahora con casi 20 años se había vuelto uno de los mayores confidentes de Violetta, siempre la entendía y la escuchaba.

Thiago : A ver, distraéte. ¿Que tal la vida de casada?
Violetta : Bien, Leon es un divino y soy muy feliz con el, vos con Agus?
Thiago : Bien, estamos yendo despacio, queremos mudarnos juntos. Ella esta yendo a la universidad y yo con este trabajo, la estamos piloteando bien

Unas horas despues de todos los chistes, las risas y las charlas, llego el momento.

Las luces estaban encendidas y escuchaba al público gritando "Violetta! Violetta! Violetta!"
Tenía el micrófono en la mano, y todos los músicos y bailarines estaban deseandose suerte y dándose buenas vibras. Ella se asomo y vió a Jorge, Martina, Leon y a toda su familia sentada en primera fila esperándola. German, Angie, los trillizos, Francesca, Marco, los gemelos, Camila, Broduey, Valentin, Amír, Maxi, Naty, Vicente, Ludmila, Federico, las mellizas, Andres, Liby, Nicolas, Jade, Matias, Emiliano, Diego, Charlotte, Julieta, Gaston, Sol, Stefano, Tomás, Lashmin, Teo, Paris y Alicia. Entonces, tuvo más confianza en sí misma, estaba a punto de presentarle al amor de su vida la canción que le había compuesto hace tantos meses.

Escuchó la música que abría el concierto, y sintió una oleada de confianza y salió a escena.

El primer tema estaba dedicado a todos sus amigos, se llamaba "Confía en mí" los miró a todos mientras cantaba y ellos aplaudieron al verla. Miró a Germán quien sonreía mucho, a Angie que le aplaudía con lágrimas en los ojos, Jorge que aplaudía emocionado, Martina que reía sin parar y Jorge que la miraba sonriendo y sintiendo orgulloso de ella. Ella lo había acompañado tantas veces a sus conciertos, y ahora le tocaba a él.

Luego seguía "Got me started" la canción era muy movida, y tenía una coreografía impresionante.

Luego cantó "All you gotta do" que bailaba al frente ella, con Thiago, Daniel y otro bailarín y luego dejaba que Thiago y Daniel se lucieran enfrente de ella haciendo sus mejores movimientos al compás de la música.

Llegando al final de la canción Violetta se fue del escenario para cambiarse rápido para la siguiente canción, dejando a Thiago y Daniel bailando junto a los demás.

Luego salió ella con un traje hermoso color morado, el ambiente fue más lento y podía ver como las chicas cantaban junto a ella "Losing the love", canción que había compuesto en uno de los momentos más duros que tuvo, en su relación con Leon.

Luego, siguió una de las canciones más famosas que ella tuvo, y donde escuchó como el teatro entero cantaba a coro con ella más que nunca. Esa canción se llamaba "Great Escape" cuyo video se había estrenado hace poco, ese vídeo había alterado un poco a Leon por un beso que tuvo al final, pero Violetta logró convencerlo de que era solamente ficción.

Luego, tomó la guitarra, se sentó y acercó el micrófono a ella.

Violetta : Esta canción la compuse para vos, espero que les guste

Susurro un "Te amo" que solo era para Leon, pero casi todos se dieron cuenta y comenzaron los gritos.

A Leon le dedicó su canción titulada "Lo que tu alma escribe", Leon estaba emocionado había esperado meses para escuchar esa canción, y al fin pudo escucharla.

El concierto continuo hasta cerrar con "Siempre brillarás", cuando se terminó y salió de su camarín vió a todos sus amigos que la esperaban para felicitarla.

Absolutamente todos la felicitaron, sus sobrinos, sus amigos, sus hermanos, German, Angie, Jorge la abrazó con fuerza y le dijo que estaba orgulloso de ella, Martina estiró sus brazos y ella la cargo abrazandola y dandole un beso en la frente. Y de último estaba él, esperandola con una radiante sonrisa. Ella corrió hacia él abrazandolo y el le dio varias vueltas cuando la recibió en sus brazos y le dio un hermoso beso.

Leon : Estoy orgulloso de ti

Fin del capitulo 92
Espero que les haya gustado.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta buenísima sigue por favor y todas tenemos faltas yo mas que nadie pero pasa el tiempo y voy aprendiendo para eso esta el Instituto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sigue no pares nunca por favor

    ResponderEliminar
  3. Siguee por favor esta genial

    ResponderEliminar
  4. Segui por favor esta muy buena

    ResponderEliminar