Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

Novela 4 Capítulo 95 "Lucia"

Capitulo 95:

2027.
Hace algunos años Naty había estado embarazada, pero ocurrió una tragedia y Naty no pudo quedar embarazada nunca más. Vicente había llegado a sus vidas por una sugerencia de París, quien era dueña junto a Teo de un orfanato al que llegaban niños todo el tiempo. Y ella misma habían recurrido Maxi y Naty cuando tenían decidido que Vicente necesitaba un hermano.

París : Seguros?
Maxi : Por supuesto
Naty : Se podrá?
París : Claro, pero saben que es un proceso...
Maxi : Si, lo sabemos
París : Bueno, Teo está en el orfanato con Alicia, si quieren podemos ir  y hablamos mejor, les parece?

Maxi y Naty asintieron. Habían dejado a Vicente, quien ya tenia 7 años, jugando en casa de German y Angie, quienes siempre estaban dispuestos a cuidar a sus sobrinos, y si ambos estaban ocupados, Olga y Ramallo se quedaban con los niños.
Al llegar al orfanato vieron al menos 7 niños jugando en la casa que antes había sido el CFA, ya no era del color blanco de antes, ahora era mucho más colorido y tenía un ambiente más para niños.

París : Les sorprendería saber cuántos niños se encuentran en las calles, sin familia, sin un techo, sin comida... Teo y yo los encontramos y los traemos acá. A muchos los han adoptado, pero normalmente la gente prefiere adoptar bebitos y ellos estan ya bastante grandes. Se pueden quedar a conocerlos si quieren mientras yo voy a buscar a Teo y Alicia

París dejo algunos papeles en una mesa, los niños corrieron a saludarla y esta los saludó con felicidad y amor, luego subió las escaleras en busca de Alicia y Teo.
En un momento Maxi y Naty habían conocido a los niños que habían ahí. Conocieron a dos hermanos llamados Mario y Leslie, el tenía 8 años y ella tenía 5, a parecer sus padres habían muerto y se habían quedado con una amiga de su mamá que los trataba mal, así que escaparon. Tambien a Ana, una niña de 7 años a quien habían encontrado robando para comer, segun explicó la niña sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola en la casa, no volvieron. Cada historia que contaban les partía el corazón y a la vez les sorprendía mucho la valentía de aquellos niños. Se percataron de una niña que estaba sentada lejos del montón de niños, su pelo era castaño y lacio, era muy pequeña, sus ojos miraban al frente sin embargo solo estaba sentada.

-Ella es Lucía.- Explicó un niño al notar que Maxi y Naty no dejaban de mirarla.
Ellos se acercaron a la niña, quien se asustó un poco ante su presencia.
Naty : Hola
Lucía : Hola
Naty : Mi nombre es Naty
Lucía : Yo soy Lucía
Naty : Cuántos años tienes?
Lucía : Tengo seis
Maxi : ¿Que hacés acá? ¿Porque no jugás fútbol con los demás?
Lucía : No me gusta jugar al fútbol
Naty : ¿Y que te gusta hacer?
Lucía : Me encanta bailar
Maxi : ¿En serio? Que coincidencia, nosotros tambien amamos bailar. Contános porque te gusta tanto bailar

Los ojos de la niña se iluminaron, se notaba que ese era su tema de conversación favorito.

Lucía : Bueno, yo de chiquita vivía en un teatro con Susana una chica que me cuido. Ella me enseño a bailar y es lo que más me gusta hacer!
Naty : ¿Quieres mostrarnos?

Lucía se levantó de la silla, se dirigió hacia donde estaba la música y la encendió. La música comenzó y ella se dejó llevar, comenzó a hacer pasos de ballet muy buenos y a hacer piruetas como una experta. Maxi y Naty quedaron fascinados con Lucía, con su energía y su pasión, y tomaron una decisión cuando París bajó junto a Teo y Alicia.

París : Chicos, vamos a la oficina les parece?

Teo se puso a la altura de su hija para hablarle.
Teo : Mi amor, te quedas jugando con los chicos mientras hablamos con tus tíos?

Alicia : Si papá, hola tio Maxi, hola tia Naty

Alicia saludó a Maxi y a Naty y se dirigió a jugar. Caminaron hasta la oficina para hablar sobre el tema de la adopción.

París : Están seguros?
Maxi : Solo si vos queres Naty
Naty : Estoy segura, si quiero. Pero... que le pasó?
París : La encontramos en un teatro cuando tenía 5 años, parece que la había estado cuidando una chica llamada Susana pero la chica murió, y ella estaba sola. Así que la trajimos, notamos su fascinación por la danza como ustedes
Teo : Bueno, recuerden que la adaptación puede ser difícil
Naty : Estamos dispuestos, queremos adoptar a Lucía

Y así, despues de algunos días de papeleo Lucía estaba en su nuevo hogar, donde se encontraría con su nuevo hermano, con sus primos, tíos y demás.

Lucía : Señora Natalia...
Naty : No me llames señora mi amor, llamame Naty o mamá, como prefieras
Lucía : ¿Viviré acá para siempre?
Maxi : Si vos querés, claro que sí
Lucía : Y no volveré a ver a la señorita París o a Teo?
Naty : Claro que sí, son tus tíos y ahora Alicia es tu nueva prima
Lucía : Podré bailar?
Maxi : Claro que sí, te llevaremos a un lugar donde bailarás todo lo que quieras, querés conocer tu nuevo cuarto?
Lucía : Tengo un cuarto?

Vicente entró a la casa corriendo, recién lo había traído Ramallo.

Naty : Vicente no corras!
Maxi : Vicente, te queremos presentar a Lucía, tu nueva hermana
Vicente : Tengo una hermana? Vení te voy a mostrar tu cuarto!

Vicente le agarró el brazo a Lucía y la haló a hacia los cuartos de arriba. Naty y Maxi se rieron, después de todo Vicente solo le llevaba un año a Lucía, creyeron que se llevarían bien.
Estando arriba, Vicente le mostró todos sus juguetes y notó que ella estaba algo asustada.

Vicente : No te preocupes, no dejaré que te lastimen, ahora soy tu hermano mayor. Te cuento un poco acerca de nuestra familia, yo también soy adoptado, tenemos muchísimos primos y tíos y la mayoría del tiempo nos reunimos para jugar. Vamos al On beat Studio después de la escuela a aprender baile y música, bueno vamos más a divertirnos. En las vacaciones viajamos a España con los abuelos y a visitar a la tía Lena, o tambien viajamos a Córdoba, donde creció mi papá con mis otros abuelos y mis otros tíos y vos los conoceras a todos! te va a encantar nuestra familia
Lucía se fue adaptando de a poco a su nueva vida, la habían inscrito en el colegio con Vicente e iba al Studio. Había impresionado a todos con su habilidad para el ballet, incluyendo a Gregorio. Había conocido a todos sus primos fascinada y había hecho una amistad linda con Martina. Vicente la quería mucho y después de un tiempo Lucía se acostumbró a decirles papá y mamá a Maxi y Naty y a su nueva y gran familia.

Fin del capitulo 95
Espero que les haya gustado.

3 comentarios: