Capitulo 93:
Para estas fechas de Marzo ya los chicos tenían casi todas sus familias armadas. Germán y Angie seguían felices viviendo en la mansión, con sus tres diablillos que los volvían locos pero a los que amaban igual, los trillizos estaban por cumplir 9 años y eran unos demonios, y más cuando se juntaban con Emiliano quien los visitaba frecuentemente con ya 10 años. Angie, German, Jade y Matias temieron que los trillizos y Emiliano tuvieran ciertos tropiezos al crecer por ser hijos de distintas madres, pero pasó todo lo contrario, Damien y Emiliano se adoraban, al igual que adoraban a sus hermanos Thiago y Violetta.
Violetta, despues de su primer concierto no paró de dar recitales, al igual que Leon y además de eso ambos trabajaban en la discográfica con otros artistas, adoraban su trabajo ya que ellos eran sus propios jefes. En cuanto a los niños, Jorge quien ya estaba próximo a cumplir sus 7 años era un niño muy inteligente y feliz, amante de la guitarra como su padre y apasionado de cantar como su madre, pero esto hacia que a veces descuidara el colegio, ya que a pesar de ser inteligente era bastante vago y había que estar detrás de él para que estudiara. Todo el mundo decía que Jorge era un calco perfecto de León y mientras más crecía más se notaba, y Martina quien cumpliría 3 años era una niña hermosa y cada vez más parecida a Violetta, con su cabello castaño, sus ojos cafés y una hermosa sonrisa.
Camila y Broduey, ahora que vivían juntos se acoplaban a vivir con dos hijos. Amír con casi 7 años y Valentín con 2 años apenas. Camila había grabado una exitosa película, y después de eso se dedicó solo a cuidar a sus hijos mientras Broduey trabajaba en la discográfica.
Diego y Charlotte estaban cada vez más enamorados de su hermosa hija, Julieta quien ya tenía 6 años. Tenía el gran talento para el baile de su padre, así como también un extraordinario talento para el boxeo como su madre. La niña tenía el sueño de ser tan buena boxeadora como Charlotte y entrar al Studio a aprender cada vez más. Y un día Diego le propuso casamiento a Charlotte, hoy estan felizmente casados.
Federico y Ludmila tenían a sus "dos supernovitas" como les decían ellos, aunque las dos eran muy distintas, Aurora y Estrella se adoraban entre ellas, y adoraban a su familia. Estrella soñaba con ser tan talentosa como su madre, se lo había dicho a Ludmila como un millón de veces, y Aurora quería ser una gran bailarina ese era su gran sueño. Y en realidad, Aurora era una excelente bailarina a sus 5 años, siempre les pedía a sus padres que la llevaran al Studio para practicar con Gregorio, con Diego o con Thiago nuevas cosas, bailaba muy bien el ballet y aprendía rápido las acrobacias. En cuanto a Estrella, ella se inclinaba más a cantar. En cuanto a Federico había tenido una gran oportunidad al trabajar en una serie famosa llamada "Soy Luna", nunca pensó en una carrera como actor pero cuando le llegó la oportunidad no lo dudó, y Ludmila lo apoyó en todo, aunque a veces le hacía ciertas escenas de celos cuando a Federico le tocaba alguna escena romántica con su co-estrella, Karol, aunque Federico le explicó que solamente era actuación. Un día Federico (Para que se quedara tranquila) llevó a Ludmila y a sus hijas al set para que vieran como grababa. Ahí les presentó a Karol y a sus demás compañeros. A Aurora le encantaba la serie y le caía muy bien Karol, además adoraba la idea de ver a su papá en patines ya que ella quería aprender, sin embargo a Estrella no le caía tan bien Karol, cuestiones de niñas. En cuanto a Ludmila, seguía siendo la misma, aunque con la llegada de sus mellizas había madurado mucho y ahora no era ella la única supernova en la casa.
Andrés también le había propuesto matrimonio a Liby, quien le había dicho que sí, y hoy viven junto a Nicolás su hijo de 5 años muy felices.
Franco y Mirko volvían locos a Francesca y Marco, eran verdaderos diablillos y ya se los habian dicho en el jardín. Se la pasaban haciendoles bromas a sus compañeros, a sus primos, a sus tios, o a sus propios padres, eran verdaderamente tremendos y cuando se juntaban con Amír o Jorge eran peores. La carrera de Francesca estaba creciendo cada vez más, la reconocían en la calle y disfrutaba de lo que hacía ya teniendo dos discos. Mientras que Marco había hecho dos peliculas exitosas, y los dos se hicieron la promesa de nunca dejar a los gemelos solos, mientras Francesca trabajaba, Marco estaba con ellos y mientras Marco trabajaba, Francesca estaba con ellos y eran muy pocas las ocasiones cuando tenían que recurrir a Angie o a Violetta para que los cuidaran.
Teo y París amaban a su hija, Alicia quien con casi 5 años amaba jugar con los niños de el orfanato del que ellos son directores. Se sentían orgullosos de que el CFA se haya convertido en el orfanato BEC (Benzema Espinosa Casal) habían conocido a niños en condiciones inimaginables, pero habían tratado de darles una mejor infancia.
Stefano, era un niño que volvía locos a Gastón y a Sol, a su edad inventaba de todo y se portaba bastante mal en el jardín, ya habían recibido bastantes quejas y lo habían retado muchas veces. Por otro lado, Gastón estaba tratando de que aprendiera a practicar la esgrima y de enseñarle la música.
Vicente era un niño hermoso, Maxi y Naty estaban felices de tenerlo en sus vidas y estaban pensando en adoptar a otro niño, pero iban a esperar a que él creciera un poco más ya que solo tenía 4 años. A veces a Naty le ponía un poco triste no poder tener hijos, pero siempre estaban Maxi y Vicente para animarla, ella decía que la vida no pudo darle una mejor familia. Los amaba.
Ese día, un 10 de Marzo de 2024 estaba llegando un nuevo integrante a esa gran familia.
Agus : Ya entraron?
Violetta : Si, ella ya está
Maxi : ¿Está muy nervioso el padre?
Leon : Está que se desmaya, pobre
Marco : Bueno, todos alguna vez tuvimos esa sensación, y es su primer hijo
Thiago : No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Será nena?
Francesca : No, yo digo que será nene
Jorge : Tendré un nuevo primito?
Violetta : Si, mi amor
Federico : Estoy feliz por ellos, en serio querían tener un hijo
Maxi : Al fin se les dio
Cuando porfin el doctor salió.
Agus : Y? como está el bebé?
-Muy bien, es un saludable varón.
Un rato después algunos entraron para conocer al pequeño.
Agus : Felicidades primo!!
Agus corrió y abrazó a Tomás, luego de que todos lo felicitarán se acercaron a Lashmin quien tenía al pequeño bebé en sus brazos.
Leon : Como se llama?
Tomás : Martín
Violetta : El primero, felicidades chicos!
Fin del capitulo 93.
sigue
ResponderEliminarEsta re lindo siguee!!
ResponderEliminar