Páginas vistas en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Novela 4 Capitulo 96 "Sebastián"

Capitulo 96:

Julio, 2029.

Los últimos años habían sido felices para todos los chicos, estaban contentos cada uno con sus familias y sus trabajos, y sus hijos creciendo felices.
Lucía se había ido adaptando muy bien a vivir en la casa de los Ponte-Vidal, con ahora 8 años estaba muy contenta con su hermano y sus padres, además sus tios la mimaban mucho. Se había hecho muy buena amiga de Martina, como predijo Vicente, tenían la misma edad, era comprensible y junto a Valentín quien tenía 7, eran los mejores amigos. Vicente amaba a su hermana, y quería protegerla de todo. Y en el Studio, los tres se divertían mucho bailando y cantando, anhelando porfin dar el ingreso como alumnos regulares.

Martín era un niño feliz junto a sus padres, al ser el único hijo Lashmin y Tomás lo mimaban mucho, con 5 años mostró tener una gran pasión por la guitarra, lo cual no fue sorpresa para Lashmin considerando que lo que la enamoró de Tomas fue especialmente su pasión por la guitarra.

Stefano ya había crecido, y sus ideas de cuando era más chico habían quedado en el pasado, pero aún cultivaba esa pequeña ambición de ser el mejor en lo que hacía. El mejor bailarín, el mejor cantante, el mejor guitarrista, el mejor baterista, el mejor esgrimista, el mejor en el colegio...  y esa ambición preocupaba un poco a Sol y a Gastón. 
Con el tiempo Stefano se parecía cada vez más a Gastón, y tanto Charlotte como Sol lo notaban.

Alicia, tambien con 10 años, había crecido linda y compasiva como su madre, aunque de Teo había heredado los ojos y un poco de su carácter. Le iba bien en el colegio, aunque le costara siempre buscaba la manera. Era inteligente al igual que sus padres, pero algunas materias simplemente no le gustaban. El Studio era su lugar favorito, la música la relajaba, el baile no era precisamente su fuerte, pero el piano si lo era y tenía una voz espléndida.

Franco y Mirko eran excelentes bailarines, Gregorio lo había reconocido. Franco se manejaba bien con el ballet y las piruetas, Mirko era mejor bailarín de hip hop, aunque tambien manejaba el ballet. Pero ambos eran excepcionales en el baile contemporáneo. Eran un dúo fenomenal a sus 10 años, armaban coreografías y tenían una química maravillosa. También cantaban y tocaban la guitarra, pero su pasión era el baile, de eso se habían dado cuenta todos los que los conocían.

Nicolás no era el mejor bailarín, ni el mejor cantante, pero apenas llegaba al Studio lo primero que hacía era dirigirse hacia la batería. Ese era su fuerte. Y le faltaba un año para poder dar el ingreso al grupo juvenil del On Beat Studio, al que se entraba con 12 años. Tenía algo de miedo, pero se preparaba día a día para lograr dar la prueba de baile y de canto.

Aurora amaba el baile, Estrella amaba el canto, entre las dos se complementaban, cada una aprendía algo de la otra. Eran hermanas y se amaban, anhelaban la posibilidad de triunfar como artistas y se imaginaban pisando un escenario brillando. Se preparaban para su ingreso al Studio para el que les faltaba un año, al igual que a Julieta.

Julieta estaba creciendo como boxeadora y como artista, tocaba la guitarra como experta aunque el piano le costaba un poco más. Ya hablaba el francés fluido por influencia de Charlotte, le encantaba bailar, por influencia de su padre, y amaba el boxeo nuevamente por influencia de Charlotte. Tenía el cabello rizado, al igual que Charlotte y su rostro era identico al de ella, era obvio que eran madre e hija.

Amír y Jorge habían audicionado ese año para entrar al grupo juvenil del Studio, y después de dar ambas pruebas lograron entrar para orgullo de sus padres. Al igual que Damien, Luz y Maria quienes con 14 años habían entrado al Studio dos años antes con éxito. Emiliano había intentado pero no lo había logrado, tenía que esperar hasta que tuviera 17 para entrar al grupo general, y eso era dentro de dos años más.
Ese día era muy especial, para todos, en especial para Agus y Thiago, quienes ya tenían 28 y 26 años. Llegaron a la mansión queriendo dar la noticia, pero estaba un poco alborotada.

Thiago : Tenemos noticias!
Luz : Papá que te cuesta darme permiso para salir con mis amigas?
German : Todo me cuesta! tenés solo 14 años, Luz, entendelo, no podés ir sola!
Angie : German no podés tenerla presa acá
German : No está presa, está con sus hermanos!
Luz : Sos increíble
Martín : Papá, podemos ir a jugar al patio?
Thiago : Chicos queríamos decirles algo...
Leon : Ahora no. Jorge, te pido que no te ensucies, dentro de un rato nos vamos
Jorge : Yo me quiero quedar!
Violetta : Jorge ya estas grande, porfavor!
Alicia : Stefano pará un poco!
Stefano : No seas llorona vos!
Gaston : Stefano disculpate!
Julieta : Mamá puede quedarse Estrella en casa?
Charlotte : No podemos, acordate que mañana tenemos un compromiso
Franco : Pará un poco nene!
Mirko : Franco, no entendés nada, nunca te va a salir ese paso
Franco : Dejame en paz
Francesca : Chicos, no peleen!
Thiago : Vamos a ser papás!

El anuncio de Thiago hizo que todos dejarán de hacer lo que estaban haciendo. Estaban paralizados sin responder. El nene que de 12 años que habían conocido años atrás... iba a ser papá.

Tomás : Eso es cierto?
Agus : Si primo
Todos corrieron a abrazarlos. Y nueve meses después nació Sebastián Castillo García Cabral Racedo, el nuevo bebe de la familia, hijo de Thiago y Agus.

Fin el capitulo 96.
Espero que les haya gustado
Estamos cada vez más cerca del final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario