Páginas vistas en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

Novela 4 Capítulo 95 "Lucia"

Capitulo 95:

2027.
Hace algunos años Naty había estado embarazada, pero ocurrió una tragedia y Naty no pudo quedar embarazada nunca más. Vicente había llegado a sus vidas por una sugerencia de París, quien era dueña junto a Teo de un orfanato al que llegaban niños todo el tiempo. Y ella misma habían recurrido Maxi y Naty cuando tenían decidido que Vicente necesitaba un hermano.

París : Seguros?
Maxi : Por supuesto
Naty : Se podrá?
París : Claro, pero saben que es un proceso...
Maxi : Si, lo sabemos
París : Bueno, Teo está en el orfanato con Alicia, si quieren podemos ir  y hablamos mejor, les parece?

Maxi y Naty asintieron. Habían dejado a Vicente, quien ya tenia 7 años, jugando en casa de German y Angie, quienes siempre estaban dispuestos a cuidar a sus sobrinos, y si ambos estaban ocupados, Olga y Ramallo se quedaban con los niños.
Al llegar al orfanato vieron al menos 7 niños jugando en la casa que antes había sido el CFA, ya no era del color blanco de antes, ahora era mucho más colorido y tenía un ambiente más para niños.

París : Les sorprendería saber cuántos niños se encuentran en las calles, sin familia, sin un techo, sin comida... Teo y yo los encontramos y los traemos acá. A muchos los han adoptado, pero normalmente la gente prefiere adoptar bebitos y ellos estan ya bastante grandes. Se pueden quedar a conocerlos si quieren mientras yo voy a buscar a Teo y Alicia

París dejo algunos papeles en una mesa, los niños corrieron a saludarla y esta los saludó con felicidad y amor, luego subió las escaleras en busca de Alicia y Teo.
En un momento Maxi y Naty habían conocido a los niños que habían ahí. Conocieron a dos hermanos llamados Mario y Leslie, el tenía 8 años y ella tenía 5, a parecer sus padres habían muerto y se habían quedado con una amiga de su mamá que los trataba mal, así que escaparon. Tambien a Ana, una niña de 7 años a quien habían encontrado robando para comer, segun explicó la niña sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola en la casa, no volvieron. Cada historia que contaban les partía el corazón y a la vez les sorprendía mucho la valentía de aquellos niños. Se percataron de una niña que estaba sentada lejos del montón de niños, su pelo era castaño y lacio, era muy pequeña, sus ojos miraban al frente sin embargo solo estaba sentada.

-Ella es Lucía.- Explicó un niño al notar que Maxi y Naty no dejaban de mirarla.
Ellos se acercaron a la niña, quien se asustó un poco ante su presencia.
Naty : Hola
Lucía : Hola
Naty : Mi nombre es Naty
Lucía : Yo soy Lucía
Naty : Cuántos años tienes?
Lucía : Tengo seis
Maxi : ¿Que hacés acá? ¿Porque no jugás fútbol con los demás?
Lucía : No me gusta jugar al fútbol
Naty : ¿Y que te gusta hacer?
Lucía : Me encanta bailar
Maxi : ¿En serio? Que coincidencia, nosotros tambien amamos bailar. Contános porque te gusta tanto bailar

Los ojos de la niña se iluminaron, se notaba que ese era su tema de conversación favorito.

Lucía : Bueno, yo de chiquita vivía en un teatro con Susana una chica que me cuido. Ella me enseño a bailar y es lo que más me gusta hacer!
Naty : ¿Quieres mostrarnos?

Lucía se levantó de la silla, se dirigió hacia donde estaba la música y la encendió. La música comenzó y ella se dejó llevar, comenzó a hacer pasos de ballet muy buenos y a hacer piruetas como una experta. Maxi y Naty quedaron fascinados con Lucía, con su energía y su pasión, y tomaron una decisión cuando París bajó junto a Teo y Alicia.

París : Chicos, vamos a la oficina les parece?

Teo se puso a la altura de su hija para hablarle.
Teo : Mi amor, te quedas jugando con los chicos mientras hablamos con tus tíos?

Alicia : Si papá, hola tio Maxi, hola tia Naty

Alicia saludó a Maxi y a Naty y se dirigió a jugar. Caminaron hasta la oficina para hablar sobre el tema de la adopción.

París : Están seguros?
Maxi : Solo si vos queres Naty
Naty : Estoy segura, si quiero. Pero... que le pasó?
París : La encontramos en un teatro cuando tenía 5 años, parece que la había estado cuidando una chica llamada Susana pero la chica murió, y ella estaba sola. Así que la trajimos, notamos su fascinación por la danza como ustedes
Teo : Bueno, recuerden que la adaptación puede ser difícil
Naty : Estamos dispuestos, queremos adoptar a Lucía

Y así, despues de algunos días de papeleo Lucía estaba en su nuevo hogar, donde se encontraría con su nuevo hermano, con sus primos, tíos y demás.

Lucía : Señora Natalia...
Naty : No me llames señora mi amor, llamame Naty o mamá, como prefieras
Lucía : ¿Viviré acá para siempre?
Maxi : Si vos querés, claro que sí
Lucía : Y no volveré a ver a la señorita París o a Teo?
Naty : Claro que sí, son tus tíos y ahora Alicia es tu nueva prima
Lucía : Podré bailar?
Maxi : Claro que sí, te llevaremos a un lugar donde bailarás todo lo que quieras, querés conocer tu nuevo cuarto?
Lucía : Tengo un cuarto?

Vicente entró a la casa corriendo, recién lo había traído Ramallo.

Naty : Vicente no corras!
Maxi : Vicente, te queremos presentar a Lucía, tu nueva hermana
Vicente : Tengo una hermana? Vení te voy a mostrar tu cuarto!

Vicente le agarró el brazo a Lucía y la haló a hacia los cuartos de arriba. Naty y Maxi se rieron, después de todo Vicente solo le llevaba un año a Lucía, creyeron que se llevarían bien.
Estando arriba, Vicente le mostró todos sus juguetes y notó que ella estaba algo asustada.

Vicente : No te preocupes, no dejaré que te lastimen, ahora soy tu hermano mayor. Te cuento un poco acerca de nuestra familia, yo también soy adoptado, tenemos muchísimos primos y tíos y la mayoría del tiempo nos reunimos para jugar. Vamos al On beat Studio después de la escuela a aprender baile y música, bueno vamos más a divertirnos. En las vacaciones viajamos a España con los abuelos y a visitar a la tía Lena, o tambien viajamos a Córdoba, donde creció mi papá con mis otros abuelos y mis otros tíos y vos los conoceras a todos! te va a encantar nuestra familia
Lucía se fue adaptando de a poco a su nueva vida, la habían inscrito en el colegio con Vicente e iba al Studio. Había impresionado a todos con su habilidad para el ballet, incluyendo a Gregorio. Había conocido a todos sus primos fascinada y había hecho una amistad linda con Martina. Vicente la quería mucho y después de un tiempo Lucía se acostumbró a decirles papá y mamá a Maxi y Naty y a su nueva y gran familia.

Fin del capitulo 95
Espero que les haya gustado.

4 comentarios:

  1. Siguee por favor!! Y sube mas seguido

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A GRAN DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) Mensaje él en
    Mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conocí a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería ver a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR caster BAZ, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada dama, así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y yo También asesorará a alguien en problemas similares o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM OR Mensaje en
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) para ponerse en contacto con él de inmediato


    ResponderEliminar